Imagen

HEMOS ESTADO INMERSOS EN UNA LARGUISIMA Y MUY PROFUNDA “HIBERNACION HUMANA” DESDE QUE LLEGAMOS A ESTE PLANETA, ALGUNOS PROCEDENTES DE LAS ESTRELLAS …Y OTROS COMO RAZA GALACTICA ANCLA DURANTE EL PERIODO LEMURIANO ATRAPADOS EN EL LABERINTO DE 3A DIMENSION DE ESTA MATRIX POR EL SINDROME DEL OLVIDO DIMENSIONAL.

PERO ESOS SUSURROS DE LOS NUESTROS “DEL OTRO LADO” SIGUEN SIENDO LOS FUERTES LATIDOS QUE SACUDEN Y AGITAN A NUESTROS CORAZONES PARA VOLVER A DANZAR AL RITMO DE NUESTRO ANCESTRAL Y SAGRADO ORIGEN, HEMOS SEGUIDO MUCHAS SENDAS ……. ALGUNOS HAN PARTIDO Y HAN REGRESADO A TRAVES DE ESA ESPIRAL DE ASCENSION PERSONAL O ” RAPTOS DEL CIELO “.

YA SE HA DADO UNA ” VUELTA MAS ” AL GRAN ENTRAMADO O CICLO , YA PASAMOS POR LEMURIA …..LOS QUE PARTIMOS DE AHI TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO SALTO A TRAVES DEL PORTAL 1908 EN TUNGUSKA ( RUSIA ).

OTROS PREFIRIERON ESPERAR Y LLEGAR A TRAVES DE LA VENTANA EN ALASKA EN 1944, UN GRUPO MAS REDUCIDO …..MENOS DE 3 000

ESTOS DOS GRUPOS EMPEZARON A MANIFESTAR LA VERDAD DE LAS OCTAVAS SUPERIORES DESDE FINALES DE LOS 60s.

1973 FUE UN MOMENTO CLIMAX, EN ACCION …….UNA AVANZADA MAS DEL PARAISO PARA SEMBRAR EN ESTA MATRIX A TRAVES DEL ARTE ( MUSICA / DANZA ) EL ENCANTAMIENTO DEL RECORDAR EL RECORDAR ( DESPUES LLEGARON LOS INGENIEROS COSMICOS DEL DREAMSPELL ) COMO UN REFUERZO MAS, TODO ESTO YA ESTA DICHO Y HABLADO.

ESTAS 02 BRIGADAS DE RESCATE GALACTICO SIGUEN MUY ACTIVAS RESETEANDO EL CABLEADO, LA CONEXION DIMENSIONAL DE CADA HOLON HUMANO Y ACTIVANDO AL MAXIMO LAS REDES DE ARTE PLANETARIA COMO PARTE DE LA RESISTENCIA EN ESTA ETAPA DE ” RESURRECCION ” …….DE LOS 02 AMBITOS ……DE LAS 02 FUERZAS ANTAGONICAS …EN UN MOMENTO CRITICO EN LA LEYENDA DE VELATROPA 24.3,  PUES DE AQUI SE DECIDE EL ULTIMO SALTO 2014 – LINEA 42 / PARAISO Y/O REGRESO A LAS ESTRELLAS TAL Y COMO LO PLANTEA EL MARAVILLOSO MANUAL DE ” EL PROYECTO GAIA 2012 ” DE HWEE YONG-JANG.

EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 FUE EL MOMENTO DEL GRAN EVENTO PARA DAR EL SALTO A ESTA ULTIMA PARTE DE ESTE PROYECTO GAIA ). 

El Pelòn Galàctico vía Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Alexandra dice:

    Gracias Oro eres Oro galactico Cósmico. Estas palabras llenan de esperanza y llegara el dia de volver a las Naves nuestras Amadas Naves que nos esperan desde siempre y en tres dimenciones serán vistas sentidas vibradas Gracias Oro !!!

  2. leda dice:

    qué lindo!

  3. Hernan De Leon dice:

    Fascinante!!!

  4. gerson rey dice:

    me gusto mucho quisiera seguri en este avance gracias por lo comartido

  5. disculpa mi ignorancia pero , de que se trata ese texto^?

  6. Marilu Yepez dice:

    Que lindo!!, yo tengo una imperiosa necesidad de regresar a casa pero no sè cual es mi origen😦

  7. epifania dice:

    Lo que no entiendo es ¿cómo vamos a conseguir volver a nuestro hogar original? ¿será en esta vida? hace poco he descubierto mis orígenes, todavía no sé si es de Lemuria O Atlántida, peor he tenido muchas evidencias algunas más allá de la razón humana. Me gustaría que nos contaras en algún artículo o dedicar una entrada sobre cómo vamos a regresar a casa y para qué estamos aquí, no lo entiendo.. ¿fue una ascensión o algo por estilo que yo pedí? sino por favor dímelo por correo electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s