Imagen

Imagen

Hoy viernes, cerca del aeropuerto del condado de Westchester, Peter Scherrer comenta que el avión, un turbohélice monomotor Piper Meridian, despegó de la pista 16 en el aeropuerto y cayó a las 8:08 am, chocando contra los árboles de avenida de la cabaña en Purchase. El clima estaba nublado y lluvioso. El vuelo se había previsto para durar una hora y 14 minutos.

http://nypost.com/2014/06/13/plane-crashes-into-horse-ranch-near-suny-purchase/

http://bangordailynews.com/2014/06/13/news/portland/report-small-plane-registered-to-falmouths-richard-rockefeller-crashes-in-ny-pilot-dead/

Antecedentes del “nuevo planeta prisión” :

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/13/ascension-en-cuerpo-fisico-y-la-nueva-prision-habilitada/

 

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    “Las naves siguen llegando a nuestro planeta “laboratorio” principalmente 7 de las razas predominantes ya se encuentran aquí, buscando, encontrando y ubicando a sus “hijos” (cada uno de nosotros) para recibir si así lo solicitamos una pequeña dosis de ayuda e impulso para finalizar el proceso. Un escrito “Las naves siguen llegando a nuestro planeta”.

    Nota: En lo personal yo he solicitado la asistencia de estas raza para ayudar en este proceso de ascención. Espero con mucho interés esta ayuda. Gracias ORO.

    Date: Fri, 13 Jun 2014 23:35:33 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. cesarmarcano dice:

    Un malandro mundial menos… Es que ese tal ricardito si es un jalabolas, ávaro, que robaba los impuestos, controles cambiarios (caso Venezuela y Argentina), etc. del pueblo de cada pais; también ellos quitaban los ferrocarriles en Venezuela a favor de los carros con gasolina para generar contaminación del aire, allá en los años 60’s del siglo pasado.

    Ya que este malandrin se quede en el infierno del Planeta “B” (antes identificado en el blog de oroborus anaphaxeton sobre planeta prisión). Asi Dios lo merece un castigo sin el palo ni el rejo a los ladrones como rockefellers o rotschilds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s