Imagen

http://rt.com/news/165636-aircraft-disappear-radfars-austria/

” Un total de 13 aviones desaparecieron de los radares por cerca de 25 minutos en dos ocasiones a lo largo de Austria y los países vecinos, dijo el monitor de seguridad de vuelo de Austria, pidiendo una investigación de la UE sobre los incidentes “sin precedentes”.

Los vuelos desaparecieron de las pantallas de los controladores aéreos en Austria el 5 de junio y 10 de junio durante 25 minutos cada vez, Marcus POHANKA de control Austro – organización de seguridad de vuelo de Austria -, dijo el jueves.

Control del tráfico aéreo en las regiones de Alemania y la República Checa también informaron de problemas similares. POHANKA dijo que la ubicación, la altura, y la identidad de las 13 aeronaves se desvanecieron sobre Austria en ambas ocasiones, en lo que llamó incidentes “sin precedentes”, informó AP.

Agregó que algunos países vecinos habían experimentado problemas similares. El diario Kurier, con sede en Viena, explicó que problemas similares se presentaron en los controladores de vuelo de Múnich y Karlsruhe, en Alemania y en Praga, República Checa”

Separación de planos ?  

Dimensiones solapándose ?  

La electrónica opera en 5ta dimensión, la tecnología responde en estos momentos a los pensamientos, has intentado sacar tu móvil y sin tocar el pad numérico marcar a uno de tus contactos ?  llegar a casa y encender con tu pensamiento algún aparato electrónico que por lo común activas al entrar a tu casa ?  cambiar la estación de tu radio con tu pensamiento ?  pensar en una melodía y encontrarla de repente reproduciendose ?  Pensar en uno de tus amigos unos minutos y te regresa la llamada ? ,🙂 inténtalo y te sorprenderás. 
 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Gracias por la oportunidad de estar bien informado, y por el amor incondicional que vos envías al educar. Namaskar.

  2. Leal Gonzlez dice:

    Buenas tardes, por favor deme un número de cuenta, no utilizo tarjetas, y quisiera enviar un donativo. Gracias por toda la información, la cual nos da esperanzas de que esta situación tan tremenda de nuestro planeta. va a pasar. Cordilamente América González Leal. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s