Imagen

Antes de su llegada a la Casa Blanca, muchos de los “sitios galácticos” (y “gurús”) declararon que había venido a través de roles de liderazgo en varias vidas pasadas, incluyendo Egipto. Y que ahora él había venido para ayudar a llevar el planeta de la prisión a “la edad de oro”.

Durante los últimos meses de la administración Bush, un gobierno secreto en la sombra (SSG) fue creado para sabotear el presidente Obama, política, económica y en particular en las cuestiones de política exterior. Se celebraron conferencias “Transición”, los procedimientos promulgados crearon barricadas.

Los topos “SSG”  insertan texto sobre los informes, distribuyen análisis engañosos y evidencia fotoshopeada  y más recientemente, han alterado las declaraciones traducidas del gobierno ruso sobre Ucrania, de ser un simple informe a ser un ultimátum a escala real, en donde este tipo de lenguaje nunca ha sido utilizado.

Las políticas de la administración Obama no tienen sentido, y para cualquier observador medianamente informado, hay una razón. Cuando Obama asumió el cargo, la administración anterior, los más corruptos e incluso “demoníacos” en la historia, se habían incorporado a sus acólitos más venenosos en posiciones estratégicas clave.

El remanente histórico más visible de la administración Bush ha estado ligada a la extensa privatización de las funciones de inteligencia necesarias para mantener el flujo de toneladas de heroína de Afganistán y para mantener las relaciones “irritables” con el mexicano y los carteles de drogas latinoamericanos.

El “arrastre” ha surgido de una manera innegable y más amenazante es con las fuerzas nucleares de Estados Unidos. En 2007, las armas nucleares fueron cargadas ilegalmente en un B 52 en la Base Aérea Minot en Dakota del Sur. El mando de esta base nuclear y sus alas de misiles, tal vez la más poderosa fuerza ofensiva en la tierra se había reducido a un culto religioso dedicado a provocar un apocalipsis nuclear.

En uno de los raros éxitos de la administración Obama, el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey, fue despedido, tenía a su mando el comando nuclear de la Fuerza Aérea de los EE.UU, y fueron eliminados decenas de altos oficiales militares y funcionarios del Pentágono que rendían cuentas al grupo secreto  “SSG”.

Obama heredó un gobierno “infectado” por las sociedades secretas que John F. Kennedy advertía apenas unas horas antes de su asesinato. El uso de nombres de su propia elección, Illuminati, federalistas, masones, Dominionistas, evangélicos sionistas, Templo de Set, Neocon, un ejército virtual de los “topos” fueron plantados en cada coyuntura estratégica en el aparato burocrático y judicial de los Estados Unidos.

A través del control del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, más de $ 3 billones se crearon sin la autorización o la suscripción a través de Notas del Tesoro y distribuidos en una red de bancos europeos a través de Bank of America y Royal Bank of Scotland. En un solo acto, Timothy Geithner, se apropió indebidamente de más fondos que cualquier otro en la historia del mundo.

A 5/4 de la mayoría en la Corte Suprema, no sólo legalmente suscribió el derrocamiento del sistema electoral de Estados Unidos en 2000 con la “cita” de George W. Bush, pero la certificación a través de su silencio, la suspensión del habeas corpus (que abarca todos los derechos garantizados de individuo ) en el año 2005, la tortura, los derechos del acusado y la “ejecución por drone” legalizados sin el debido proceso. En los últimos años se volcaron todos los controles que garantizan la financiación electoral constitucional.

A través del proceso conocido como “gerrymandering”, los distritos electorales fueron redistribuidos equitativamente para garantizar que más de 200 millones de estadounidenses se les niegue representación en el Congreso, lo que elimina por completo su derecho al voto real.

Mediante el bloqueo a Obama, los nominados y el control de todos los Departamento de Justicia los funcionarios regionales judiciales y el FBI, con pocas excepciones, la criminalidad sin precedentes ha sido capaz de prosperar en toda América. En temas del 11/9, fueron anuladas docenas de juicios, investigaciones y acciones civiles. En una operación multigeneracional bien planificada y coordinada, en los niveles educativos más tempranos, un virtual ejército de autómatas semi-robóticas fueron inyectados en el sistema legal estadounidense para asegurar décadas de abuso y la injusticia.

A través del control de las academias militares, los grupos extremistas vinculados a sectas religiosas extrañas, muchos arraigadas en las prácticas satánicas, las áreas clave con las comunidades militares y de inteligencia cayeron bajo el control de las sociedades secretas.

Para aquellos que realmente entienden el “Washington dinámico”, la verdadera decepción ha sido la falta de voluntad de Obama de eliminar no sólo a los burócratas obstruccionistas , las políticas de sabotaje y tener miles de millones en fondos públicos que llegan directamente a Bush para ejecutar el crimen organizado, pero las amenazas son aún mayores, como hemos visto durante recientemente semanas.

UCRANIA “CRASH”

Una cosa está clara. Cualquiera que sea el legado de la presidencia de Obama ha sido destruido por la debacle en Ucrania. Los garfios vienen acumulando, el más reciente de hoy cuando el New York Times se vio obligado a retirar un artículo acusando a Rusia de enviar fuerzas de operaciones especiales en el este de Ucrania. Habían arrancado las fotos de internet de medios sociales, en cuestión de horas, fueron atrapado por fabricar otra historia.

Del mismo modo, la Liga Anti-Difamación, un grupo de presión con sede en Nueva York estrechamente ligada a la del New York Times , sólo una semana antes, los habían “reventado” por los panfletos antisemitas que se orquestaron y pasaron a Judios de Ucrania.

Y va más allá, más de las noticias falsas, a los terroristas de formación, la planificación de ataques, y el asesinato de manifestantes.

NOODLEMAN

Vickie Noodleman, o como se le conoce ahora, el subsecretario de Estado, Victoria “Nuland,” nunca fue un individuo particularmente notable o capaz. Sus habilidades principales eran su voluntad de casarse, fanático ultraconservador, y luego a aceptar un puesto de trabajo por Dick Cheney, el infame “Darth Vader” de la política estadounidense.

Noodleman no siempre fue la vaca papada que vemos hoy. Según los estándares de Washington era una “chica caliente.” Su matrimonio con John Kagan, el jefe intelectualmente superficial de la camarilla anti-Putin en la Institución Brookings, le aseguró un rápido repaso por la “ley del más fuerte” en el Departamento de Estado, incluso en la supervisión deficiente de la Secretaria de Estado Hillary Clinton.

Fue Noodleman quien suministra los “temas de conversación” para el subsecretario de Estado, Susan Rice, durante la investigación de Bengasi, un desastre político para Clinton.

Poco sabía el “medio ciego” gobierno de Obama sobre que el ataque a Benghazi había sido planeado y suscrito en Washington, el Instituto Potomac, PJ Medios (un grupo de fachada del Mossad), la Heritage Foundation, el American Enterprise Institute y el “arrastre” de funcionamiento de unidades “antiguamente” bajo el mando de “ex”, el vicepresidente Cheney.

Al igual que con las investigaciones recientes han trazado el entrenamiento de los francotiradores de Plaza Maidan a las instalaciones secretas de la CIA en Polonia, Bengasi fue también una operación de la CIA. A pocos les interesa recordar que el reverendo Terry Jones, de la fama Corán en llamas, en otra vida pasó 12 años en Alemania realizando operaciones Gladio.

“WASHINGTON, 12 de septiembre (Reuters) – General Martin Dempsey, presidente del Estado Mayor Conjunto de las fuerzas armadas EE.UU. de Estado Mayor, habló con el pastor Terry Jones por teléfono el miércoles y le pidió que retirara su apoyo a una película cuyo retrato del profeta Mahoma tiene desatado violentas protestas – incluyendo uno que terminó con la muerte del enviado de Estados Unidos a Libia “.

Al dar marcha atrás a la financiación de la película Jones acreditado por el general Dempsey por incitar a lo que hoy conocemos como la operación de “cobertura y el engaño” que conduce al ataque de Bengasi, los nombres de Kagan y Nuland / Noodleman son vistos en varias ocasiones a lo largo de la parte frontal de la emisión , y PJ Medios de comunicación.

Por lo tanto, en Washington “tanques Stink” como se les llama, asistidos por una empresa de medios de YouTube Psyop y coordinados con los funcionarios elegidos corruptos asesinaron un embajador norteamericano y de dentro “SSG” utilizados en el Departamento de Estado para impulsar la culpa a la administración de Obama.

Este mismo método se está repitiendo en Siria, Ucrania, con las conversaciones de paz palestino, además de las relaciones saboteadas con Rusia y China.

Hay una agenda clara, una intención de “quemar” a Rusia, China y los Estados Unidos “a la tierra.” Dentro de Washington y otros capiteles de todo el mundo, los lunares “SSG”, trabajando en conjunto, están empujando al mundo a “agosto 1914. ”

Por Gordon Duff

Traducido por Oroborus A.

New york times y CNN cayendo a lo mas profundo del abismo de las mentiras.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

    • Jaime Casagrande dice:

      A según, esto es parte de la gran distorsión que viene desde el desaparecido planeta Satien donde Luzbel y Lucifer – grandes estudiosos y eruditos de la energía cósmica- crearon a la legion de los oscuros. En lo personal, estoy montado y alegremente leyendo este mensaje, y en la medida de lo posible, me sostengo por encima de la dualidad, y de todo el envenenamiento informativo que se genera por consecuencia. Gracias por hacerme ver pasar frente a mi, un río tan caudaloso de discordia, destrucción y sangre. Yo Soy libre y me encuentro feliz, muy feliz.

  1. Alicia dice:

    Cuánta información y qué dificil procesarla. Con mucho interés sigo a ésta página. Creo que hay que estar atento y conectado. Acepto al proceso natural de la vida. Mi lema: que todo fluya..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s