Imagen

Discernimiento al leer, cada quien es responsable de creer o no, esta publicaciòn no refleja mi opinión personal pero la comparto para que formen su propio juicio, me pregunto solamente porque saliò beneficiado un Rothschild en el proceso.

Comunicado :: >>>>>

Suzy: Ashtar, hola! Mateo dice que tiene información sobre el avión desaparecido.

Ashtar: Sí, Suzy, lo sé, y hola! Ha pasado bastante tiempo desde que hablamos, y me alegro por esta oportunidad de estar juntos de nuevo. Matthew me pidió que te dijera lo que sé, Todas las personas a bordo del avión de pasajeros desaparecidos fueron reubicados en un pequeño planeta que se parece a su ambiente y, en cierta medida, la topografía, y los habitantes son bastante similares a su población en la apariencia.

Cuando el avión tuvo problemas graves que no pudieron solucionarse, lo cambiamos a una dimensión más alta y lo pusimos rumbo a ese planeta.Ninguno de los contratos del alma de la tripulación y pasajeros incluyen la muerte en ese momento. En casos como éste, estamos autorizados para realizar una acción.

La experiencia inesperada era real para ellos, porque todos fueron testigos de giros bruscos del avión, sin embargo, surrealista, ya que volaban por el espacio a diferencia de cualquier cosa que jamás habían visto. No hubo pánico, porque de inmediato los equipos de rescate utilizan nuestro sistema de comunicación para decirles lo que estaba ocurriendo, y la energía de la explicación amorosa crearon una aceptación pacífica dentro de esas personas cuyo futuro estaba siendo redirigido.

El avión se desmaterializó y fué aterrizado. Fueron recibidos por algunos de nuestros miembros de la tripulación, que habían tomado en la Tierra apariencias corporales y vestimenta para facilitar primeros momentos de los recién llegados en su nueva tierra, y trasladados a lo que ustedes llamarían un exclusivo resort. Es un lugar para todas las almas de la Tierra que son rescatados por otras civilizaciones, y ya han existido muchas de estas ocasiones en sus últimos siglos.

Durante los primeros días el grupo recibió una “descarga” de la única lengua que se habla en ese mundo y el conocimiento básico de la población. Es un procedimiento sencillo, como el funcionamiento de los equipos. Después de una sesión de orientación y visión fotográfica de lo que ofrece la región, a cada persona se le da la opción de varios tipos de alojamientos, modo de transporte individual y el empleo o la educación.Cada uno recibió un documento que funciona como un boleto para asistir a todos los eventos deseados y un montón de los “tokens” o llaves que se utilizan para obtener artículos o servicios.

Desde el complejo, todos fueron llevados a los barrios que eligieron y dado su modo elegido del transporte privado, y la comida y todas las demás necesidades básicas fueron proporcionados por el servicio de limpieza. Usted podría pensar en esto como un inusualmente elaborado servicio “comité de bienvenida”. Conocimientos, talentos e intereses de los recién llegados serán bien utilizados y apreciados en ese mundo, y, al igual que en la Tierra, la vida no es tan satisfactoria y significativa, ya que cada opta por hacerlo.

Ahora, Suzy, voy a responder a las preguntas que se ejecutan en torno a su cabeza. No, no podíamos poner a las personas en la Tierra. Teníamos que actuar con rapidez, pero cada posible factor fue considerado e ir a ese mundo era su mejor opción, era la única opción que podría asegurar su supervivencia.

No podíamos poner el avión en una pista de aterrizaje en el aeropuerto de destino – sin autorización para aterrizar, habría creado el caos y el peligro para el tráfico aéreo entrante y saliente. ¿Y quién puede explicar cómo ese artefacto apareció de repente en la tierra horas antes de lo previsto? ¿Cómo podría su aparición pública repentina poderse explicar? Bueno, no podía, pero eso no fue el factor decisivo. No había provisiones suficientes en el plano, esencialmente agua, para todos a bordo para vivir mucho tiempo sin reposiciones, y no hay un lugar apartado en su planeta donde podíamos dejar de leerlo y garantizar la supervivencia de esas personas hasta que fueran encontrados.

Deseamos que los familiares y amigos de las personas desaparecidas conozcan que su queridos viven cómodamente y feliz en un mundo que es mucho mejor que el suyo en este momento.

Más preguntas, Suzy?

S: Gracias por responder a los que tenía en mente, Ashtar . Es increíble cómo esas personas fueron atendidas tan maravillosamente y sus necesidades de vida acomodados! ¿Sabe usted si ellos y las personas que los aman puedan reunirse durante esta vida?

R: No, no lo sé, pero creo que es muy poco probable. La energía de los lazos de amor asegura reencuentro en espíritu, pero la mayoría de los residentes de la Tierra tienen un largo camino por recorrer en el aumento de su nivel de conciencia antes de reunirse físicamente está dentro de su realidad.

S: ¿Podrían los médiums o lectores, aquí en contacto con la gente “plano” y obtener información para sus familias?

R: La comunicación telepática es en todo el universo, pero hacer esas conexiones sería difícil. Sólo los intermediarios excepcionales están claramente en sintonía con las vibraciones del alma mucho más allá de Nirvana, el mundo que necesitarían alcanzar fuera de aquí. La mayoría de los habitantes de la Tierra creen sólo en lo que ellos personalmente han experimentado o se les ha enseñado, y la comunicación telepática no está muy extendida en una u otra categoría.

S: Bueno, está bien, pero se conocerán los hechos acerca de lo que sucedió sobre sus naves espaciales extraterrestres que viven aquí ?   

R: Sí, sin duda!

S; Ashtar, ¿sabes cuándo va a ocurrir?

A; Suzy, En realidad no, Usted Es como Mateo y Hatonn dijo, Dios se hizo cargo del calendario porque sólo Él puede saber cuando la psique colectiva de la civilización está lista para recibir a los extraños como nosotros.

S, Tienes razón, y es terriblemente doloroso para tantos miles de millones están sufriendo. ¿Qué más pueden hacer los trabajadores de la luz para cambiar esto?

A; Querido corazón, todo lo que puedo decir es que ya lo están haciendo, la luz muestra el poder del amor, viviendo de esa manera. Pero, usted podría hablar más sobre la ley universal de la atracción, que no tiene que llamarla así, pero tu gente necesita saber que la energía de sus pensamientos, sentimientos y acciones acercan a la sopa universal, hay demasiados pensamientos sobre el miedo, la guerra, los prejuicios, la enfermedad, la pobreza, la desesperación-lo que los pensadores ‘ no quieren-y por eso el cambio está llegando poco a poco, de manera constante, pero lentamente.

S; Parece más lento de lo estable. No tengo más preguntas en este momento, Ashtar.Gracias por todo lo que me dijiste.

AMOR y PAZ
Suzanne Ward,
http://www.matthewbooks.com

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. funghi dice:

    Aqui teneis un link de otra version de Ashtar a traves de Kathryn May, de hace unos dias, por si os interesa. http://www.whoneedslight.net/page/484045604

    • ceppe dice:

      JAJAJAJAJAJA vaya cagada pero esto que es, quien es el tal Ashtar quien le a visto , quien a hablado con el, donde esta….venga ya de tanta tonteria el que ha escrito esto tiene una imaginacion desbordante jajajajaja

  2. nestor sala dice:

    la gente no esta preparada con el tema porque los gobiernos lo ocultan y dominan a travez del miedo, pero si ellos lo siguen ocultando, no se sabe como piensa la humanidad, no pueden decidir por nosotros……(este es el verso de siempre) mucho amague y pocas nueces…..

  3. Misael Godoy dice:

    Noticias del Más Allá.

    15/03/2014 A través del Sí mismo y diversos seres de luz han comunicado que el avión Boeing 777 ha sido secuestrado.

    El avión en sí está intacto y las personas de igual forma a pesar del sufrimiento que están padeciendo.

    Es importante dar a conocer que el secuestro es terrestre y no de tipo extraterrestre.

    Es posible que las personas sean liberadas en un tiempo más, la causa de este secuestro es con fines de dinero y poder por parte de personas influyentes.

    http://www.centrofuturel.net

    Noticias del Más Allá.

    16/03/2014 Seres de luz como Yemanja entre otros se han sumado a la tarea de contener a los rehenes y ayudarles en lo que sea posible.

    Además están energéticamente intentando que los secuestradores tomen decisiones que no afecten a las personas del avión y puedan ser liberadas más adelante.

    Además los seres de luz no descartan la posibilidad que estos secuestradores con el tiempo tomen el avión y provoquen un accidente intencional para confundir a las autoridades y al mundo, haciéndoles creer que fue un accidente y no un secuestro.

    http://www.centrofuturel.net

    Noticias del Más Allá.

    16/03/2014 Los Maestros no descartan que cuando esto salga a la luz, la información se distorsione y la verdad sea camuflada por diversas entidades del país de Malasia.

    http://www.centrofuturel.net

    • Enotis dice:

      Claro muy bien pensado hay te curas en salud si aparece el avion estrellado “es que las autoridades de malasia han camuflado la informacion y si aparece secuestrado es que ha sido el tal Yamanja que les ha ayudado energeticamente no? joder que listo por que no te dedicas a dar estas informaciones a los medios de comunicacion y no aqui?…… ¡ me imagino por que no !

  4. Misael Godoy dice:

    Maldivas investiga el supuesto avistamiento del vuelo MH370 desaparecido

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/03/19/1705265/maldivas-investiga-el-supuesto.html#storylink=cpy

  5. buenaventura dice:

    buenas noches, creo, bajo mi poca informacion sobre aeronautica, y naves madres,… sobre secuestros de otros planos y planes divinos… pero tanto esfuerzo para llevarse una gente que ni siquiera querra estar ahi, por la fuerza, sin preguntar, sin poder despedirse de sus familias, sin saber si estan muertos, eso es lo que hace la federacion galactica?? llevarse a unos asiaticos a Ibiza-pleyades?? y encima dicen que no podran volver nunca?? si vinieron de alli y vuelven, porque no pueden venir a saludar y a contarnos en pedazo de viaje que se acavan de pegar?? o es que quieren que se contamine mas el planeta con tanto barco buscado??, perdonad mi ignorancia, pero hay una frase que me defineria.. : De lo que oigas no creas nada.. y de lo que veas la mitad… creo que esta tomadura de pelo pronto se averiguara, aprobechar las desgracias ajenas tiene un precio, a no ser que un Rothschild saque partido….

  6. La verdad de las verdades: Para comenzar el comandante Ashtar es un personaje inventado por los intraterrenos(Alienigenas/hybridos/Ya 100% humanos y HUMANOS que viven debajo del subsuelo).Porque fue inventado?Porque un gran numero de la poblacion humana piensa que los alienigenas son buenos y nos protejen y estan llenos de amor para con la humanidad.Pero estan ciegos,porque la gente sigue muriendo,sigue habiendo guerras,genocidios,suicidios,apuñalamientos,toda clase de matanza humana en todo el mundo.¿Y quien creen que manipula todo esto de manera indirecta con guante blanco?……Son los intraterrenos,son los primeros que hicieron contacto con seres de otros planetas para introducirse ala Tierra por medio de bases militares como AREA 51, DULCE, ETC. Te imaginas tu a una madre de familia encerrando a sus hijitas en un cuarto y dejarlas sin comer y beber agua hasta que finalmente murieron solo porque la mama pensaba que estaban endemoniadas??Eso diria cualquiera :”No es posible Dios mio”.Pes los intraterrenos hicieron esto doblandole las voces a las pequeñitas,haciendole creer a la mama que estaban endemoniadas.Ve a mi pagina en Facebook y lee la informacion de la cual te hablo.Que Dios nos bendiga y nos proteja de los que viven debajo del subsuelo.Face: Ruben Leopoldo.Video que habla como enloquecen a las personas con tecnologia alienigena:http://www.youtube.com/watch?v=inO2B86PMZI&feature=youtu.be

    • 😉 Bueno.. desde 2012 tengo informaciòn que por parte de la misma confederaciòn confinaron y colocaron custodia a varios de sus “representantes” por el cargo de “no hacer nada” y no informar los hechos que ocurrìan en la tierra, y a partir de ese momento hubo cambios en el control y direcciòn de las flotas. saludos.

  7. Rofer dice:

    Vaya sarta de mentiras y mamarrachadas de donde sacan estas noticias y con que intencion? dejad de engañar a la gente por favor que hay gente que se cee toda esta basura, cuando encuentren el avion secuestrado o estrellado que mentiras inventaran.Claro que existen extraterrestres y mas cerca de lo que creemos .Abrid los ojos…. hay que saber que creer y hasta que punto, pero esto es una novela.

    PD; YO DEJO MI COMENTARIO COMO TODOS LOS DEMAS PERO AL PARECER COMO NO ES PLATO DE BUEN GUSTO ESCUCHAR LA VERDAD SIMPEMENTE LO BORRAS PARA SEGUIR CON ESTA NOVELA DE FICCION , TAMBIEN PUEDES BORRAR ESTE ANTES DE QUE LO LEAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s