Imagen

 

Discernimiento al leer, cada quien es responsable de creer o no, esta publicaciòn no refleja mi opinión personal pero la comparto para que formen su propio juicio.

Esta foto “aparentemente” en Negro que se muestra en la parte superior, fué enviada al internet, con el siguiente mensaje:  “He sido secuestrado por personal militar desconocido después de que mi vuelo fue secuestrado (con los ojos vendados). Yo trabajo para IBM y me las he arreglado para ocultar mi celular en mi trasero durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros, y estoy en una celda. Mi nombre es Philip Wood. Creo que se me ha drogado, así y no puedo pensar con claridad ”

Si descargas la foto, y le das click derecho, y click en Propiedades la imagen arroja la siguiente información:

Imagen

 

Donde aparecen la hora, dia y fecha en que fué tomada la foto, (con los ojos vendados), la identificación del telefono y las caracteristicas del lente bajo las cuales operó al momento de la toma de la imagen, y las coordenadas que se muestran en la siguiente imagen:

Imagen

 

Todos los datos mostrados son la información incrustada en los datos EXIF, datos que son incrustados en las imágenes por las cámaras e incluyen las circunstancias bajo las cuales fueron tomadas.

Las coordenadas en la imagen indican que la foto fue tomada dentro de los 3 kilómetros de lo que Google identifica oficialmente como Diego García, Base de las Fuerzas Militares de los Estados Unidos.

Alterar los datos EXIF no es tan sencillo, se pueden agregar algunos pero los críticos se requiere software especializado.

Mi opinión personal (oroborus): Creo que es una nota “fabricada” para seguir creando confusión y contar con un motivo mas para seguir enviando al área de Diego García un trillón de dolares en tecnología, hombres, naves, y recursos en su desesperación de la búsqueda de los prototipos operativos que se encontraban abordo del vuelo 370 de malasia y que aún contando con su patente no lograron conseguirlos y les fue arrebatada la opción unos instantes antes en su intento de derribar la nave comercial por parte de los arcontes-lagartos e intentar inclinar la balanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Tengo mis dudas. Esa información de fotos o cualquier otro archivo el 99.99 % de las veces está escrito en inglés. Si se puede traducir con Google translate u otro programa no se. Pero dudo mucho que alguien de nombre Philip Wood tenga su teléfono programado en español.

  2. los datos de una fotografia pueden ser manipulados hoy en dia

  3. cesarmarcano dice:

    Esta foto, lleva algo “negro” dentro… se llama ¡ESTEGANOGRAFIA! y pudiera ser a como un gato encerrao a como 4 pelagatos.

  4. Makuilkiahuitl dice:

    Lo que si es un hecho es que este tipo de noticias no se recibían hace algunos años, normalmente se tiende a exagerar, pero de que hay algo a las puertas, de eso ya no hay duda.

  5. Mariano dice:

    Lamentablemente, con los programas de edición que existen hasta un niño podria modificar esos datos. No es para nada difícil. Eso es conocimiento basico de computacion. A quien envio ese mensaje?…donde esta la captura del mensaje original?…de donde surge toda esta historia?…eso…tambien hasta un niño se lo preguntaria antes de creer. Por otro lado, ¡¡¿¿logro esconder su telefono de los secuestradores, que fueron capaces de capturar un avion y redirigirlo hacia otro rumbo sin dejar huellas provocando la mayor búsqueda de la humanidad?!!…Vamos, no somos tan estupidos.

Responder

