Esta base submarina descubierta incluye un total global de 10.000 seres reptiles Draco e Hydra que alberga entre ellos 2.000 reptiles de la clasificación más alta, Oficiales Militares de la Cábala, La mayoría son generales y coroneles. De estos Oficiales Militares reptiles están incluidos generales reptiles  de 5 estrellas y de 2 estrellas, 3.000 funcionarios de alto rango, algunos eran híbridos.

Los reptiles restantes corresponden a los que ocupaban posiciones en operaciones, administradores e ingenieros que estaban allí como personal de apoyo. Hubo una batalla a gran escala que duró varios días.

Del total de 10.000 reptiles – 2.000 restantes de Oficiales y funcionarios militares de más alto rango fueron capturados.

Mas detalles y antecedentes:

Avance Tolec abril 2016 y William Tompkins.

Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. […] a través de Complemento Sobre La Base Reptil submarina descubierta en el Océano Atlántico — Oroborus Anaphax… […]

  2. Luis dice:

    Segun la foto parece una toma de unos edificios a escala en el fondo de una picina donde se muestra del lado superior derecho el reflejo de unos de los supiestos edificios con el borde superior del agua. A mi criterio es un vil fraude

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.