En Julio 2013, La tierra estuvo a punto de haber sufrido un ataque directo PEM (Pulso ElectroMagnético) que estuvo a punto de regresar al planeta tierra a la época de las cavernas tecnológicamente, pudiendo haber inutilizado toda la electrónica sobre la faz de la tierra.   Esto se evitó gracias a las estructuras energéticas con base en cuarzos y cristales, piedras que han sido “sembradas” en muchos de los países de los 6 continentes y han sido activadas con tal propósito, éste es y sera y fué el plan B, o C para evitar en lo posible un “apocalipsis” tecnólogico y tal proyecto fue iniciado a partir del momento en que fué escrito el documento “Las claves de Enoc”, el Libro Blanco.

Imagen“El mundo se escapó una catástrofe EMP”, dijo Henry Cooper, quien dirigió las negociaciones de armas estratégicas con la Unión Soviética durante la presidencia de Reagan, y que ahora dirige un grupo presionando para la defensa antimisiles. “Hubo una eyección de masa coronal Carrington que cruzó la órbita de la Tierra”, y Peter Vincent Pry, quien sirvió en la Comisión del Congreso amenaza EMP 2001 hasta 2008 comento:  “Nos escapamos por poco de un desastre de clase carrington.”

Esto es gracias a muchos trabajos realizados en todo el planeta que consistió en formar un escudo energético, una estructura que aun esta “débil” por falta de reforzamiento y que operó de tal forma que recibió el impacto directo, imagina un enrejado al rededor del planeta tierra y anclado a la superficie., y su función similar a la de un pararayos para recibir una descarga, pulso o un diferencial de potencial considerablemente grande y fué capaz de conducir y “aterrizar” a la superficie sin mayores consecuencias.

Los Cuarzos, cristales, Piedras, y cualquier elemento conteniendo cristal es suficiente para ser “programado”, estos fueron alimentados con formulas, frecuencias y datos proporcionados por los seres de venus y otros, Delfines, ballenas, tritones, sirenas que a pesar de ser evacuados en los años 30´s ante una inminente destrucción optaron por quedarse en nuestro planeta para intentar solucionar el “detalle técnico” de esta linea de tiempo., para ello una ballena patriarca con un pequeño consorte y siempre custodiadas por un equipo táctico de objetos voladores no identificados realizaban y permitían acercamientos y comunicaciones con pequeños grupos de humanos y transmitían a cuarzos la programación requerida para ser transmitida y clonada a otros materiales similares…  El objetivo era simple..  enterrar estos materiales a distancias no mayores a 1Km en las costas de todo el planeta y en base al efecto piezo-eléctrico que presentan estos materiales empiezan a emitir un pulso o frecuencia ya programada, alcanzando a afectar a todos los cristales y materiales y retransmitiendo la información insertada en los mismos, así fue creciendo una estructura eterica energetica “programada” como un tipo de manto que empezó a cubrir toda la superficie del planeta tierra.

El riesgo es cierto, ya pasó, sin embargo falta mucho que hacer porque si es cierto que ya no ocurrirá a tal escala mundial si puede suceder de una forma focalizada, es decir que ocurra afectando a los lugares mas “débiles” energéticamente hablando.

La Estructura del Campo Magnético Terrestre, el 23 de Octubre 2012 hecho todo un cáos !! como se muestra, las lineas del flujo del campo se representa con lineas azules que muestran el ingreso y las lineas amarillas la salida desde el centro de la tierra.

 Imagen

El flujo del Campo magnético se extienden desde el centro de la tierra a 2 radios de ella.

Este flujo de Campo se “fracturó” al momento en que la tierra tiene una variación en su inclinación, y se formaron en consecuencia 36 campos magnéticos, es decir, que un campo magnético terrestre con 1 par de polaridad se convirtió en 18 campos magnéticos con polaridades individuales, por ende 18 campos de flujo magnéticos en el hemisferio Norte y 18 campos de flujo magnéticos en el hemisferio Sur, que en estos momentos se desplazan y es la consecuencia de todos los cambios climáticos en la actualidad.

Es como si tomas un imán largo y lo fracturas, cada “pedazo” tendrá su propia polaridad, es la razón de tantos desordenes naturales como tornados, tormentas eléctricas, temblores, y el objetivo del proyecto estabilización de los 36 minipolos fué “DIRIGIR” a ciertos puntos específicos el flujo de lineas de campo para lograr una mayor y veloz estabilización de estos.

Esto ya esta indicado que sucedería en la linea de tiempo sobre la que nos encontramos, en marzo del 2011 las lineas de tiempo contempladas y posibles eran aproximadamente de 8 trillones de lineas de tiempo probables, en abril del 2011 tras la muerte de uno de los “avatares”vivos sobre la faz de la tierra el numero de lineas de tiempo probables se redujeron a 8, donde una de ellas aun contenía una probable con apocalipsis, conforme ha avanzado el tiempo se redujeron a 5, y posteriormente a 3 lineas de tiempo, y en octubre 2012 solo puedo asegurar que la linea que “contenía” una eliminación de masas o 2/3 partes de la población de la tierra  ha sido erradicada.

405150042865416

Así, que una de las 2 lineas de tiempo que aun se manifiestan y sobre la que nos encontramos corresponde a la que muestran las claves de Enoc los lugares donde quedaran establecidos los “nuevos” puntos energéticos posteriores al movimiento de las lineas de flujo del campo magnético terrestre, es decir, energéticamente hablando, que los”chakras” de la tierra se están desplazando para una vez establecidos en sus posiciones definitivas las conexiones cósmicas se restablezcan y empiece la”nueva” era, o comience en nuevo programa “Era Dorada”., que ya inició y en ejecución.

Las ubicaciones donde estos minipolos tendrán lugar, información proporcionada a 300 “ingenieros” de los cuales solo 1 tuvo el valor de iniciar su labor y llevar a cabo el proceso de”estabilización”, fué proporcionada por una de las calaveras de cristal.

En el Libro Blanco de las claves de Enoc, solo aparecen 2 de las palomas indicando 6 posiciones cada una, en total 12 ubicaciones de los minipolos.

Es importante aclarar que esto es completamente otra interpretación diferente de la original que indica el Libro de las claves de Enoc, y si dudan de esto, pueden consultarlo con las personas indicadas que mantienen una conexión “real” con la 4ta, 5ta y dimensiones superiores para que les sea confirmado lo indicado.

Las palomas restantes, 24 minipolos adicionales ya fue “revelado” al Ingeniero a cargo a través de uno de los seres de cristal, que en su momento cuando tenían cuerpo físico en vez de calcio su esqueleto estaba formado por “CUARZO”, y a través del tiempo su Cráneo Cuarzico es el que perdura resguardando la información necesaria para este momento.

America del Norte y sus 6 minipolos.

MINIPOLO 1: Estados Unidos, Parke Nac Yellowstone, Wyoming.
MINIPOLO 2:  Estados Unidos, Brainerd minessota, o St PaulMiness.
MINIPOLO 3: Estados Unidos, Montreal o Saint Jerome.
MINIPOLO 4: Mexico, Cabo San Lucas, Estados Unidos, Texas parke Rita Blanca, Dumas amarillo, o Dalhart.
MINIPOLO 5: Estados Unidos, Houston Texas o Galveston.
MINIPOLO 6: Estados Unidos, Nashville Tennesse, o Knoxville Clev, Pais Cuba, Cdmatanzas o Santa Clara,

 Imagen

 America del Sur y los 6 minipolos.

MINIPOLO 1. Pais Colombia, ciudad Cali.  PaisBrasil, Ciudad tarahuaca.
MINIPOLO 2. Pais Venezuela, Parque serrania neblina ytapirapeco.
MINIPOLO 3. Pais Venezuela, Cd guayana o parque Delta Orinoco, Pais Brasil, Cd itaituba.
MINIPOLO 4. Pais Chile, Cd Arica, Parque Lauca o Putre, Pais Peru, Tecna, oArequipa, o Moquegua.
MINIPOLO 5. Pais Bolivia, Parque Nac Carrasco o parque Amboro.
MINIPOLO 6. Pais Brasil, Cd Cuiaba, Caceres, Tangara o Rondonop

 Imagen

 Europa y los 6 Minipolos .

MINIPOLO 1: Pais Noruega, Cd Kaupanger o Bergen, Pais Noruega, Cd Orkanger,oppdal, o Lorn
MINIPOLO 2:  PaisSuiza, Golfo Bothnia, Sundsvall o Cd Hudiksvall,
MINIPOLO 3:  PaisFinlandia, Cd Lieksa, Kuopio o Joensuu, Pais Rusia, Cd Petrozavodsk, Suoyarvi oKondopoga.
MINIPOLO 4:  PaisFrancia, Cd Lyon, Pais Dinamarca, Cd Odense.
MINIPOLO 5:  PaisPolonia, Cd Krakowo, Katowice o BielskoBiala.
MINIPOLO 6:  PaisUcrania, Cd Horlivka, Kramatorsk, o Donetsk, Pais Rusia, Cd Ostrov o Opochka, Pais Latvia, Cd balvi, Vilaska, aluksne o Markalne

 Imagen

 ASIA y los 6 minipolos 

MINIPOLO 1:  Pais Rusia, Cd SeverobayKal`sk, Nizhneangarsk, Pais Rusia, Cd Kumora,Arkum o Kazankan.
MINIPOLO 2:  Pais Rusia, Cd Erofey o Pavlovich.
MINIPOLO 3:  Pais Rusia, Cd a tu apreciacion, no encontre.
MINOPOLO 4:  Pais China, Cd Lanzhou., Pais Mongolia, Cd Ulaan Baatar o Parque Gorkhi Terelj.
MINIPOLO 5:  Pais China, Cd Beijing, o Cd Tianjin
MINIPOLO 6:  Pais Japon, YA ESTABILIZADO.  Pais China, CdYichun, Hegang, Harbin o Suihua.

Imagen

Australia y los 6 Minipolos 

MINIPOLO 1: Indonesia, Jawa, Timur, Selatan, Kali mantan
MINIPOLO 2:  Indonesia,TimorLeste
MINIPOLO 3:  NuevaGuinea, Daru, Merauke, Palau Frederick.
MINIPOLO 4:  Australia,Nac Park Cape Range, Australia, Exmounth.
MINIPOLO 5:  Australia,Nuytsland or national reserve.
MINIPOLO 6:  Australia,Albury, Lawn Hill National Park, Australia, Wagga o Camberra.

 Imagen

Africa, y los 6 Minipolos.

MINIPOLO 1: Frontera Chad – Nigeria , FronteraChad – Libia.
MINIPOLO 2: Africa, Sudan Dongola o Kartoum o Al Dabbah
MINIPOLO 3: Arabia Saudita Khamis o Mushait., Arabia Saudita Sharorah.
MINIPOLO 4: Angola, Reserva Mocamedes o Park Nac DoLona, Republica Centroafricana,Bangui.
MINIPOLO 5: Tanzania, Katawi Nacional Park o Reserva Wanda Game
MINIPOLO 6: Etiopia, Santuario Babile Elephant, Madagascar, Reserva Andrafiamena.

Imagen

Oroborus A

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. JorgeMDQ dice:

    Hola! Cuando explicas de estos fenómenos, te refieres al planeta holográfico, creado por una maquina en la Luna, o al planeta real en 5D ?? Gracias por comentar!

  2. Stephany prado ceballos dice:

    Estoy interesada en recibir mas informacion.

  3. […] La conexión con las… on Estabilizaciòn de Minipolos y… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s