Imagen

Material nuclear fue robado de Pakistán el 18 de abril de 2014. Fue transportado por aire al Reino Unido, donde se almacena en un almacén en movimiento en Teignmouth, Devon. La facilidad que presentan se ha utilizado anteriormente para almacenar armas ilegales por las agencias de seguridad de los EE.UU. y el Reino Unido.

A partir de ahí, el envío fue dividido en tres partes y se transportan a partir de este escrito, 11:07 EST 2 de mayo de 2014, a los EE.UU.. Los envíos se reporta dejaron los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, No hay evidencia de la participación de Israel, pero la evidencia de una verdadera “conspiración de una derecha” presente.

He escrito esto porque las fuentes son tales que no pueden ser ignorados. 

Por Gordon Duff, editor señior.

Lo anterior solo son algunos “hechos” que ocurren tras el telón, el dia de hoy precisamente canalizaciones hacían mención respecto a lo “ocupados” que se encontraban hermanos galácticos supervisando los intentos por parte de los pocos líderes que han quedado solos y abandonados y sin dirección posterior a la huida de sus jefes arcontes en sus naves, casualidad ?  no,, no creo en ellas, existe solo causalidad y sincronía en completa resonancia con cada evento, así pues nos encontramos en una etapa de extrema tranquilidad, tensa calma en todo el planeta, muchos lideres sin cabeza que sueñan con volver a tomar un control que ya no es una opción.   Como indica Gordon Duff, recomiendo dar a conocer este material para hacer conocido lo “desconocido” afectando las lineas de tiempo a nuestro favor, de ésta forma manipulamos la octava de nuestra realidad proyectándola para manifestar lo que realmente deseamos.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s