Planeta # 33 ConFederación Intergaláctica de los Mundos.

Febrero 2014, Reuniòn de representantes de la Federaciòn Galàctica, Dalai Lama, Obama y Sananda en Santa Fe Nuevo Mèxico como parte de los planes de la inaguración de la sede de la federación galáctica en la tierra, asignado al planeta el número 33 del sector 22 del universo de Orvonton en la Confederación Intergaláctica de los Mundos.

09.03.14 Regresa COSMOS, y lo presentará OBAMA domingo 9 de marzo, a las 21:00 UTC-4 (correspondiente a las 01:00 UTC del 10 de marzo) por el canal Fox en Estados Unidos, resto del mundo en 181 países y doblado en 45 idiomas., después de <<<<< 33 años <<<<<<
http://www.fayerwayer.com/2014/03/hoy-vuelve-cosmos-a-la-television-y-sera-presentado-por-barack-obama/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook&utm_campaign=Feed%3A+fayerwayer+%28FayerWayer%29&utm_content=FaceBook&fb_source=message

20.03.14 Naves inmensas pleyadianas y arcturianas arribando, apoyadas con la carga energética y apertura del portal en el equinoccio afectando las áreas que abarcaron en algún momento la antigua Lemuria, Washington, Alaska, Columbia, california, mèxico, chile, peru, japon, indonesia, Australia y nueva Zelanda., misión: llevar al planeta tierra a un estado de punto cero.

15.04.14 Eclipse total de luna, Millones de Naves se sumaràn al proyecto y Apertura de un segundo portal afectando las áreas de cuba, Groenlandia, Brasil, Portugal y africa, activaciòn del cristal atlante en el atlántico, una vez instaurado el estado de energìa punto cero el ser humano podrá viajar por todo el universo.

20.04-14 – 22.04.14 La gran cruz, las pirámides conectaràn con los moduladores de energía punto cero y la restauración activarà la ascensión afectando en cascada a todos los planetas de la galaxia.

29.04.14 La fundación Keshe y la Federaciòn galáctica inician la creación de un campo de fuerza de energía punto cero que protegerà a el planeta, el estado mas bajo posible de energía que un sistema mecànico-cuàntico puede manifestar sin dejar de ser físico, solo de èsta forma se aprobaràn los aterrizajes físicos de las primeras naves pleyadianas y arcturianas.

»

  1. Byron dice:

    Saludos, hay un pequeño error en el texto, no es Columbia, es Colombia. Estoy seguro de que pronto todos despertaremos, y si no, lo harán nuestros hijos.

  2. Katia de zuleta dice:

    Despierta y asombrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s