Imagen

Por fin, después de millones de años y una intensa operación que involucró miles de naves y tecnologías diversas la estación lunar ha sido rescatada, a consecuencia de ello algunas facciones como la NASA ha roto negociaciones y los últimos arcontes-reptiles han sido expulsados durante los dias 29,30 y 31 de marzo 2014, los eventos han quedado registrados a detalle en los registros akàsicos, al finalizar la operación una gran festividad honró a los involucrados, a partir de hoy, ya sin el efecto que ocasionaba el envío de las energías negativas reptiles desde la base lunar a nuestra tierra los próximos avances serán intensos, en cascada y uno tras otro contundentes para la transformación que ya ha tenido lugar en las dimensiones superiores.

Las facciones de resistencia terrestre en conjunto con los contingentes estelares y un grupo reducido de 80 naves estelares que rodearon a la Base Lunar al finalizar marzo fué el motivo de la gran movilización en todas las bases militares que rodean la tierra, las de la Luna y Marte, mas la destreza de los trabajadores de luz y los hermanos cósmicos fue contundente.  Quedan a resguardo por un tiempo naves nodrizas para apoyo a personas claves en el planeta tierra, las reuniones están teniendo lugar en estas naves nodrizas.
Antecedentes:
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/17/la-marcha-de-las-fuerzas-obscuras-hoy/
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/13/13-03-14-punto-de-inflexion-hoy-victoria/

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Eduardo Cano dice:

    Felicidades hermanos de luz extraterrestres, el amor de ustedes lo demuestran con hechos. Gracias por su prescencia amados hermanos extraterrestres

  2. mivi dice:

    Oroborus
    En esta luna roja ( 15 de abril ) habra algo en especial ? o solo sera un evento mas…..
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s