Imagen

Y a 440,000 millas de distancia se colocó el gran objeto en forma de cigarro a las afueras de la membrana de la conciencia de la Tierra., la gran “obra” estaba a punto de iniciar en los planos superiores.

8 Naves en forma de disco se colocaron en los 8 vértices al rededor del planeta, dando lugar a un tetraedro o estrella de 8 puntas, coordenadas que se correspondian en perfecta simetría con cada uno de los chakras o puntos energéticos del planeta.

Entonces la nave en forma de cigarro disparó el haz de luz láser, de unos ocho centímetros de diámetro, formado por pequeños segmentos de diferentes colores, puesto que éste haz era originado en los planos superiores éste venía de un mundo dimensional a otro. El rayo entró por el Polo Norte y golpeó la nave que estaba en ese momento en uno de los puntos marcados del tetrahedro ( la que correspondía por sus coordenadas a la gran pirámide). A partir de ahí, la inmensa cantidad de información contenida en la luz del láser se tradujo en tres rayos de color rojo, verde y azul que se emitieron a las siguientes tres naves ubicadas en 3 de los vértices del tetraedro, éstas naves repiten este proceso y envian los rayos a las siguientes tres naves hasta que los rayos terminaron en el Polo Sur donde fueron codificados a información y redireccionado el haz al centro de la tierra.

Desde el centro de la Tierra, por la refracción, la información salió en diminutos rayos de luz por miles de millones a todo el planeta entero y conectaron a todos los seres humanos y animales en el planeta., el resto del trabajo correspondió a las calaveras de cristal para replicar la conciencia y el resto de la simulación.  

El proyecto mátrix inició operaciones, y su influencia abarcaría la Tercera y Cuarta dimensión.

La ironía se hizo presente en el proyecto, pues a pesar de todo lo que se piense la mátrix tuvo un propósito muy específico y requirió la autorización del concejo galáctico para su implementación y puesta en marcha según el plan maestro, y los expertos en la creación de hologramas superpuestos a realidades en todo el vasto cosmos conocido y los únicos que podían asegurar llevar a buen fin tal colosal obra después de varios intentos fallidos por parte de otras civilizaciones fueron los Nephilims.

Acaso los “cubos” detectados y ocultados por los telescopios nos muestran otras mátrix en operación ?

Imagen

Por lo pronto éste cubo o mátrix está en proceso de desmantelamiento y se encuentra en su fase final, y mientras se lleva a cabo el retiro de la holografía de vez en cuando se nos manifiestan algunas pruebas de ello, como el mostrar dos soles, el holografico y el “real, o el desaparecer de nuestro “sol” permitiendo ver nuestras estrellas detrás de él, y ésto es registrado por los telescopios en momentos específicos.

596757550371330

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/19/desaparece-la-holografia-solar-18-03-14/

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Aún no leo el presente mensaje, y ya me encuentro sorprendido. Pareciera que es un mensaje de suma importancia. Ahora empiezo.

    Date: Mon, 12 May 2014 03:13:42 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. Jaime Casagrande dice:

    He terminado de leer esta información, y no se que deciros, sólo sé que ha centrado mi atención sobre la importancia de saber mucho más de lo que habeís informado.

  3. Juan Carlos Méndez dice:

    Este relato es igual al que cuenta Drúnvalo melchizedek en su libro : “El ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA TOMO II, QUE LE CONTARA THOT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s