Imagen

Discernimiento al leer, cada quien es responsable de creer o no, esta publicaciòn no refleja mi opinión personal pero la comparto para que formen su propio juicio, me pregunto solamente porque saliò beneficiado un Rothschild en el proceso.Comunicado : >>>>>

Usted ahora está muy familiarizados con el misterio de la falta de vuelo 370. Deseo asegurar a usted, una vez más, en acierto con Ashtar, el Comandante Supremo de la flota de la Federación Galáctica, que los pasajeros y la tripulación están vivos y bien y muy feliz en un lugar muy bonito y seguro. No vamos a revelar su paradero exacto, porque hay muchos ahora en la búsqueda activa de todo el mundo, pero le diremos que no están en peligro. Los pasajeros están muy contentos de ser parte de la histórica Operación “revelación de la Verdad “. Nuestros esfuerzos conjuntos de preparar al mundo para la divulgación de la enorme flota de aeronaves de muchos sistemas estelares que están aquí para ayudar a la humanidad en este tiempo de cambio dramático.

Los pasajeros, por votación unánime, han expresado su deseo de permanecer con nosotros hasta el momento en que los medios de comunicación del mundo estén de acuerdo en discutir en su totalidad la descripción de su rescate, según lo descrito por Ashtar * después del evento. Ha habido una salida negro de la cobertura de noticias relacionadas con las grabaciones de radar obvias, disponibles para el público, que muestran las naves galácticas, disfrazadas de aviones, cruzar con velocidad a través del océano a gran velocidad, cambiando de dirección en pleno vuelo, suspenderse por largo momentos, para luego desaparecer por completo justo antes de que el avión desaparezca. Esta evidencia obvia de los contactos de radar “anómalos” .

¿Qué pruebas se han visto para la búsqueda a través de los océanos del mundo? Las señales del transponder fueron efectivamente registradas cuando el avión estaba siendo transportado dentro de la aeronave. Sólo terminó cuando los galácticos decidieron poner fin a la transmisión para proteger la seguridad de los pasajeros.

Como puede ver, esto no es simplemente un grupo de pasajeros. Son ciudadanos del mundo que traerán regalos para crear el cambio que todos están esperando. Su dedicación desinteresada al bien común es verdaderamente un servicio admirable a sus compañeros humanos, y su influencia se hará sentir de todos los tiempos. Ellos no van a regresar hasta que su seguridad y la seguridad de sus familias pueden estar seguros.

Esto nos lleva a la actualización que daré el RV – la revaluación de la moneda y el progreso que estamos haciendo en ese frente. En el contexto de la evolución casual de nuestra asociación con los pasajeros, nuestras expectativas para los efectos globales positivos del restablecimiento Global de la moneda ha aumentado aún más. En pocos días, los fondos estarán disponibles para producir dispositivos de energía libre para todo el planeta si los trabajadores de la luz que están recibiendo esta bendición son capaces de combinar fuerzas, y los dispositivos podrían ser puestas en funcionamiento en cuestión de semanas. Mejoras médicas y agrícolas estarán disponibles con la misma velocidad.

Los “retrasos” aparentes en los últimos días en realidad implican la expansión de la cooperación pacífica y una mayor protección para proporcionar un entorno seguro para los que serán bendecidos por el caso de revaluación. Estamos trabajando a toda máquina para desmantelar la Reserva Federal y el IRS de modo que ni los impuestos ni los acuerdos de no divulgación será un problema.

El enorme grupo de almas que siguen estos mensajes han sido energizado por el trabajo que están haciendo – para sacar la verdad a los medios de comunicación.

Me gustaría abordar la cuestión de los informes aparentemente contradictorios de los canalizadores que han traído mensajes de Ashtar, y también “Ashtar”. Sí, hay aparentes diferencias en los informes, pero si llega más allá de las palabras, a ver que no hay contradicción. Por ejemplo, un reciente mensaje a través de Mateo habló de que los viajeros fueron llevados a un lejano y muy cómodo “planeta.” Por favor, amados, leer con los ojos y los oídos y sus corazones abiertos, y no acosar a sus mensajeros dedicados con mensajes de dudas y miedo. Utilice el corazon de su mente para determinar qué mensajeros están operando desde una posición de puro amor.

Entender que nuestros mensajes tienen que adaptarse un poco a los lectores y las condiciones en el terreno. Hay aquellos en el planeta que tienen tecnologías que les permitirían perseguir y capturar a los pasajeros para su propio beneficio avanzado.No estamos buscando crear una Tercera Guerra Mundial Galáctica. Haremos lo que sea necesario para asegurar el éxito de esta misión y la seguridad de todos los involucrados, incluso si eso significa que debemos retener cierta información.

Continuar para enviar sus comunicados de prensa, y use este mensaje de mi parte para alertar al mundo sobre las razones para el encubrimiento de información sobre el avión y sus pasajeros. La verdad es más extraña que la ficción en verdad, mis amigos.

Tu St. Germain

Descripción de Ashtar del rescate de Vuelo 370 de los galácticos:  http://www.whoneedslight.net/page/482459648

Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, 22 de Marzo, 13:00, Nueva York

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Carmiña dice:

    Todo lo que viene de la Luz el bien común no da ni infunde temor.
    La verdad te hará libre.

  2. horusteban dice:

    hola oro…trata de achicar el margen de los costados en esta publicacion, puesto que no termina de leer y el texto muere en el margen de tu pagina…espero que me hayas comprendido l el comentario…saludos!

  3. eduardo dice:

    y que pasa con ellos nuevos descubrimientos en el mar del avión. que van a decir después. hay que ver la realidad y el filtro cuando canalizamos.

  4. Bianell Liz dice:

    Yo sueño frecuentemente con una invasión extraterrestre pero vienen arrasando con todo en plan de conquistadores. Son sólo sueño pero yo tengo el.don de la preponicion atravez de mis sueños desde muy niña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s