13.03.14 Punto de inflexiòn hoy, VICTORIA

Personas “claves” con sobre-protecciòn, felinos y naves resguardando su seguridad, en especial el dia de hoy, el dia que ha marcado uno de los puntos de inflexiòn mas importantes en la historia humana, limitadas al màximo las canalizaciones que pudiesen involucrarse por lo que no extrañe que los “regresen” de sus viajes inmediatamente.

“Es el momento de desafiar tus creencias, de que con plena consciencia hagas a un lado todo lo que te contamina y elijas que quieres para ti ” CONFÍA, CONFÍA EN EL PROCESO, haz tu chamba elevando TU frecuencia. Dale tu atención e intención al amor, a la gratitud y a la fe que está en ti, continuèmos haciendo masa critica, somos muchos, ya esta dado el Plan Divino” , confía en que serás ayudado, si así lo pides tienes a tu disposición 7 seres de luz que están esperando a ayudarte en este maravilloso proceso, pide ayuda en voz alta solicitala!!! Y esta te será otorgada) . La Fe, el amor y la gratitud (congruencia en el pensar, sentir y hacer) son la llave para atravesar de la mejor manera esté portal a la 5D” QUE VAS A ELEGIR PARA TI?

Arrasada la ùltima capa etérica arconte, se està solo a la espera de la anulaciòn total del armamento exòtico  en las proximas 24 horas.,  cualquier cambio por este medio.

»

  1. Yenny Dinamarca dice:

    Aqui estamos hermano mio a la espera de tus informaciones y pendientes del gran momento, esto si que fue rapido, Namaste

  2. Eduardo Cano dice:

    Ojala que seamos testigos del momento mas importante e increible de la historia humana. Deseo mucho poder participar ojala este yo considerado

  3. Bob Guv dice:

    Disculpen, como siguieron los acontecimientos? Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s