Sueñas o recibes “Símbolos” o “códigos” y no sabes que hacer con ellos ?

Con tu dedo indice dibújalos en tu frente, del color que tu sientas que vibra contigo, azul, amarillo, verde o cualquier color intenso que sea tu preferido e imagina que tu dedo astral empuja el símbolo de tu frente hacia adentro y “suéltalo”.

El “símbolo” o “código” viajará en automático y descenderá sobre la esfera mental numero 1, la cual en su centro reside un “cubo”.. Cubo que tiene la particularidad de ser el punto exacto donde nuestro ADN es “codificado” antes de salir a producción, se le imponen los candados genéticos en combinación con los códigos impuestos por el patrón conductual y de esta forma nuestro ADN se mantiene “bajo control”.

Imagen

Tus “símbolos” o “códigos” ingresaran a ciertas posiciones dentro de un “cubo” que se encuentra en una laminilla de cero globulina beta y al activarse sentirás los famosos “clicks”, esto es liberación y apertura de candados genéticos, de esta forma capacidades nuevas y expansión de los sentidos empezaran a manifestarse en consecuencia al cambio de programación en la “fabricación” de nuevo ADN liberado a partir de ese momento con los candados hackeados.

Entiendes ahora porque nos han manipulado para tener miedo y terror a ciertos simbolos o codigos ?? es hora de despertar !!!

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. laura dice:

    Magnifica informacion gracias

  2. horusteban dice:

    oro…una duda y si los veia desde el astral cada vez que regresaba a mi cuerpo y los veia de un diametro de 3mts. por que se aparecian en el cielo de mi habitacion..y eran siempre diferentes a pesar que mi ultimo proceso de codigos duro varios dias en que una figura (siempre eran circulares) evolucionaba, como formas de letras asiaticas y se movian y cada regreso era distinto pero modificada desde el original, hasta que mi ultimo mandala era de plantas de helechos y si ingresaba pasaba a un bosque…uff…algo asi…por favor, dame tu parecer…necesito que me crean y me comentes para sentirme real y lucido…saludos!

  3. felipe dice:

    Hace algunos años cuando despertaba de alguna siesta veia las paredes llenas de jeroglificos tipo egipcio, sin ambargo lo que veo ahora a cada rato es los numeritos como 2222, 4444, 1111, 777, 12 12, etc, etc. sera estos los famosos codigos? cuentame..

  4. Luis Jerez dice:

    Hola, desde hace un tiempo me pasan “cosas “, pero varias veces al despertar y visualizado sobre mi costado izquierdo, primero fue con un diamante muy brillanate, despues fue un dedocaedro, no conocia el nombre dela figura geometrica, “lo averigue un par de dias despues ” era como un vieja pelotas de futbol..despues fue lo que Yo llame una rosquilla galactica,creo que en la geometria sagrada lo llaman “Torus” y despues fue una “Piña” ..lo mas sorprendente es que no lo soñe, los vi cuando desperte
    me podes decir que significado tiene y como se llama ese “estado” de ver cosas apenas te despertas, me encantaria que me ayudaras. abrazos

  5. Eva dice:

    Nunca le he temido a los símbolos, a menos que sea al símbolo nazi

    • 😉 nunca.. no hay que temerles.. la swastica, el 11, la cruz… son tan solo 3 de las runas mas poderosas para abrir candados genéticos… de las 64 dentro de la esfera mental número 1. Saludos de México.. 😉

      • Jaime Casagrande dice:

        En estudios de investigación sobre el lenguaje rúnico se me manifestaron poe primera las siguientes runas: Thurizas, Uruz, Wanjo, Tiwaz, Sowillo, y la runa Gebo. Y me dije bueno creo que esto tienen que ver conmigo y las dibuje en mi recamara. Hoy va a la frente. Gr. ORO.

  6. maria dice:

    yo hace cinco dias que vi en mi habitacion dos angeles y luego me pasaron un codigo de geroglificos que no entendi y que me gustaria entender que puedo hacer????

  7. Chris dice:

    Oro.. Yo anoche precisamente soñé.. Con 4 números.. 3932..
    Contaría como código..
    Gracias..

  8. brian dice:

    Muy interesante el post, ya van varias veces que escucho el click, al principio pensé que me estaba volviendo loco, después me di cuenta que mis habilidades intuitivas mejoraban jaja ahora me siento tan feliz. Gracias amigo por toda la información y sabiduría

Responder

