Imagen

¿EN QUE MOMENTO DEJAMOS DE SOÑAR DESPIERTOS? 

¿Recuerdas cuando eras niño(o) lo fácil que resultaba crear con el poder que te daba tu imaginación?. 
¿Y que con absoluta seguridad y libertad desde ahí diseñabas y construías lo que te placía? 
Quien no imaginaba su gran, gran casa, o que tal el super auto que conducías mientras jugabas? O que dices de la vida fabulosa y divertida que te imaginabas tendrias de grande…? ¿Recuerdas eso? 

Cuando eras niño nunca nadie te dijo que podías hacer o que no con tu imaginación. ¿Cierto? 
Tu imaginación te pertenecía a ti, hacías, fabricabas, construías, viajabas etc. ¡Con ella creabas cualquier cantidad de maravillas, y disfrutabas hacerlo! Ya que sabias ahí TO-DO era posible. 

Ahora bien, imagina que hoy con tu intención y pensamientos tienes el poder de construir, modelar y transformar todo aquello que desees. Y toda esta “construcción” ocurre en una realidad superior a esta, una de mayor vibración. (Considera que vivimos en un mundo de sueños, en donde alguien en algún momento imagino como seria tener luz y electricidad!) 

Ahora bien, esta realidad superior en vibración, no es ajena a ti, muy por el contrario, este tu presente y aquella están más que unidas y fusionadas solo que no lo sabes… 

En esta “realidad superior has generado cierta “vibración”. La provocaste con el poder de tu imaginación en conjunto con tus emociones dado que el cerebro no diferencia la realidad de la imaginación (en tu corazón y en tu cerebro existió este evento “imaginado”) y esta “vibración” baja al mundo de la forma para que ahora lo experimentes en físico ya lo has creado arriba en vibración, ahora lo que sigue es empatar las frecuencias.

Y obedecer a la “Ley Universal de Correspondencia”. Ósea, que TU eres el que ordena, y da forma a las realidad en la que vives. 
Sobre esta Ley de Correspondencia subyace la “Ley de Causa y Efecto” por tanto observa tus deseos y sueños y que estos no sean perjudiciales para nada ni para nadie ya que generaras consecuencias en tu persona si haces daño. 

ASI ES COMO FUNCIONA EN ESTA 8va FISICA LA LEY DE CORRESPONDENCIA. “COMO ES ARRIBA ES ABAJO” 

Asi es como Jesus tenia el poder de “materializar” lo que deseara, ya que como hijo de Dios tenia conocimiento perfecto de las Leyes Universales y de cómo hacer uso de ellas. El no dudaba de esta Ley. Con el poder de su imaginación y autentica intención ordenaba en voz alta “decretando” (de esta manera daba dirección a la sustancia en esta 8va física mas alta). Y con absoluta confianza en la Ley, ocurría la materialización. (Cabe mencionar que con el poder de nuestra intención o con nuestra simple presencia influenciamos la forma o la materia. Existen muchos experimentos al respecto). Es bien sabido también el poder de los decretos cuando se realizan en la forma correcta. 

La única verdad en esta vida es el amor, salud, la belleza, la prosperidad todas las bendiciones. Asi es como funciona en la naturaleza. Solo fluye. 

A lo largo de tu vida has acumulado tantas creencias, conceptos e ideas que no son tuyas y las has hecho una ley en tu vida, crees en la crisis, por tanto existe. Crees en la traición por tanto existe. 

Y ahora tu y tu Ego van por la vida disfrutando de “tener la razón” . 
“Sabía que hoy era un mal día, porque salí”
“Sabía que te ibas a caer, ves te lo dije”
“Si el hombre-mujer ideal no existe” 
“Ya no se puede confiar en nadie….” 
“No puedo”

Antes de que te ocurriera lo que te ocurre, antes lo creaste en tu mente. 

Con la contaminación de conceptos y creencias dejaste de soñar y de creer que todo era posible… 

DESDE ESTA NUEVA CONSCIENCIA TU ERES EL QUE ELIGE:

– SI TE DEJAS LLEVAR POR CONCEPTOS IMPUESTOS ANTINATURALES O BIEN, 
-ELIGES SOÑAR COMO CUANDO ERAS NIÑO. PARA QUE ASI MATERIALICES TODO LO QUE DESES EN ESTE TU PRESENTE CONTINUO…

ERA DORADA & OROBORUS.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Horusteban dice:

    Totalmente de acuerdo Master!…leerte le hace sentido a mis vibraciones y me agrada, puesto que este tema lo he venido luchando desde niño, por las imposiciones sociales, dogmaticas, politicas,etc.. que nuestra generación mas atras debió ser sometida, sin conciencia por nuestra individualidad…mi abuelo fué Rosacruz (de los buenos) me ayudó a despertar mis sentidos cuando me derrumbé y perdí esa esperanza que siempre soñé de un mundo que me enseñaría mas alla de lo que conocia e imaginaba y me habia transformado en un ser desconocido, hijo mediatico y de todas las tendencias sociales, haciendo todo para ser el mas especial o distinto, pero solo me dañaba desprestigiando mi imagen y la de mis abuelos y mama, todo por tratar de encontrar mi nueva identidad, ya que la que yo portaba, no me traia mas que inconvenientes…bueno, mi abuelo partió hace muchos años, pero la herencia mas rica que jamas he recibido fué “el conocimiento”…sé que falta mucho sendero que recorrer, pero la llave me pertenece y me siento libre, a pesar de las cadena que este cruel mundo me intenta atar…lo hermoso ha sido el poder perpetuar estas experiencias con mi familia, en pro de encender esa Luz opacada por la polaridad opuesta al deseo de cada corazón y de los hijos de esa polaridad, dueños del conocimiento mundano y dogmatico….SE QUE SE PUEDE, SOLO DEBES TENER FE=CERTEZA DE QUE LO QUE HARÉ ESTÁ HECHO!….Gracias por la inspiración fr.Oro, ojalá un dia tengamos un sencillo dialogo…Paz Profunda!

Responder

