Imagen

 

1 – Observar la figura, el centro rojo por 30 segundos y mientras lo observas imagina que introduces tu cuerpo físico dentro del cono de forma vertical, de forma que tus puntas de los pies toquen el fondo.

2 – Cierra los ojos y lleva tus manos hacia tu centro energético ubicado 2.5 cm más abajo del ombligo, ubicando la mano izquierda por encima de la mano derecha. 

3 – Realizar siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca mientras te imaginas dentro del cono amarillo y este se convierte en energía y te envuelve desde las puntas de tus pies hasta tu cabeza en el sentido de las agujas del reloj, siente la comodidad y toma la posición de loto en la zona roja, (recoges tus pies)

4 – Tu cuerpo físico tambalea y tiende ha seguir el movimiento circular en espiral, significa que puedes mover tu energía dentro de ti mismo, si quieres llegar un poco mas lejos ese flujo de energía es el que conecta tus centros energéticos o compresores psico-biogeneradores y ese flujo se extiende hacia abajo como hacia arriba conectándote con la unidad central. El movimiento de espiral efectivamente es.. secuencia fibonacci, el numero áureo. El secreto de toda manifestación energética.

5 – En estado de relajación y conexión solo imagina que tus esferas mentales 3,4,5 y 6 salen de tu cuerpo físico y realizan un viaje mental, puedes visitar a un amigo, familiar o lugar, recuerda los detalles y después compara, empezaras a adquirir práctica y poder realizar viajes astrales sin necesidad de dormir el cuerpo físico.  

Imagen

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s