Nave pleyadiana en el monte shasta

Hace algún tiempo naves controlan la actividad de nuestros generadores naturales de energía, con ello los cambios de densidad y movimientos tectónicos se están realizando de una forma tranquila a la par con el cambio de los campos magnéticos terrestres, los 36 minipolos magnéticos., codificada toda su información en “El libro blanco de enoc” .

Foto cortesía de Cobra = COmpression breakthrough,  Avance de compresión.,  y el grupo de Resistencia.

Comunidad Cabo San Lucas, Preparate para el cambio!  http://meetu.ps/2ngNC8 #PrprfrChngMup

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Gracias ORO. Yo absolutamente al tanto de lo que acontece y reenviando todo.

  2. DILAI UMI dice:

    no tengo informaciones soy uruguaya y aqui no hay nada de informacion , si pueden me la pasan y las divulgo , agradezco DILAI UMI

    • DILAI UMI dice:

      quien sos y como puedo contactarme contigo ? soy uruguaya y me han dando en meditacion ese nombre DILAI UMI y estoy encontrando muy raro . gracias

  3. MIGUEL BRAVO LEON dice:

    Todo es muy bueno sobre todo lo referente a los cambios que se están llevando a cabo a nivel estelar que bueno que se puede tener acceso a esta informacion

  4. Hermes Hernandez Herrera dice:

    lo quiero construir en estado solido vibradores transistores y toroides pero necesito la forma de onda de los 400 hz quien me puede regalar el grafico

Responder

