Imagen

El Viaje al Sol

Salir de la matrix, es como salir a la superficie habiendo estado debajo del fango, agua turbia, densa y pegajosa… Y es separada del exterior por una gruesa capa de nata… , Aquí “adentro” todos nuestros movimientos son lentos, muy lentos y torpes. Justo como quien se movería debajo del fango y “afuera” como moverse al aire libre. Así de grande y marcada es la diferencia.

Aquí “adentro” las personas no ven y no escuchan, caminan tropezando con ellos mismos con todo y todos caminando en la oscuridad, se ignora como funcionan las fuerzas energéticas y sus consecuencias.

Desde “afuera” puedes notar perfecto como ópera la densa 3D y su creíble ilusión.

Aquí en esta elevada dimensión sutil la energía es visible y tangible (como en realidad es). Si observas desde aquí a la gente de esta densa dimensión se ve como atraen a ellos todo.  Los corazones irradian una neblina al rededor de ellos (dependiendo claro de la frecuencia en que se encuentre el individuo, cuando esta neblina se vuelve luz es cuando esta elevada la energía amor y gratitud , es ahí cuando nos podemos comunicar con el mundo más elevado ya que no hay interferencia o contaminación de por medio ) , Retomando, esta neblina se conecta con lo similar que hay a su alrededor, si es oscura se conectará con mas oscura y la atraerá y si es de luz se conectará con luz y atraerá luz…

Que simple!!!! Como no notarlo antes??!!!

Con los movimientos tan leeentos y el letargo con el que se mueve la energía de esta densa realidad. (voy a nombrarle “realidad ilusoria” el término 3D no queda dada la transición en la que estamos) no es difícil predecir desde aquí lo que le acontecerá a cada ser. Es por eso que los Ángeles que nos cuidan sean tan rápidos en caso de los accidentes! No son ellos, somos nosotros los aletargados… Dado que aquí todo transcurre maaas lento todo por lo denso de nuestras energía-materia…

Esperaba por mi una hermosa y gran Águila de fuego. Allá arriba en la verdadera y sutil realidad. Hube de abandonar mi densa materia (cuerpo) para así salir a la superficie y escuchar las instrucciones del Águila.

Había que ir hacia el Sol y trabajar en la siguiente misión de luz y amor para esta transición energética que estamos atravesando.

Así volamos hacia el Sol, el Guardián de este sistema solar. Nos convertimos en luz y llegamos en un suspiro…

Estaban esperando por nosotros los Seres del Sol y el Señor del Sol. (son los encargados de cuidar las frecuencias desplegadas y mantener la armonía de la vida en los planetas de este sistema solar). Estos Seres del Sol son organismos de luz color oro-rubí y su cuerpo despliega mucha energía semejante a lenguas de fuego.

A diferencia de lo que toda la vida nos ha echo creer eso sistema Matrix, el Sol no quema, y no es fuego. Es que así es como lo “percibimos” nosotros en este plano, calienta en cuanto cruza por la atmósfera terrestre nada más y asociamos fuego con quemaduras. Si fueras mera sustancia energética te quemaría el fuego? No, son estados vibratorios. Por tanto no es real el supuesto calentamiento global y el cáncer de piel por exposición al Sol. Es falso. El Sol y sus tormentas solares – lluvia de fotones están encargadas de transmutar a nivel celular en los seres vivos toda des armonía con su elevada frecuencia. El cáncer solo es una consecuencia de “emociones negativas” que salen a la superficie.

Imagen

http://www.nasa.gov/multimedia/imagegallery/image_feature_1354.html

Ahora bien después de este afectuoso recibimiento había que preparar una gran y especial tormenta solar.

El Sol es un planeta como cualquier otro tiene arriba (un cielo) y abajo (suelo).

Comenzamos a preparar un tornado que en su inicio por decirlo de alguna manera de donde este es más pequeño. Esta parte del tornado va anclado al centro del Sol alimentándose así de la elevada sustancia pura transmutadora. En el centro del tornado que se volvía un huracán de fuego ahí dentro de el poníamos esferas de energía de colores-cualidades. Azul para fortalecer la voluntad de Dios, fe y determinación. Esferas de color rosa que fortalecen el amor divino, armonía, adoración, esferas de color dorado sabiduría, iluminación, intuición y paz así con todos los rayos disponibles para nosotros. De esta manera se impregnaban las cualidades-colores-energías en el “huracán” que se manifestará como “tormenta solar” en los próximos días…

Estando ayudando a preparar este próximo y gran despliegue de energía. Sugerí a los Sres. Del Sol que… Había que lanzar de una buena ves (risas) una gran y descomunal tormenta solar, para que así arrastrara ya toda des armonía en los seres humanos.
Y bye negatividad en los hnos!!!

Dieron el visto bueno y el “ok”. Y desde el centro del Sol le pedía a este que aumentara cada ves más su potencia e intencionado en la energía para desplegar.

En proporción del tamaño de la Tierra y el Sol, la “tormenta” era 20 veces el tamaño de la Tierra. Ósea…. Era innecesario el “tamaño” , ya que no cambiaba en nada la potencia. Si la tormenta era pequeña (del tamaño de la Tierra) llevaría igual carga energética que la de 20 veces mayor. (Por eso las risas).

Después quite el ancla que sujetaba el inicio del gran huracán energético lleno de hermosas esferas de colores-cualidades y este huracán salió a la superficie Solar para así viajar a la Tierra…

Gracias a estas lluvias fotonicas es que cada ves salen más cosas a la luz y cada ves le energía negativa pierde fuerza ya que es insostenible con la elevada vibración que estamos recibiendo por todos lados.

Ahora bien hno. Estamos muy, muy próximos a un despliegue energético (si más, no se como ocurra sin embargo se verán afectadas señales y esta será muy evidente para todos). El tema es permitirte fluir con estas energías elevadas dicho de otra manera soltar conscientemente las bajas energías que tengas, sólo chocarán con la maravillosa descarga fotonica que está en camino para ayudarnos a elevar más nuestras frecuencias….

SUELTA, FLUYE Y ELEVA TU FRECUENCIA ENERGÉTICA.

Elevando tu frecuencia ayudas a los de tu entorno porque todos somos uno… GRACIAS, SEAS BIENVENIDO.

Era Dorada & Oroborus.

 

 

 

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. lilaomshanti dice:

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "y comentado:
    TORMENTAS SOLARES!!…BIENVENIDAS SEAN!!

  2. Mercedes Cueva dice:

    La Información que ultimamente estoy recibiendo – me tiene llena – plena – no tengo mas palabras para catalogarlo solo te digo !Gracias !

  3. Jaime Casagrande dice:

    Tengo antecedentes de las Ciudades solares y de los Seres del Sol y su forma de vida a través de Samael Aun Aweor(?) hace aproximadamente 30 años y, hoy nuevamente se me presenta en una nueva unidad del tiempo y en otro nivel de consciencia este mensaje fotónico. “Estamos ayudando a preparar este gran despliegue de ENERGÍA. Sugerí a los Seres Del Sol que… había que lanzar de una buena vez (risas) una gran y descomunal tormenta solar, para que así arrastraran ya toda la des armonía en los seres humanos. Y bye negatividad en los hermanos. Dieron el visto bueno y el ok y desde el centro del Sol le pedí que aumentara cada vez más su potencia e intencionado en la energía para desplegar…. Después quite el ancla que sujetaba el inicio del Gran Huracán energético llenos de hermosas esferas de colores-cualidades y este huracán salió a la superficie solar para así salir a la Tierra… Gracias a estas Lluvias Fotónicas … las energía negativas pierden fuerza… Eleva tu frecuencia Todos Somos Uno. HE COMPRENDIDO EL MENSAJE. Infinitas gracias. ¿Empezará la Lluvia fotónica potenciada a partir del 7 de julio 2014?

    Date: Fri, 6 Jun 2014 22:01:11 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  4. Jaime Casagrande dice:

    Recuerdo también otra coincidencia-causal en relación a la Gran Águila citada y nombrada también por Don Juan Matus a Carlos Castaneda. Gracias.

    Date: Fri, 6 Jun 2014 22:01:11 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s