Imagen
El término e inicio de un ciclo Galáctico 12 Diciembre 2012
Eclipse Lunar 15 Abril 2014
Gran Cruce Cardinal 23-24 Abril 2014
Eclipse Solar 24 Abril 2014

Actualmente La Luna transita en conjunción con Plutón, activando así la configuración de la Gran Cruz, Plutón, Urano, Júpiter y Marte, los cuatro planetas en cuadratura entre sí a 13 grados respectivamente. Muy al contrario de las supersticiones impuestas con respecto al numero 13. Este es clave en la Geometría Sagrada del Universo. 13 Chakras en la experiencia del alma, 13 Arcángeles en la creación, 13 Esferas contenidas en el Cubo de Metatron, 13 Las llaves Sagradas en la creación.

También es el punto Cero para la Tierra según la escala en la Frecuencia Schumann vibración de 13Hrz. ( el pulso electromagnético de la Tierra que compartimos los seres Humanos y los mamíferos). El 13 es el nivel mas alto en su escala, donde termina y reinicia, “Nuestro RESET”.

Nuestra Consciencia quedara conectada al Cubo de Metatron, y enviara un pulso de energía a nuestro sistema Solar único en la historia. Estas nuevas energías están utilizando nuestros cuerpos físicos como antenas multidimensionales.

El Sistema Solar en su conjunto llega al término de su recorrido de 26.000 años, un ciclo Galactico (el 21 Diciembre 2012 termino el ciclo Galactico ahora estamos en un proceso de “no tiempo” para el inicio de la nueva etapa). El Sol, junto con sus Planetas, se coloca en una alineación perfecta con el Sol de las Pléyades (Alcione), con Sirio, Orión, el Centro de la Galaxia (Hunab Ku) y el Hoyo Negro allí existente, como resultado de la enorme atracción gravitacional.

Recorreremos el sistema estelar de Sirio, el cual está en quinta dimensión. Así se iniciara un nuevo recorrido galáctico, un nuevo ciclo cósmico. Si a este ciclo le sumamos la palabra “ascensión”, entonces se convierte en un ciclo ascendente, que forma una Nueva Espiral “hacia arriba”, un círculo que regresa a su origen, pero una Octava Superior más “arriba” que de aquella donde empezó.

Este es también un proceso para el Ser Humano, “Evolución de una dimensión de conciencia a otra en los todos los aspectos Físico, Mental, Emocional y Espiritual, esta vez no es un paso de un estado evolutivo a otro, sino que es un salto de una dimensión a otra, por eso se denomina “Salto Cuántico”. En los anteriores cambios evolutivos, el Ser Humano siempre permaneció con su ADN en base al elemento Carbono, dentro de la 3D , y ahora viene el cambio de su ADN al elemento Silicio, o sea, la base del Cristal de Cuarzo. El ADN “CRISTAL” en la Tabla Periódica de los de los elementos químicos podemos ver que, entre el número atómico del elemento Carbono y el del Silicio, hay una diferencia de ocho, o sea, una octava más alta ¿Coincidencia? NO, las coincidencias NO existen, existen las Causalidades, porque tiene Causa y Efecto.

Un Salto Cuántico sucede cuando el átomo sufre una modificación debida a fuerzas “externas” que lo “obligan” a mutar internamente y, como consecuencia se modifica estructural mente, cambiando su morfología hacia otros elementos. Como actualmente nos esta ocurriendo es por esto que las personas están presentando “síntomas” como des animo, alteraciones en el sueño, cansancio y molestias en general.

Este proceso llamado “ascensión” a la 5ta D es un proceso en el que el alma/esencia/consciencia se libera. Es aprender a soltar todos los “conceptos” humanos que conoces y en los que crees actualmente (conceptos y creencias que te han sido impuestos dentro de esta Mátrix) Es liberarte de ellos y expandir tu Conciencia humana basada en tiempo lineal 3D, a una Consciencia Universal 5D donde no existe el tiempo.

Es darte cuenta de TI MISMO DE LO QUE ERES Y SIEMPRE HAS SIDO. Un Ser Creador que forma parte del Universo Infinito.

Esta energía fotónica(8va ultravioleta) por la que estamos atravesando. A nivel subcuántico desintegra todo rastro de desarmonía (niveles bajos de 8va) como el odio, miedo, maldad, irá, egoísmo, envidia, lujuria, soberbia, avaricia, egocentrismo étc. Todas estas programaciones (energías densas) quedarán desintegradas y des habilitadas de cada ser Humano.

Dicho de otra manera. Estamos mutando de carbono 12 (composición 6 protones 6 neutrones 6 electrones 666 te suena?) A Carbono 7 y Silicio (el Silicio un elemento con base de cristal, 6 electrones 6 protones 1 neutrón) nuestra estructura será más cristalina en cada átomo.

Al momento de que tu por “propia elección” sueltas las viejas energías odios, rencores, envidias, celos, miedos, venganzas, apegos, etc. ESTAS PERMITIENDO QUE LA LUZ ENTRE 7 veces más a tu cuerpo a nivel átomo. REQUERIMIENTO PARA LA ASCENSION, toda des armonía no va, TODA DES ARMONÍA NO ASCIENDE, toda discordancia solo te estancara y anclara a esta caótica 3D los próximos 26 mil años osea otro ciclo Galáctico. Aquí es donde tú eliges

Así que todas nuestras células deben ser transformadas a partir de Carbono a Silicio Cristalino, para que podamos soportar la enorme cantidad de luz y de energía que llegará al Planeta Tierra.

Internamente, todas nuestras células están cambiando de una estructura orgánica a una cristalina, el prisma perfecto a través del cual la Luz puede pasar para propiciar la iluminación de nuestros Cuerpos, terminando de esta manera con la densidad de 3D como ya antes mencione TODA DESARMONIA NO VA. Ahora no todo el mundo va a experimentar esta transformación. Mucha gente va a elegir, a nivel del alma (tu Ser Superior) pasar antes que la Tierra llegue a ese momento. Otros se van porque su cuerpo no tendrá la luz que les permita sobrevivir en dimensiones superiores.

“Escucha, te digo un misterio: No todos moriremos, pero todos seremos transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final”. I Corintios 15:51

Pero aquellas almas, cuya decisión es de cambiar su estructura celular de base de carbono a la forma cristalina, acompañarán a la nueva Tierra Gaia en la Nueva Era Dorada. Podrán ascender sin salir de sus cuerpos. En la historia de este Universo jamás un Planeta y sus seres han dado este gran paso evolutivo, al mismo tiempo y consciente mente.

Las partículas de Luz, llamadas Fotones, serán las causantes de ese cambio en el átomo de materia de tercera Dimensión, cuyas partículas están vibrando a 9/10as partes de la velocidad de la luz, “moviendola” hacia una Dimensión más Sutil y de Frecuencias mayores a la velocidad de la luz, donde la masa desaparece como tal.

La morfología del Ser Humano mutará hacia el Elemento Silicio, un elemento cristalino (en griego, CRISTO significa CRISTAL), lo cual representará un Salto Quántico de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano conformada por estructuras Cristalinas.

Y es un Salto, porque la Mutación y cambio de ADN no pasan de la 3a Dimensión a la 4ta, sino a la 5a , es un Salto de Tercera a Quinta Dimensión. Por último, en la Filosofía Mística la palabra CRISTO significa un “Altísimo Nivel Espiritual”, un nivel que se encuentra más allá del nivel común del Ser Humano; llama la atención que el ADN mutara hacia el Silicio, dejando de ser Carbono, para que nuestros cuerpos se conviertan en luminosos. Ese es el nuevo escalón que nos espera en la hélice de ASCENSION hacia el Creador.

ES TIEMPO DE ELEGIR CONSCIENTE-MENTE TU VIBRACIÓN
Guardiana de Portales & Oroborus.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Aldana dice:

    Gracias!!!

  2. scheco dice:

    ESTO SE ENCUENTRA EN PROCESO…….CUANDO SE VERAN LOS PRIMEROS INDICIOS FISICOS DE ESTA TRANSFORMACION EN EL TIEMPO LINEAL TERRESTRE…….?

  3. WALESKA MORENO RAMOS dice:

    Gracias y Namaste.

  4. Candela dice:

    Gracias! Hermoso….no se en que instancia me encontrare, pero estos dias para mi estan siendo muy fuertes fisica y emocionalmente…..siento que estoy haciendo mucho trabajo interno y eso me deja desorientada y muy cansada…..deseo que sea porque estoy transitando el camino que ya he elegido….Luz para vos Oroborus y para todas las personas que apostamos a esta nueva Era Dorada de Gaia y la humanidad….

  5. Cristina dice:

    Excelente!! Preciso concreto y muy claro. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s