La pregunta y pase a 5D.

Aparece a un lado de ti un Annunaki, genética Reptiloide camaleónica.. dispones de 2 minutos para hacer una pregunta.. dependiendo de ésta pregunta el hermano galáctico decidirá si apoyarte o no a cruzar el umbral de la holografia gaia prisión a la nueva holografía “Era dorada” de 5ta dimensión. “Ojo, dije apoyarte.. el trabajo de lograr el pase en automático es responsabilidad completamente individual”, Aclarado este punto cual sería tu pregunta ?

»

  1. Mi pregunta sería: Por qué necesitan tan desesperadamente de nosotros?

  2. Mao Giraldo dice:

    le diria que estoy dispuesto a cruzar a la nueva holografia siempre y cuando me responda porque me escogio a mi, cual es su procedencia e intenciones con migo.

  3. javier dice:

    Por k un anunaki tiene k ser al pasar a la 5 dimencion

    • La matrix solo opera 3era y 4ta Dimensión. Los Nephilins son los diseñadores por excelencia en todo el universo de las holografías matrix. Los anunakis y los humanos tienen el mismo origen, los pleyadianos.. los padres cósmicos.

  4. Pancho Conce dice:

    le doy abrazo y le digo te amo y veo que pasa…

  5. nora dice:

    podré ayudar a otros a que pasen a la 5ta?

  6. samainlitsu dice:

    eres amigo y me ayudaras o esto e un entrenamiento son tres preguntas que se pueden responder con una sola reespuesta

  7. Tere dice:

    ¿cual es tu nombre y tu misión?

  8. procedemos de la misma fuente del creador……….

  9. David dice:

    Le preguntaría si sería amable de su parte apoyarme a cruzar el umbral hacia la 5ta. Dimensión.

  10. sonia dice:

    LE PREGUNTARÍA SI SIENTE AMOR POR EL UNIVERSO,SI DICE SI,CRUZARÍA EL UMBRAL FELIZ

  11. Eduardo Cano dice:

    Es la apertura al amor incondcional y a la union efectiva con nuestros hermanos del espacio en un ambiente lleno de amor, conocimeinto, sabiuduria y justicia.

  12. Reconecerás como tu señor a Miguel de Nebadón? y pasa conmigo!!

  13. elejarazu dice:

    La ayuda seria siempre anteponiendo tu amor incondicional siempre? GRACIAS Namaste

  14. gabriel dice:

    no te necesito para cruzar el unbral tu te quedas no tienes emociones

  15. Judith Beagle dice:

    yo soy tu y tu eres yo. Reconoces en mi a ti?

  16. Jaime dice:

    Cómo puedo superar el principal obstáculo que me tiene anclado a esta realidad?

  17. Pata dice:

    ¿Existe Dios?, ¿ellos aman profundamente? ¿Que intención tienen con nuestra especie? ¿Hay alguna salida para el humano para evitar su autodestrucción?

  18. horusteban dice:

    deseas compartir experiencias junto a mi..?

  19. SI EL HERMANO GALACTICO ES DE LOS BUENOS ASEPTO LA AYUDA PARA LLEGAR A LA 5D, ? PERO SI ES DE LOS REPTILOIDES MALOS NO, PREFIERO TRABAJAR SOLO CON LO QUE YO CUENTO DE INFORMACION PARA HACERLO.

  20. Sawyer dice:

    Cuàl es vuestra misiòn aquì en la tierra?

  21. javierleonardo dice:

    no me dejaria engañar y me quedaria aqui y haora co creando mi propia realidad en mi esfera tera proteguiendola de lagartis timadores

  22. si la responsabilidad es absolutamente mía, solo podría preguntarle si apoya mi manera de llegar a la 5ta?

  23. jessica.l.mastandrea dice:

    … “”” BUENA NOCHE … FUE MIRAR SUS OJOS … QUE TAL ESTAS ???? … YA NOS CONOCEMOS !!! … UNA SONRISA CORRESPONDIDA …UN HASTA PRONTO “”” … “”” …BSSSssss

  24. ADRIAN dice:

    SERIA : VOY A APRENDER ALGO BUENO PARA TRANSMITIR A LA HUMANIDAD??

  25. Hugo dice:

    ¿Por que hay y permites la Injusticia y la maldad?

  26. Aly Carmona dice:

    Deseo su ayuda para cruzar el umbral para ayudar a mas hermanos tambien a cruzar por medio del amor!!

  27. por que estan aqui y para que ?

  28. Francisco dice:

    como mirar a través del velo y despertar.

  29. sonia rosero dice:

    y desde cuando acá te dio por apoyarme, con que propisito?

  30. Ozkar dice:

    ¿estás alineado con el plan divino?

  31. carlos dice:

    como nos preparamos para cruzar a la quinta dimencion

  32. buenaventura dice:

    no le haria ninguna pregunta, escucharia lo que me tiene que decir el a mi

  33. Carlos Ferrero dice:

    Porque a otra holagrafia o realidad virtual sea de 5ta o no y no una verdadera reintegracion con el ser real y libre…mas control y manipulacion?

  34. pedro dice:

    le diría: estas listo?? vamonos!!!

  35. RahIsis dice:

    Sabes unificar/fundir Realidades Paralelas?

  36. Sòcrates dice:

    LE PREGUNTARIA…. PUEDES AYUDARME A TENER LO QUE ME FALTA ?
    Y SEGURO YO TE AYUDARE A ENTENDER LO QUE NO PUEDES.

  37. juan mart dice:

    ¿porque?

  38. WhiteBear dice:

    Le preguntaría…
    ¿Si me podría enseñar a entender/comprender el Cubo del Espacio que viene descrito en el Sepher Yetzirah…?

Responder

