Imagen

Brillaba la luz del Sol de medio día, mientras iba escoltada por un par de ángeles de alas de un blanco impecable 

estos bellos ángeles me trajeron a un hermoso valle de color verde turquesa lleno de grandes flores en tonos azules.

Frente a mi un gran castillo de cristal, con delineadas bóvedas de cristal cortado. Hasta ahí llego la compañía de los ángeles, llena de emoción y asombro ante tal belleza y majestuosidad entro con toda prisa al palacio.

Los rayos de sol que cruzaban por los cristales cortados de las bóvedas se convertían en radiantes y bellos colores que iluminaban todo el palacio por dentro que …era como iluminar con miles de arcoiris! para que así resplandeciera cada rincón de ese bello salón.

Note que en la parte de atrás del castillo había una recepción.

No entendía que pasaba, y la voz que contesta mis preguntas antes que termine de formularlas….

“Estamos celebrando una boda y te estamos esperando”

-Wow! quien se casa?-

Me detuve asombrada y aún sin entender, en ese momento y como por arte de magia apareció en mi, un vestido de color blanco brillante con pequeñitas flores naturales blancas que semejaban encaje en las orillas, los listones que llevaba eran hileras de diamantes engarzados en esa suave tela…

El corazón me salía del pecho cuando comencé a caminar hacia la recepción que estaba fuera del castillo.

Llegue a la recepción y había una mesa en forma de “U” de aproximadamente unos 7 u 8 mts. Era de una sola pieza, semejaba al jade esta piedra y en las orillas tenía incrustaciones de piedras preciosas. En esa mesa estaban esperando mis amados Maestros. Jesús, Saint Germain, y un consejo que no reconocí.

Todos vestían ropas de gala de maravillosas y resplandecientes telas y portaban tiaras y coronas de joyas de colores con particulares brillos que los reflejaban a la luz del medio día.

Cruzo por el gran jardín hasta llegar al centro a la vista de todos. En eso aparece una gran pantalla holografíca y yo quede al lado de esta.  Esta pantalla de alguna manera estaba conectada conmigo y con mis memorias. Y se comenzó a transmitir una recopilación de todas mi vidas, pasaron por orden cronológico y de mayor importancia.

No se cuanto tiempo pasó durante la transmisión. El estar ahí de frente a este concejo me hizo sentir que presentaba mi tesis para graduarme.

Estaba conmovida de ver todas mis vidas ahí pasando de manera tan rápida… Sentí una gran nostalgia al recordar lo mucho que que había reído, que había sufrido, lo mucho que llore y me enoje de todas las veces que llego gente nueva a mi vida y de las tantas veces que solté a seres queridos… Perdí la cuenta de las tantas veces que morí para volver a empezar y continuar aprendiendo para llegar a cumplir con mi misión…

Ser feliz por mi misma y saber que todo siempre lo tuve, que no había de buscar si no dentro de mi… Y que sólo, había que estar presente.

Cuanto término la transmisión la pantalla se difumino y desapareció. Nuevamente deje ir todos esos recueros y sentí reconocimiento y felicidad por mi.

Recibí una muy amorosa felicitación por todos los ahí presentes. Yo seguía frente a ellos en medio del jardín.

En eso…. Hubo un gran silencio… Se ilumino todo el jardín con un estruendoso rayo y un gran Sol se poso ahí a la vista de todos.

Y de pronto, estaba dentro de este hermoso, majestuoso y cálido Sol.

Era imposible contener la emoción y las lágrimas salían de mis ojos, ante esa Magna Presencia y la voz que siempre responde mis preguntas antes de que las haga… era esa.. Estaba ahí el dueño de la voz…

“ESPERABA POR TI, BIENVENIDA AL PUNTO DE PARTIDA, DONDE ÉRAMOS FUIMOS Y AHORA SOMOS UNO, COMO SIEMPRE HA SIDO ES Y SERÁ Y ESTA ES MI VOLUNTAD”

Aquí me sentía como una especie de organismo… Sin cuerpo… Sólo flotaba en un radiante y cálido amor perenne… Libre de sensación y pensamiento alguno… Sólo disfrutaba de amor y orgullo que me contenía y me completaba haciéndome sentir que pertenecía a un mismo cuerpo. Esta ingravidez de amor y yo nos fundíamos en un mismo Ser en donde no sabía cuando terminaba yo empezaba El… Cual continuidad eterna…

Cuando se reconoce el propio ser Divino en ti, es entonces cuando es posible soltar todo concepto y creencia humana entregando así de manera consciente el absoluto control de todo en tu vida al Padre.

La Maestría de permanecer en paz como el observador vigilante por encima de toda tentación y sin hacer del mal uso del poder.

No significa no sentir o reprimir emociones, es el dominio de aquietar y armonizarlas conscientemente. De esta manera la voluntad del Padre toma el control para crear en toda su gloria y magnificencia ya que nada le impide fluir por ti. De esta manera da lugar a la unión-comunión o lo que se llama las “Bodas Celestiales”.

Continuara……

Guardiana de Portales & Oroborus.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Gracias, muchísimas gracias. Además, un hermoso cuerpo geográfico de luz y sombras profundas -gato acostado en alerta-, la realidad cosmogónica supera toda fantasía. Bueno, la simbiosis de la imagen de este gran acontecimiento, y el significado, a través de la palabra escrita, me produjo una satisfacción o gracia de fantasía. ¡¡Maravilloso!!

    Date: Sun, 25 May 2014 23:08:12 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. Aire28 dice:

    Las bodas celestiales … maravillosooo por diosss & graciass

  3. gasibe dice:

    Reblogueó esto en Gasibe's Blog.

  4. Marta dice:

    Definitivamente vibre en Paz, Gracias espero la segunda parte.

  5. Alicia dice:

    Cuando se reconoce el propio ser Divino, es entonces cuando es posible soltar todo…
    Esto es maravilloso!
    Mi corazón feliz de haber leído esta experiencia bella.
    Afortunada eres.
    Te envío un abrazo amoroso!
    Sólo el Amor nos mantiene a todos unidos!
    Graciasssssss! Paz y Bien!

Responder

