Fundacion Keshe, sus secretos aquí.

Después de recibir amenazas de muerte, el iraní Keshe decidió liberar toda su tecnología basada en plasma que permitiría construir naves espaciales, energía libre,sanación y fabricar oro,, CREAR ORO !! añadiendo un neutrón al mercurio.

Comparto el archivo que cada gobierno ha dispuesto de la información y que por todos los medios han atacado los sitios que la han compartido.

Coloco varios links para descargar el mismo archivo, en caso que caigan algunos sitios, y agregaré otros mas tarde.

http://www.mediafire.com/download/2dlfatxzdb22byl/KFUSB2012data.zip

https://mega.co.nz/#!vdASXBiD!wHbCvJn_VEmd6FTEOSB2PE9NuRGFAzHTfl_AmsV5JT4

https://docs.google.com/file/d/0Bw47p7ek3R49bmVUQzE3cnZMb2c/edit?pli=1

https://onedrive.live.com/?cid=02a6f91202fcde12&id=2A6F91202FCDE12%21120

»

  1. cesarmarcano dice:

    Memoria USB (o Pendrive) en formato RAR, de la Fundación Keshe
    Un ejemplo a seguir de quien toma conscientemente de la obligacion de compartirla la importancia de la información:

    La coloqué en Mega (sustituto de la muy famosa Megaupload) en el enlace de abajo, lo puse como público, así que si comparten el enlace con amigos, vía mail, tal vez puedan bajarlo. Abrazos.

    https://mega.co.nz/#!vdASXBiD!wHbCvJn_VEmd6FTEOSB2PE9NuRGFAzHTfl_AmsV5JT4

  2. AL IGUAL QUE ESTE ILUSTRE CIENTÍFICO, SON MUCHOS LOS QUE HAN SIDO ACALLADOS POR LOS GOBERNANTES DE TURNO TRATANDO DE IMPEDIR QUE LA HUMANIDAD RECIBA Y DISFRUTE DEL BIENESTAR EN GENERAL; COMPARTANLO PARA QUE LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO.,..

  3. nodigandisparates dice:

    Segun la TABLA PERIODICA DE LOS ELEMENTOS QUIMICOS si le agrego un neutron al mercurio( que tiene numero atomico 80) me quedaria con 81 particulas nucleares o sea numero atomico 81 que corresponde al talio (Tl) y no al oro. alguien que me explique? por favor

    • Mercurio 80 electrones, 80 protones masa 200.59
      Oro 79 electrones, 79 protones masa 196.97

      añadir 1 neutrón al nucleo del mercurio no es agregar un proton o electrón, parece que afecta el equilibrio entre los electrones y protones del átomo creando una reacción en los electrones de “abandonar” una de sus orbitas, para buscar el equilibrio y basta un electrón lo logre para quedar en las mismas condiciones que un atomo de oro.

    • JorgeMDQ dice:

      Debe ser quitarle un neutrón …

  4. nodigandisparates dice:

    POR FAVOR, VUELVAN A CURSAR SECUNDARIA ANTES DE REPETIR BURRADAS, EL NUMERO ATOMICO NO ES EQUIVALENTE AL NUMERO DE ELECTRONES NI AL NUMERO DE PROTONES, ESTAN SENTADOS EN UNA COMPUTADORA, TIENEN QUE VERIFICAR LAS FUENTES Y QUE SEAN CONFIABLES. NO ES CIERTO EL DICHO QUE “SI ESTA EN INTERNET ES VERDAD”

  5. osalinas1 dice:

    Es necesario salir de la caja de desinformación ilimitada en la que la mayor parte de la humanidad se encuentra, de otra forma es muy difícil comprender. Abrir la mente y mejorar nuestra disposición al cambio nos ayuda a obtener una mayor apertura mental. Recordemos que la educacion que se brinda desde hace muchisimo tiempo deja mucho que desear y verdaderamente es obsoleta. Por ello culpar a otros de nuestra ignorancia limita la capacidad de expandir nuestros conocimientos.
    Despues de mejorar nuestra disposición a aprender … y si tenemos dudas podemos ser amables al consultar.

  6. sosua dice:

    guau!!! me pongo ahora mismo a convertir algo de mercurio que tengo en termómetros de casa en oro.¿Saben ustedes si con una jeringuilla de insulina puedo conseguirlo? ¿los neutrones se pueden conseguir a través de Ebay? y¿cuanto cuestan más o menos? ¿para qué es la botella de Bezoya de la foto? es necesaria para el proceso o es que este señor iraní tenía sed?. Me acaban de convertir en el hombre más feliz del mundo. Gracias Gracias Gracias luego del oro me pongo con las naves espaciales y la sanación.Energía libre no necesito que tengo una gasolinera cerca de casa

  7. JorgeMDQ dice:

    VELOCIDAD DE LA LUZ

    En los estudios del Prof. Keshe menciona su discordancia acerca del concepto de la velocidad límite que puede alcanzar la luz.

    Existe un estudio desarrollado por el físico y matemático francés Jean Pierre Garnier Malet, quien desarrolló la Teoría del Desdoblamiento, que ciertamente se puede demostrar que existen otras instancias de la velocidad de la luz. Esta puede alcanzar, según sus estudios, hasta siete veces el valor conocido. Dicho sea de paso, el prof. Garnier, demostró por cálculo la velocidad de la luz en nuestro Horizonte de referencia, el cual sería el plano de nuestro sistema solar.

    Brevemente, el concepto de Desdoblamiento, significa que toda partícula que se desplaza en su Horizonte de referencia se desdobla, una parte puede ser interpretada como corpuscular, y la otra undulatoria y existir simultáneamente, con el efecto que al final de su trayectoria ambas vuelven a reunirse en una entidad. Este concepto es aplicativo tanto a partículas, seres humanos, planetas, galaxias …

    El concepto de Desdoblamiento también se aplica al concepto de tiempo. Todo un desafío de la ciencia y la imaginación.

    El prof. Garnier logró a través de estudio demostrar la ubicación teórica de las órbitas planetarias, cosa que hasta la fecha no se había podido lograr.

    Invito a los estudiosos de este blog a descubrir los detalles de tal estudio y ponerlo en contexto con los descubrimientos y desarrollos que el Prof. Keshe ha realizado. Sin duda dos nuevas herramientas para la comprensión de nuestro universo y más allá …

  8. Ruben dice:

    Pues en el ovni anda que no va haber ostias… ya que en el plano no hay camas para todos…

  9. JorgeMDQ dice:

    ULTIMO REACTOR PLASMATICO: 21 /04/20014

  10. K dice:

    Por que no dejan de mentir

  11. Carlos Aramayo dice:

    Las élites del mundo se encargan de dificultarnos la vida a través de anulación y eliminación de las tecnologías libres, seguidos de crímines para seguir manteniendo sus negocios en todos los ambitos de la existencia. Adelante Keshe, sere la amplificación de ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s