Imagen

14 de Diciembre del 2012 , fecha de la masacre de Sandy Hook, se confirma que no existió tal., funcionarios de OBAMA han confirmado que no existieron muertes, que todo fué un “simulacro”.  Hoy se confirma que todo fué una actuación.

Sofia Smallstorm produjo y dirigió el documental, “Hook Unraveling Sandy” , que muchos consideran como el mejor estudio video del evento Sandy Hook, entrevistó recientemente a un experto en la escuela de Los Angeles, Paul Preston, cerca de Sandy Hook y su conocimiento de lo que había ocurrido, ahora tenemos la confirmación de una fuente inesperada. Paul Preston obtuvo información de los funcionarios del Departamento de Educación de la administración de Barack Obama EE.UU., quien le confirmó sobre la base de su propio conocimiento personal de todo fué un “simulacro” realizado para promover una agenda anti-armas.

http://www.veteranstoday.com/2014/06/13/sandy-hook-redux-obama-officials-confirm-that-it-was-a-drill-and-no-children-died/

http://kauilapele.wordpress.com/2014/06/13/jim-fetzer-vt-6-13-14-sandy-hook-redux-obama-officials-confirm-that-it-was-a-drill-and-no-children-died/

Es por esto que se han logrado identificar a varios de los “actores” en la mayor parte de los ataques de falsa bandera, y gracias a los “medios oficiales” se transmiten fotos “oficiales” mostrando el lado que más impacto genere en la población para con ello aplicar las medidas necesarias para “nuestro bien”.   Un pequeño ejemplo:

1921958_545901172192935_1247483226_n

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s