Imagen

Dos naves  involucradas en la intercepción del avión de malasia, identificadas en los radares terrestres, no por parte de la Federación Galáctica, ni por los arcontes y reptiles, sin por parte de un grupo secreto que opera sobre la faz de la tierra hace ya algunos años en el proceso de la liberación planetaria,  el plan era simple, desde tierra los arcontes-lagartos intentaron derribar el avión para apoderarse de la tecnología cuyos prototipos recién creados se encontraban en el avión, tecnología que podría inclinar la balanza de nueva cuenta hacia el lado arconte-reptil por lo que  el grupo secreto actuó para evitar una vez más un intento de alteración de las líneas de tiempo a su favor.  La mayor parte de las canalizaciones es cierto que reciben los “conceptos” de la información vía imágenes de 5ta dimensión o conceptos vía 6ta dimensión y en efecto “vieron” algo similar, la apertura de una brecha espacio-tiempo y cada canalización interpretó  su propia visión., incluso vieron al grupo secreto táctico en acción y observaron lo mismo, la descarga eléctrica que abrió el portal asì como la forma en que desaparecía de éste plano unos instantes ántes al impacto por parte de la tecnología terrestre para su derribo.

Este grupo secreto táctico fue el mismo que el 3 de Septiembre del 2013 enfrentó al equipo táctico reptil que entró a nuestra atmósfera terrestre en naves tipo salamandra con el objetivo de intentar rescatar a 5 de los dirigentes más poderosos y llevárselos en físico para evitar su confinamiento en la nueva prisión “gaia2” ya operativa, líderes mundiales que se encontraban en Europa ya listos esperando ser “rescatados” porque si desencarnan  aquí en físico en automático su siguiente “despertar” sería  dentro de la nueva prisión gaia2, la nueva prisión.  Los lagartos descendieron a tierra esquivando las naves de la Federación, preparados tácticamente con armas de alta tecnología y “cápsulas” donde  almacenarían el “ser” que se encontraba dentro de cada una de las unidades de carbono de éstos líderes mundiales, El resultado es que este grupo táctico reptil fracasó en su intento, fueron abatidos sin mayor problema por éste grupo táctico secreto e inmediatamente se colocó custodia en cuarta dimensión a los 5 dirigentes de alto nivel, solo a la espera que abandonen su cuerpo físico para ser custodiados a su nueva prisión. Los lagartos que intentaron el rescate fueron abatidos y más de 2 millones de esbirros de los “negritos” alcanzaron la inteligencia suficiente para lograr trascender los linderos de la maldad y el egoísmo, pasando a formar nuevamente parte de los avatares libres.

Cuando operaron la tecnología para abrir la brecha espacio-tiempo y activaron el haz de impulsos electromagnéticos  todos los sistemas electrónicos dejaron de operar incluyendo los transponders, radios y la caja negra, el Transceptor cuántico es un equipo de interacción de espacios temporales que  no necesita un receptor del otro extremo, su función es crear un vórtice de recuperación de huellas electromagnéticas en los dos extremos, por ésta razón podemos recibir una llamada con un origen en un pasado o futuro, se recupera pues una huella electromagnética, y èsta tecnología fuè desarrollada en los años 70`s, así de ésta forma el avión entro a una grieta y se perdió en su interior desapareciendo de éste plano,  y en efecto, un Rothschild salió beneficiado con una patente sin prototipo, producto de años de investigación, sin posibilidad de un nuevo intento de alterar las líneas de tiempo de forma significativa.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/25/patente-que-hereda-rothschild-tras-el-vuelo-mh370-de-malasia/

Todas las canalizaciones vieron el avión aterrizar, observaron la descarga eléctrica y que los pasajeros se encontraban sanos y salvos y los ubicaron en otra dimensión porque en efecto así fue y la seguridad con la que concuerdan todas las canalizaciones confirma lo sucedido.

La respuesta de los celulares confirma el aterrizaje del avión y la comunicación con la 5ta dimensión que es donde opera la tecnología, los pasajeros ni cuenta se dieron que sucedió algo diferente y no fue sino hasta el momento en que el avión aterrizó en nuestra línea de tiempo 20 años después.

Con fecha 26 de marzo, se tiene información donde las agencias secretas cuentan ya con un boeing 777 desmantelado para intentar montar su próximo acto e intentar cerrar este evento, que no resulte extraño las proximas noticias de los medios “oficiales”.

( Oroborus & Vicman )

Pareciera que los arcontes-lagartos estaban esperando el resultado de éste incidente, pues han terminado de abandonar èste plano en sus naves tipo “roca” triangulares con fecha terrestre 25 de Marzo 2014, dejando en la soledad sin apoyo màs a los lagartos-arcontes encarnados físicamente dentro de sus unidades de carbono abandonados a su suerte.

Antecedentes:  

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/17/la-marcha-de-las-fuerzas-obscuras-hoy/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/cronologia-oroborus-doble-cero/

(Oroborus & G.Portales)

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. […] Fuente: https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/ 03/26/el-aterrizaje-del-vuelo-370-de-malasia/ […]

  2. janagah dice:

    hola compañero oroborus, solo para preguntarte por tu espacio en el facebook….de nuevo te lo cerraron?…lo podras recuperar de nuevo?…te deseo suerte.ya te extrañamos

  3. Inahi dice:

    es verdad aparece si buscas pero no hay modo de acceder pq aparece todo el rato la página de /home ,lo deben haber bloqueado? Suerte y hasta pronto ,espero se solucione, te echamos de menos

  4. Aldana dice:

    Hola, leí algunas cosas de este sitio… Gracias!
    Hay una nota donde dice algo así como “naves pensantes”… ja, no recuerdo bien. Pero hace poco en una toma de ayahuasca viví eso se acercaron dos naves extremadamente grandes y eran… seres: “naves seres”
    Por otro lado les comparto un video que hice por un viaje; en el minuto 5 van a ver una sombra… Al otro día de ese contacto con esta entidad… casi, bueno… me quería tumbar! ja.
    Y leí otro articulo aquí, en donde mencionan que muchos oscuros se fueron el 25 de marzo. Creo que fue por ese día que me estaba bañando y sentí que esa misma sombra vino; primero fue algo así como enfrentarlo… Entonces me conecte, le envie luz y se lo mande a Dios… Pero al parecer no venía sólo. Después que lo envié con Dios a este ser llegaron muchos más, los sentía. Supongo que el primero era el jefe. Me dió la impresión que todos ellos se “rendían”, o buscaban la misma bendición que le di al primero.
    Bueno el video es este https://www.youtube.com/watch?v=4Y_Ncy1Y-2Y

  5. Heriberto Restrepo Ospina. dice:

    El estado de conciencia del individuo es igual a su grado de evolución espiritual Este nivel espiritual es el producto de innumerables reencarnaciones o vidas que nos han permitido alcanzar un mayor nivel de sabiduría.Aquellos que se burlan ante lo que no entienden he intentan ridiculizarlo todo, ignoran la verdad contenida en las palabras ” perdonalos porque no entienden ni saben lo que hacen,” Ignoran la verdad que es igual a la luz y no la perciben y no la entienden, porque no están preparados para verla,oirla conocerla y entenderla.Haced silencio y callad cuando tu ignorancia no entienda la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s