29 Abril 2014, Eclipse Solar a 9 grados de Tauro.

La liberación de energía no pasa sin dejar rastro, todas las máscaras siendo arrancadas y devastadas, ahora solo queda el hacer frente a las lesiones y todo tipo de cicatrices kármicas.

Ojo, no son cambios específicos para los tauro, es cierto, ocurre en el periodo de los tauro.. pero afectando indiscutiblemente a todos los seres vivos, cuando indico que todas las mascaras siendo arrancadas y devastadas me refiero a todas las frecuencias bajas que nos rodean e impregnan a todos, las facetas de desarmonía, odios, chantajes, caretas, hipocrecías, mentiras y dobles caras, etc, y aún no lo acepten están cambiando sus comportamientos y acciones, sintiendo y doliendo muy profundo en el ser de cada uno, enfrentándose cada quien a sus miedos, a sus propios enemigos, y a esas cicatrices me refiero…  saludos y que descancen,, buenas noches..  ;)

»

  1. WALESKA MORENO RAMOS dice:

    Gracias, es magnífica tu explicación Oroborus, así las personas que no manejen mucho este tipo de información podrán entender lo que está pasando. Muy agradecida estoy de que personas como tu generosamente dediquen gran parte de su tiempo a dar Luz. Namaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s