Imagen

…Fue eterna y extasiante esta continuidad en la que me convertí con el Padre en un mismo Ser…

Ahí perdí la noción del tiempo…

Después comencé a tener consciencia nuevamente de mi y sentí mi cuerpo humano y apareció frente a mi… “una Yo” oscura… sombría, como llena de maldad. Y casi, casi cruza por mi mente la idea de sentir miedo… Sin embargo sabía que para que ocurriera este evento significaba que estaba ya preparada para atravesarlo…

Entonces cual observador vigilante, identifique que representaba a mis egos, mis apegos, mis errores, representaba también a todas las personas que herí en acciones y con palabras consciente e inconscientemente. También representaba las veces que provoque lágrimas en seres amados, las promesas rotas que no cumplí, y las que a mi no me cumplieron ya que estas habían generado resentimientos acumulados, que algunas veces se había convertido en odio. Las tantas y todas las veces que hice más importante mi egoísmo lastimando así gente, y todos mis “hubiera” que lamente alguna ves, y arrastre por algún tiempo… Todo estaba ahí… Todas mis oscuridades juntas, y mis facturas de vidas acumuladas que pague… o no… no lo se.

Si hoy hicieras un recuento de los daños de toda tu vida, te darías cuenta que es grande el bagaje… que has venido cargando también y que muy probablemente ya ni lo recuerdas.

Todos hemos echo cosas que han lastimado a otros… Todos sin excepción. Ya que ignoramos las Leyes Universales y para eso estamos aquí, para aprender de nosotros mismos.

Recuerda también que todas nuestras acciones y palabras repercuten en la gente teniendo mayor impacto en tus seres amados… Todas. Si alguien es importante para ti hacelo saber, no se lo des a entender. Si no estas acostumbrado hablar y a expresarte una carta siempre funciona! Así te aseguras que tu ser amado recibió el mensaje “correcto” de tus sentimientos. Imagina como harías sentir a tu ser querido, si le haces saber lo mucho que los amas?. Mi invitación es que no te llenes de hubieras como lo hice yo. Y que tampoco juzgues o condenes ya que todos estamos aprendiendo en esta escuela de vida.

Después de que casi cruza por mi mente la idea de sentir miedo al verme en una dualidad con todo este cúmulo de mi oscuridad…
Inmediatamente y esta ves sin pensarlo… Me fui sobre mi “Yo” y tan llena de amor la abrace tan fuertemente perdonándome y perdonado todo lo que me lastimo y lastime… Porque gracias a ella era que estaba ahí parada celebrado mis Bodas Celestiales… Había dolido si, más también había sanado y quedo el invaluable aprendizaje de vida.
…Mi “Yo” se disolvió y simplemente desapareció.

…Entendí que mi verdugo mas cruel había sido yo… Conmigo misma. Que no es el Padre el que no perdona, somos nosotros quien creamos todo. En este caso, fui yo la que seguía sin soltar el pasado reviviéndolo o bien lo ignorándolo para no reconocer el dolor. El dolor duele.   Y hube de abrazar a mi oscuridad de manera consciente para así sanarme, liberarme… Y poder Ser uno con el Padre.

Todo esto ocurrió aún dentro del brillante Sol que me contenía. La voz apareció nuevamente;

“Pecado abandonado por ti, es pecado perdonado por mi”

Nuevamente interrumpió el estruendo de un gran rayo, y el Sol desapareció…

Recibí amorosos reconocimientos por los ahí presentes, me sentí plena y llena de felicidad.

En eso unos especie de arbustos que había en el jardín de la recepción, se abrieron cual cortinas para dejar pasar a los demás invitados al festejo!.

Era todo el mundo elemental hadas, de muchos tamaños, duendes, gnominas, unos especie de insectoides pequeños, aves y hermosas mariposas de todos los colores! no cabía de asombro al verlos allí reunidos a la celebración. Recibí pequeños regalos de estos. También estaba el mundo acuático…

Estos hermosos seres de piel tornasol sin poros, me estaban esperando… Me dijeron me llevarían con ellos para celebrar ahora allá en las profundidades del mar…

Pasó un rato antes de que me fuera con ellos, no sin antes disfrutar y convivir con todos los seres que estaban aquí para acompañarme. Hubo un momento de silencio el la reunió la interrumpí para hacer un brindis y agradecer tal agasajo.

En eso de manera inconsciente levanté mi mano derecha y por arte de magia apareció una bella copa de un hermoso cristal. Se lleno un un líquido semi espeso como agua radiante… En ese instante a todos los ahí presentes también les apareció una copa con el mismo líquido.

Al probarlo la una sensación revitalizante recorrió todo mi cuerpo en un segundo. Era De un sabor exquisito entre frutas y esencias Al terminar la bebida la copa desapareció.

Al fondo del hermoso valle resplandecía como espejo una hermosa laguna que estaba unida a mar. Esta reflejaba los rayos del Sol de la tarde…   Acepte en ir con los hnos del mar. Y nos dirigimos a la laguna, los duendes me llevaron entre risas y bromas en sus hombros llenándome de flores…

En eso me di cuenta que había perdido completamente la noción del tiempo. Vaya simplemente… no había tal!

Pregunte; Cuanto tiempo ha pasado?

“Aquí el tiempo no existe como tal, si quieres saber cuanto tiempo has pasado aquí, contabilizandolo como en la 3D? … Han pasado para ti 2 días…”

…Y aún me faltaba ir a las profundidades del mar..!!!

Continuara….

Guardiana de Portales & Oroborus.

Antecedentes:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/25/la-maestria-de-permanecer-en-paz-bodas-celestiales/

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Claudia Jack dice:

    que bueno ese mundo fantastico que nosotros con nuestros ojos fisicos no podemos ver pero que existen de verdad

Responder

