Desmanteladores de Sistemas.

Si la obscuridad tiene su agenda, nosotros tenemos la nuestra, somos “Desmanteladores de Sistemas”, y el actual se encuentra en su punto de inflexiòn de no retorno., la unificación de las lineas de tiempo es más solida a cada instante.. no hay vuelta ni regreso.. nos encontramos en el gran Big Brother cósmico y cada vez más y más observadores galácticos a nuestro alrededor para comprender que es lo que estamos haciendo y como lo estamos logrando, se ha producido una reorganización drástica y reorientación de las corrientes de energía en toda la galaxia por lo que ahora se centran en este pequeño sector en torno a nuestro planeta con el propósito de la liberación planetaria, los seres de luz de toda la galaxia mantienen su enfoque en nuestro pequeño planeta.

Momentos fuertes e intensos, sentimos la mayoría desfallecer y rendirnos ante las oleadas energéticas e intentos de detener este mar de luz que nos abraza a todos los seres vivos sobre el planeta, guerreros en momentos de auto-sabotaje para intentar cambiar su rumbo ante una desesperación de eventos que no se manifiestan con la velocidad que deseamos.

Ha iniciado pues la gran cruz cósmica y nuestros días de oscuridad, Las energías de la Gran Cruz Cardinal han desatado todo tipo de comportamientos e ideas con la luna roja, el proceso es individual y personal, y a cada uno corresponde auto descubrirse como ensoñador, acechador, o nagual y dar la mejor batalla de todos los tiempos, contra tus propios miedos, porque os recuerdo que ya no queda nadie de mayor poder, han huido de este sector galáctico número 22 los arcontes mayores en sus naves tipo roca.

Este es un llamado a tì, ser humano, que sientes que no ocurre nada mas sin embargo sabes que si está ocurriendo algo a niveles macro y micro y tu ser está conectado mas que nunca, a pesar de que la población en general no sabe que está sucediendo, mucho menos sabe que no lo sabe.

Somos reconocidos por entrar en estos Sistemas de Realidad y alterar su Frecuencia, permitimos que llegue la Información dejando entrar los Rayos Cósmicos en nuestros trajes humanos, solo nosotros somos capaces que el proceso tenga lugar.

Listos y en alerta, recibirás códigos de 2 a 4 am en tus próximos sueños y sabrás su propósito, te corresponde dar el siguiente paso para ” desmantelar el sistema ” en físico, el nuevo sistema ya listo y operando.

Es por esta razón que el colapso de nuestra Sociedad es inevitable, no contiene Luz, nos tiene limitados y estamos cansados de todo eso y es inevitable porque ya sucedió en el futuro del cual hemos regresado a recordar como lo logramos. Oroborus A.

»

  1. Marión dice:

    Hola, me parecen interesantes tus artículos, aunque debo reconocer que no los entiendo mucho, a veces .Mi pregunta es ¿a que le llamas ensoñador, acechador, o nagual ?… hay link o página donde buscar información?

  2. cesarmarcano dice:

    Presente!!!

    Seria como el comando de linux, como este:

    elorodorado@doradito$ sudo apt-get -y dist-upgrade (anterior a la 1)

    o

    elorodorado@doradito$ sudo apt -y dist-upgrade (apt version 1.0)

    Mas bien actualizando a la humanidad; eliminando lo viejo y luego actualizando y puliendo lo nuevo.

  3. gemma dice:

    y gracias por la información, es inspiradora y reconfortante

  4. Recibí mis códigos esta mañana F1 P2. El propósito… todavia no lo se. Pero me imagino que lo sabré muy pronto.

    • Miguel dice:

      Eso quiere decir que formes 1 y sueltes todos los p2……………..jajajajajaja……solo es una broma,la vida no hay que tomarla tan en serio,solo cuando se requiere,jajaja………Ahora si con respeto y amor solo te comento : Cuando nos aparecen algún tipo de mensajes o claves,?éstas son muy personales y la responsabilidad de decodificarlas o interpretarlas solo nos corresponde a cada uno del que las experimenta,porque de lo contrario podemos caer en la dependencia y o hasta en el engaño del “Maestro” o interpretador de las claves,no es así mi querido Oro?

      • Exacto., es responsabilidad de cada uno interpretar lo que recibe de acuerdo a su nivel vibratorio, es la razón por la cual se dice que nadie tiene la verdad absolutas, todas lo son en su nivel o universo personal y que le corresponde.. Saludos…

  5. Juan Manuel dice:

    Qué nos puedes decir de Lord Steven Christ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s