Versiòn de Sheldan Nidle, vuelo malasia 370, 23.03.14

Sheldan Nidle confirma que el Vuelo de Malasia 370 se encuentra en una dimensión más alta y que proporcionará màs informaciòn en èsta semana. Esto contradice lo que COBRA anunció recientemente donde afirma que no existieron OVNIS involucrados y que el aviòn no fuè tomado por los hermanos galàcticos, mas sin embargo comenta que el aviòn pudo haber entrado en otra dimensiòn sin la intervenciòn ET y que no serìa la ùnica vez.

Recordar al piloto Steve Fossett y su avión que se trasladaron a una dimensión superior sobre California el 3 de septiembre de 2007, donde relata que de pronto se encontrò bajo el cuidado de seres que le salvaron la vida, el aviòn y Steve nunca fueron encontrados. Pero la historia de Steve Fossett no terminó aquí – Steve está vivo y muy bien, viviendo en una versión de dimensiones superiores con su cuerpo físico en una dimensión paralela más refinada. Steve hizo contacto con la canal Carolyn Evers y narrò con lujo de detalle todas sus experiencias y compartiò su historia.

“Mi avión conmigo dentro voló hacia lo que parecía ser una gran luz. Sé que suena como una historia de ciencia ficción, pero yo había visto estas luces en el pasado y quería investigar. Las luces no parecen estar permanentemente conectadas a la tierra, sino que más bien parecían flotar de más arriba “.  Steve Fossett.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s