Las Herramientas còsmicas

El Dios Anunaki entregó las herramientas necesarias para “ayudar” con la evolución de su nuevo juguete creado, y fué en el monte Sinaì, que fue entregado el conocimiento.. 7 sellos.. y 12 tablas.. El Conocimiento cósmico, producir riqueza, reparar los cuerpos biológicos, generación de energía ilimitada y realizar los enlaces y comunicaciones interdimensionales, una computadora cósmica y su manual de operación.

Las herramientas fueron ocultadas, se entregó textos disfrazados para explicar el evento, sólo familiares directos fueron los beneficiarios, Aarón hermano de moisés, Caleb, uno de los principales lideres de moisés, Josúe, quien estaba en compañía de moisés en el monte sinaí, siguió isai, el padre de David (El Rey David) , siguió su hijo Salomón (El rey Salomón de las legendarias minas de oro) y el Gran Sacerdote Sadock. Esta linea de sangre no conoció el concepto escasez, poder sin limites, el cosmos a sus pies, El primer Emperador Cristiano Constantino el grande recibió este conocimiento en el año CCCXXX , siguió el Papa Silvestre de roma, la descendencia continuó, así como el poder se transfirió con esa información, riquezas y poder sin límites.
La alianza Reptil-Arconte firmò un contrato temporal, y las letras pequeñas han empezado a revertir sus efectos. Gamer-Over.

Un comentario »

  1. WALESKA MORENO RAMOS dice:

    Gracias Oroborus, me encanta tus paginas. Con estas lecturas he despejado muchas dudas. Es fabuloso el trabajo que haces para que tanta gente se entere de muchas cosas ocultas, entre ellas me incluyo! Bendiciones de Luz para ti. Excelente trabajo de despertar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s