Tecnología Extraterrestre, vuelo 370 de malasia.

Ha sido alterada la historia de la humanidad ? La Federación Galáctica involucrada ? es indudable que tecnologías extraterrestres se usaron en el evento del vuelo 370 de malasia, al parecer un “objeto” desconocido se colocó en el trayecto del avión y éste intentó esquivar, ésto fue lo que mostraron los radares, y en un instante el “objeto” desconocido activó su tecnología abriendo una rasgadura dimensional, “dibujar” el avión y cruzarlo a través de la rasgadura a lo que llamaríamos un plano paralelo… será un desafío regresar íntegros a los 239 pasajeros mas no imposible, hasta el momento todo indica que se está desarrollando acciones para lograrlo. La Federación Galáctica en verdad está relacionada, no tengo duda de ello, y aunque existe un pronunciamiento por parte de ellos al respecto creo que no tienen el control hasta el momento, “Una casualidad” hace que un Rothschild se haga con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avion perdido 4 dias después de que el vuelo desapareció, patente de semiconductores que fué aprobada en EEUU haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.

Cuatro de los cinco titulares de la patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas. La patente se divide en 5 titulares con el 20%, Estos son: Peidong Wang, Sozhou, China, Zhijun Chen, Suzhou, China, Zhijong Cheng. Suzhou, China, Li Ying, Suzhou, China, es decir, los 4 chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.

Si el rescate sucede y debido a la naturaleza del evento y se logran regresar a los 239 pasajeros sería un suceso imposible de ocultar, marcaría y cambiaría la historia, sería un evento de proporciones históricas, una sacudida para todos los seres humanos que viven bajo creencias y conceptos de esta realidad.

Una batalla oculta se está desarrollando en estos momentos, armas exóticas y tecnología extraterrestre, hay claro mucha información no de carácter público en los medios, las lineas de tiempo muestran tanto la linea donde fueron sacrificados los pasajeros lo que deja sin duda y aclara que la Federación Galáctica no los tiene en su poder e intenta su recuperación y la linea de tiempo donde son regresados todos los pasajeros sanos y salvos, de un secuestro tecnológico por parte de las facciones arcontes-reptiles.

Este es el momento de elegir, energizar la linea de tiempo y traerlos de regreso, mentalizar y visualizar su retorno, la única forma de estar presente en el futuro es estar aquí ahora en este instante.

PD: La imagen usada para “representar” las ideas.

»

  1. Alexandra dice:

    Igual situación con buque petrolero ? Al parecer del sentir Si

  2. cesarmarcano dice:

    Muy similar al de la pelicula de Stephen King, se llamaba “Langoliers”… (Se consigue en la bahia del pirata para ver el video y subtitulos se consigue en subdivx. NOTA: no podemos dar enlances, pese tener problemas de los arcontes capitalistas la mal llamada “antipirateria”).

  3. PIET DE vERA dice:

    ESTAIS MAS LOCOS, QUE LOS QUE NO EVENTAN, NO SALIS DEL EVENTO. Y YO HABLADOR DE MUCHOS IDIOMAS Y PURITANO DE LENGUAS , NO VOY CON NINGUN EVENTO NI, VOSOTROS SABEIS QUE EVENTAIS, NI QUE COÑO! SIGNIFICA UN EVENTO. MODERNISMO SUDAMERICANO DE LOS QUE HABLAN MUY MAL LA LENGUA ESPAÑOLA.. Y SIENDO VERDAD QUE LA LENGUA VIVE, LOS HABITANTES DE LA PENINSULA DE HOY, EMPOBRECEN ESE LINDO Y ELEGANTE IDIOMA, CON MIL ANGLOSAGISMOS, Y EL MAL USO DE LA LENGUA EMPEZANDO POR LOS INCULTOS POLITICOS QUE HAN GOBERNADO ESPAÑA EN LAS ÚLTIMAS DECADAS,.
    PHS. AUNQUE HAY MUCHO MAS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, DE LO QUE EL SER HUMANO SE PUEDE IMAGINAR, TAMBIEN ES VERDAD QUE HAY MUCHO MENOS DE LO QUE EL 80 % DE LA POBLACIÓN TERRESTRE CREE. . PIET DE VERA

  4. mike dice:

    lo único que quiero es que si dicen algo lo sostengan o se hagan cargo de sus errores…por que luego de que aparezca el avión unido en el fondo del mar seguramente vana a sacar algún pretexto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s