Imagen

La Cabala retrocede después de amenazas de bloqueos. 

La política suicida de alto nivel que rodea el inminente colapso del petro-dólar y la cábala alcanzó nuevos niveles en la última semana, que culminó con un ultimátum BRICS donde el “Petróleo, gas, alimentos y otros recursos dejarían de ser importados a los EE.UU. y la OTAN, “a menos que retrocedieran en su ofensiva a Ucrania, de acuerdo con una fuente del Gobierno ruso.

También hubo amenazas de cerrar la red eléctrica de EE.UU. con una arma de pulsos electromagnéticos, según lo informado por Dick Cheney, o ataques directos a las partes vulnerables de la red, amenazados por las milicias, a menos que la cábala retrocediera.

Para evitar una espiral que golpearía a la civilización fuera de orden, las cabezas frías prevalecieron y ahora se está tratando de llegar a un compromiso sobre el control de los sistemas de Euro petro-dólares según fuentes que participan directamente en las negociaciones.

La situación evoluciona rápidamente, en Ucrania, la amenaza de guerra contra Qatar por Arabia Saudita, así como el avión desaparecido de Malasia y muchos otros incidentes vinculados a estas negociaciones.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. James V dice:

    hace poco leí que EU, advertía a sus compañías de electricidad que se protegieran contra un posible apagón por causa de actividad solar… no será esta una cortina de humo, para lo que podrías significar la verdadera causa del apagón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s