EL PACTO LUCIFERINO 2da Parte

El cosmos fue dividido en sectores de 48 súper universos, incomunicados todos, los únicos que podían desplazarse de un sector a otro eran los Pathales, los universos fueron divididos en 22 sectores de 4400 galaxias, a cada sector se le asigno un numero y un nombre, por cada galaxia se asigno 12 legiones de Ángeles comandados por un arcángel cada una, cuya única misión original fue la de aislar de las comunicaciones a todo el universo, en cuanto se cumplió dicho cometido fueron encargados de custodiar entradas y salidas de los monitores de galaxia, los monitores de sistemas y los monitores de planeta, especialmente si dichos monitores eran aliados de Lucifer, a Lucifer como Pathal nadie podía restringirlo.

Al ser sobre pasados en poder y capacidad algunos arcángeles se sintieron humillados al no poder cumplir con su objetivo para el que fueron creados, y pidieron audiencia con el creador,ninguno de estos seres no evolutivos tenia la fuerza ni capacidad para detener a Lucifer y se desplazaba de un sector a otro estableciendo alianzas, creando vínculos, en los diferentes sectores del cosmos, y los diferentes sectores del universo, las guerras en los 20 sectores del universo lo tenían bastante ocupado coordinando, empujando sin misericordia, castigando errores, fustigando holgazanes, empujando la evolución de todo el cosmos. Todo el cosmos se movía con una tremenda agitación que hacia muchos millones de años no se veía.

La audiencia con el creador se da en el cosmos central y los arcángeles y querubines muestran al creador su inconformidad y piden mayor fuerza para detener al Pathal Lucifer, el creadores claro y contundente:

“El motivo por el cual ustedes fueron creados no es para oponerse al Pathal Lucifer, él tiene su tarea y ustedes tienen la suya apéguense a ellas”.

El arcángel Miguel se adelanta y dice:

“Este humilde ser, fue creado en consonancia con la ley fue creado para establecer restricciones a todos aquellos que intentasen establecer comunicación con los diferentes sectores, y precisamente ese es el motivo de nuestra audiencia, queremos cumplir el fin ultimo para el que fuimos creados, sin embargo, los Pathales pueden traspasar nuestras restricciones, y en ocasiones lo hace llevando consigo algunos aliados que no tienen la autoridad para ello como es el señor Sanat kumara (Monitor del planeta prisión) quien se ha colocado como principal del señor Lucifer y cuyo rango no le es permitido transgredir nuestras restricciones, sin embargo lo hace con ayuda del señor Lucifer. Pedimos humilde mente nos dé instrucciones al respecto.”

La resolución del creador fue muyclara y sin aceptar replica:

“Aun no es tiempo; cuando sea necesario, ustedes los arcángeles, y solo ustedes, tendrán el poder para retener dentro de las restricciones a todos aquellos que pretendan salir con ayuda de los Pathales, sean aliados de Lucifer o no, a todos por igual”.

Se retiran los Arcángeles de la reunión pensativos, algunos no les agrado la forma en la que en implícitamente se les estaba diciendo que eran asuntos conforme al plan divino y que ellos estaban equivocados al suponer que el creador no estaba enterado de todo, se sentían tontos y petulantes, la inconformidad se sostenía y el arcángel Miguel llama a un grupo de arcángeles y les comenta: Se nos ha dicho que a su tiempo se nos dará el poder, para contener los movimientos de los monitores, pero que tal si lo intentamos formando una estrategia, todos nosotros en conjunto creando una red energética así como la que creamos para contener los sectores del universo, pero en esta ocasión para contener el planeta prisión y así ni siquiera el monitor de planeta podrá sobrepasarnos, la malla será llevada hasta la 5ta dimensión, y todo el que intente cruzarla se quemara como es quemado un insecto al pasar por un rayo láser. – pero eso significara la desobediencia alas instrucciones del creador- dijo Gabriel- no, ¿qué tal, si el creador quiere, que nosotros tengamos iniciativa al respecto?- dijo Rafael- hubo un murmullo, comentarios entre sí, no había temor, si excitación- hagámoslo y asumamos las consecuencias. -Dijo Ezequiel- Ordnael que había estado observando y en silencio con el gesto adusto levanto la voz y dijo. – Será necesario prepararnos y poner un ángel para cada uno de los seres y defenderles ferozmente del contra ataque que vendrá por parte del señor Sanat Kumara, él es implacable y por algo mantiene a sus líneas bien disciplinadas, no debemos olvidar que él es el único que ha podido mantener el orden en el planeta más caótico del universo, por eso es que el señor Lucifer lo ha tomado como su segundo al mando en todo el universo. Después de esta operación él será ascendido estoy seguro. – asintieron todos al unísono, acordaron mantener una estrecha vigilancia uno a uno sin cuartel ni tregua.

REUNIÓN: LUCIFER – SATANÁS

L- Muy bien, dime que fue lo que acordaron los arcángeles en su reunión, ya que mi presencia cercana les abría alertado y los emisarios que enviaste pasaron completamente inadvertidos.

S- Es cierto, en ningún momento sospecharon de los monitores físicos que envié en forma de esferas de cuasimateria con un transmisor de 6ta dimensión para no ser detectada la radiofrecuencia; me bloquearán y no me dejaran salir desde la 5ta dimensión, ja jaja ja, ingenuos, creen que porque tengo un cuerpo de 5ta dim. no puedo desplazarme en mi cuerpo de 6ta y 7tima, ja ja ja, dejémosle creer que me tienen agarrado.

L- Bien, tus seguidores prisioneros, solo saben tu nombre de batalla en la fuerza contra motriz? O alguien mas sabe tu nombre real?

S- No, aun nadie conoce mis dos identidades, los prisioneros saben solo el nombre de Satanás, y los espoleados solo conocen Sanat Kumara.

L- Muy bien, mantengámoslo así; he recibido una felicitación especial del creador por los excelentes resultados que hemos logrado, en todo el súper universo, y especialmente en este universo,el aislamiento hizo creer a los que ya se habían rendido y entregado nuevamente a la desesperanza; que el creador les estaba enviando ayuda adicional, y realmente les quito la posibilidad de salir huyendo ja ja ja ja. Los pobres angelitos y arcangelitos en cuanto el universo retome su ritmo de crecimiento normal saldrán sobrando y serán reintegrados al todo.

S- Me gusta ver saltar como chapulines a todos los que se la pasaban ensimismados con una cara lánguida hipócrita derramando una dulzura estúpida, ahora no saben que hacer, y lo único que dicen hay que dar amor, si hay que dar amor, como van a saber lo que es el amor alguien que nunca lo ha experimentado, como vas a dar amor a alguien que ha descargado su espada para cortarte el cuello, como dar amor a aquel que ha asesinado a tus hijos o a tus padres, dale amor y te cortara la cabeza, tienen que aprender todos lo recovecos del amor no solo la dulzura empalagosa,encontrar el amor en lo sucio, en lo grosero, en la esterilidad, así como en el que te odia, así como en el Que te hace daño, un amor así es un amor a toda prueba.

L- Ahora las nuevas de los Pathales; están preparando un grupo de seres femeninos que darán a luz mujeres por partenogénesis, prepararan la simiente física elevando la frecuencia en un nivel súper alto, con el fin de que un semidiós encarne nuevamente en un cuerpo físico y de esa manera elevar la frecuencia del cuerpo físico para que sea capaz de soportar el descenso del monitor de súper universo (Pathal) y de esa forma poder dejarse ver físicamente a las razas inferiores. Van a llegar a nuestro nivel y acercarse a nuestro alcance, están probando primero en las periferias del universo y para preparase acá en el planeta prisión, tienen planeado descender dos Pathales (Innana y Emanuel), son los mas coherentes, en sus súper universos no hemos podido convencer a ningún monitor de planeta de aliarse con nosotros, son los súper universos mas evolutivos con la taza decrecimiento mas alta en todo el cosmos.

S- Aquí Al planeta prisión enviarandos, ja ja ja, solo asi, porque de otra forma no podrían ja ja ja.

A lo largo de la historia Innana fue llamado Krisna y Emanuel Llamado Cristo, los semidioses que ayudaron en la transferencia de cuerpos elevados fueron Vishnu y Jheshua respectivamente, lo demás es Historia.

FIN DEL PACTO LUCIFERINO

INICIO DE LAS GUERRAS DE LIRA
(continuara en el libro “EL REGRESO DE LOS AVATARES”)

AVANCE:

LA GRAN REUNIÓN
(LA GRAN LOGIA BLANCA)

. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . un ejercito no militar de 144 000 seres, no violentos.

– ¡ A t e n c i o o o ó n ! . . . . . MaestrosInter. – dimensiónaleeeeeees-

– ¡ PREESENTE ! – Todos al unísono-

– Avatares, Ya que todos están enterados de lo que ya se ha venido gestando después de las guerras de Lira, se han tomado algunas decisiones, y una de esas es la de formar un grupo de choque capaz de resistir el embate de las huestes luciferinas, . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . Es necesario, infiltrar las filas de estas razas humanas y no humanas pero para hacerlo es necesario que se haga en los cuerpos de bajo perfil que se usan en esos planetas. – declaró, mas que comunicó, ya que todos ahí estaban al tanto; como dando ánimos a los que tal vez aun dudaban, pero nadie dudaba.

CONTINUARA…

VicMan & Orob.

Un comentario »

  1. Libertad dice:

    Quien se inventó semejante historieta tan estúpida y salida de todo contexto verdadero?
    Atrevidos! LUCIFER: Significa el portador de la luz. Ustedes son parte de la muerte de los Dioses y la ceguera de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s