Imagen

A lo lejos del campo se podía ver, una hermosa laguna color azul cristal era como un espejo de agua… Unido al mar… Ahí esperaban por mi los “Seres del mundo acuático”.

Los seres elementales me acompañaron hasta la laguna, ahí había un hermoso velero de fondo de transparente que me llevo mar adentro. Los Seres del agua nadaban haciéndome compañía mientras llegábamos al mar… Me sentía fascinada y agradecida por observar tanta belleza y ser llena de tantas y tantas atenciones.

Llego en momento de bajar a las profundidades del mar…

Imagen

Salto del bote al agua y para mi sorpresa estando dentro (podía mantenerme a flote sin hacer ningún tipo de esfuerzo) y me indican el camino hacia el fondo…  Era escoltada por unos bellos delfines, me sostuve de su aleta y comenzamos el camino a las profundidades…

Cuando me di cuenta no tenía problema alguno para respirar… Es más respiraba abajo del agua!. A lo lejos se dejaba un una gran ciudad, y en las orillas había un gran castillo toda la ciudad estaba echa formas de estalagmitas y hermosos corales de colores.
Llegamos al castillo y había una gran recepción fui recibida afectuosamente por el dirigente de esa ciudad.

Estaba impresionada con la belleza de estos seres había todo un mundo acuático conviviendo ahí. Son de tipo humano y sus grandes, grandes pupilas para poder ver en lo profundo del mar donde llega muy poca luz. Tenían extremidades superiores y sus manos eran como pequeñas aletas de la que salía “algo” que hacia el trabajo de un dedo pulgar. Su suave, gruesa y brillante piel las del sexo femenino usaban largos cabellos que flotaban de manera hermosa… Sus rostros afilados sin nariz más que un tabique y pequeñas fosas, estaba asombrada haciendo preguntas sobre su biología y su funcionamiento. Tienen branquias y respiran por ellas están por detrás y abajito de las ojeras, sus pulmones son más grandes y el sistema digestivo es muy pequeño ya q sólo se alimentan de algas (y no de peces).

Por un momento me sentí avergonzada y me disculpe por haber comido peces… Sonrieron y continuamos con nuestro festejo!
Había una gran mesa echa de coloridos corales adornada con una flora completamente nueva y desconocida . Había de alimentos algas y unos frutos como del tamaño de los pomelos. Tenían estos un sabor fuerte y jugoso era como comer una gran ciruela de bacalao.

El Sr. De las profundidades hizo traer un gran baúl, que me fue obsequiado.

Nuevamente perdí toda noción del tiempo… Todas estas aventuras fueron de 4 días en esta dimensión para mi denso cuerpo pasaron 7 hrs de profunda meditación…

Era momento de retirarme, infinitamente agradecida salí a la superficie acompañada de los delfines y le llevaron a mi bote. Sabía estábamos cerca de las islas de Hawaii y me acercaron hacia mi país… Llegamos a un puerto, y luego me desvanecí como luz para regresar a mi cuerpo físico.

Imagen

Guardiana de Portales & Oroborus.

Antecedentes:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/28/la-maestria-de-permanecer-en-paz-bodas-celestiales-2da-parte/

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. y que opinan del matrimonio entre el mismo sexo o el matrimonio homosexual.

    a mi pareces esta muy mal, pero me gustaría saber una segunda o tercera opinión, Gracias y saludos.

  2. Jaime Casagrande dice:

    Un relato fantástico en compañía del Sr. de las Profundidades. Guauu con las fotos y con el Sr. de las Profundidades. Gracias ORO.

    Date: Mon, 9 Jun 2014 00:10:56 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s