La tecnología Alien de Ukrania.

Un complejo de 37 pirámides en la península de Crimea, sin embargo lo que llamó poderosamente la atención fueron las 7 pirámides bajo tierra al sur de Sebastopol Ukrania, las pirámides más antiguas existentes sobre el planeta tierra según los calculos realizados, altura de 45 metros y base cuadrada de 72 mts de longitud, apariencia egipcia pero punta superior recortada tipo maya. En su interior una criatura “desconocida” de 1.4 mts con una corona en su cabeza. No es sin embargo ésto lo que llamó la atención del Occidente impulsando a los EEUU a ofrecer la cantidad de $$1,000,00 millones de dolares como “apoyo” a Ukrania para salir de deudas a intercambio de cierto acceso.. para “investigar” los 3 campos energéticos o Haz de luz que emanaban éstas estructuras, especificamente con las siguientes frecuencias: 900x109Hz, 700x109Hz y 10×109 Hz.
La disputa de tecnología alien el motivo que ha movilizado a la cábala para intentar su salvación y evitar su confinamiento a la nueva prisión tierra2. La alianza Reptil-Arconte ha caído, escrito en los cristales del tiempo, solo hemos regresado a revisar y recordar como sucedió.

»

  1. si es cierto eso,es peligroso q cualquier potencia se haga dueña de esa tecnologia por q no la usan para bien comun y para bien d la humanidad , la utilizan para mantener a la humanidad cutiva y esclavizarnos… el ser humano es el depredador mas espeluznante q pueda existir y no puede hacerse de tecnologia extraterrestre por q seria el fin de la humanidad !!!!!!podria alguien ayudarnos claro q no sea humano y q si existe algo ahi lo desapareciera unos milenios mas en lo q evolucionamos un poco mas en lo q respecta a la mentalidad tan primitiva q tenemos aun…

    • orestes dice:

      Lo mas importante es el respeto cuando expresamos una opinion,si no tenemos respeto por las creencias y opiniones de otra persona,somos unos primitivos,analfabetas y muy tontos seres humanos,esta tecnología no sera usada para el mal,no estamos solos,y ya seres evolucionados de luz han intervenido.

    • Maria dice:

      No todos los seres humanos somos a si gracias a Dios muchos nos sanvamos de ser tan malas personas como esos son que destruyen todo lo que tocan por la avaricia ,hay muchas personas que lo unico que pensamos es en hacer el bien en cuidar las personas los animales y la tierra que es nuestra casa

  2. Kybalio Boricua dice:

    De que hay una conspiración envuelta en todo este rollo con Ukrania es obvio de que sea por eso no se pero si es obvio que hemos sido intervenidos por extraterrestres. Muchas guerras de este milenio han sido para ocultar información acerca de ese tipo de conocimientos.

  3. jessy de krotzsch dice:

    Me interesa wste tipo de informacion

  4. LET THERE BE ROCK dice:

    TARDE O TEMPRANO NOS AYUDARA LA LUZ Y QUIEN QUIERA VIVIR EN PAZ Y ARMONIA QUE PONGA SU PARTE Y EL QUE NO QUE LE VAYA BIEN

  5. teresa chavez rangel dice:

    Quiero hacer una pregunta para quien pueda contestar las frecuencias mensionadas que activan mil gracias.

  6. Jaime Casagrande dice:

    La evolución de la raza humana como un todo, en estos momentos, se pudiera estar presentanto para algunos de nuestros hermanos, como algo inconcebible y tal vez fuera de toda lógica y, es totalmente comprensible, sin embargo, en las entraña de toda gran sabiduría dice: “sólo recuerda”, eres un ser inmortal hecho a imagen y semejanza del Creador. Todo lo que está aconteciendo y lo que vaya a acontecer, nosotros somos co-creadores de la realidad multidimensional, por lo tanto, somos inevitablemente la causa co-creadora con otras causas de lo causado hoy. En lo personal, cuando se me informa de todos estos fenómenos ufo, me producen una gran alegría. Por otro lado, hoy, los tiempos exigen mayor responsabilidad en esta gran aventura de la Libertad. Amor y Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s