Las fuentes de energìa arconte.

Después de asistir a eventos masivos regresas agotado ? Inicia tu proceso de recuperación de fuerza, evita eventos masivos y públicos y notarás la diferencia.

Los Estadios, catedrales, edificios públicos gubernamentales y otras edificaciones cuentan entre una de sus múltiples funciones la de “recolectar” grandes cantidades de energía y ser redireccionada hacia puntos específicos, no creas en nadie ni en nada de lo que leas, investiga que es tu responsabilidad.

Otros mecanismos son de tipo “contacto” fisico que drenan tu sistema energético, pudiendo ser a través de una persona u objeto colocado en puntos específicos dentro de las grandes estructuras con “formas” caprichosas.

Sin duda, la mayor fuente de energìa es la generada en las octavas al generar eventos de “miedo”, terror o incertidumbre como el generado por un acto terrorista, o un acto de des-información “controlado” por los medios, de èsta forma el “miedo” generado transmutado en una frecuencia baja conduce a la octava afectada a tomar una dirección deseada por quienes se alimentan de las energías de baja densidad, de esta forma podríamos ser conducidos a una linea de tiempo densa y apocalíptica, opción ya no viable en estos momentos pues ya no han contado con el suficiente “alimento” para ello,  gracias a los miles que han iniciado a tomar conciencia en sus actos.

Es cierto, pareciera que no sucede nada o que una gran mayoría sigue dormida..  es tan solo una percepción, pero las masas están despertando y solo basta mirar hace 5 años hacia atrás y observar todo lo que ha cambiado que no ha sido percibido, un planeta con colores más nítidos, movimientos tectónicos mas suaves de lo que se esperaba, una actividad solar que ha desconcertado a la comunidad científica, nuevos planetas a nuestro alrededor, nuevos animales encontrados en los ecosistemas, plantas que no habían sido descubiertas, y viene lo mejor…     el resto… nos corresponde implementarlo..  los códigos han sido liberados.

 

 

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s