Imagen

LLaman a tu puerta..  un paquete ha llegado…  te han enviado una gran caja..  grande y pesada…  tapizada de escenas de tus juegos favoritos…  espera…..  viene tu nombre ?   si…  si viene tu nombre..  no es un error…    el paquete es para ti.. que serà ?  solo veo el nombre “Spectrum” en la caja..   estoy impaciente…  por abrirlo.

Procedo a desempacar el contenido…   una consola…  Negra…  en forma de una “Esfera” …    con cristales en sus puntos cardinales..  una pequeña caja conteniendo “electrodos” ? wow….  hay que leer el instructivo…    un Casco !  con pantalla o visor negro….  y todos los cables para conexión..  definitivamente debo leer el instructivo…   y  1 videojuego promocional llamado “La era obscura”.

Bien..  después de haber medio hojeado el instructivo estoy decidido a experimentar de que se trata, y lo primero es encender esta “maravilla” de consola con el videojuego dentro…  procedo a conectar los 7 pares de electrodos wifi ( inalámbricos ): 1 par en mi pierna izquierda, 1 par en mi pierna derecha, un par en mi brazo izquierdo, un par en mi brazo derecho, un par en mi plexo solar, un par en mi cabeza en el hemisferio sur y el ultimo par en el hemisferio norte…  wow…   parece que ésto se pondrá emocionante..

Al parecer a como indica el instructivo, ya no necesito controles de juego, pues los electrodos escanean mi “cuerpo” por cualquier señal de actividad en mi campo áurico y son enviados a la consola como respuesta a los estímulos del videojuego, pero espera… también a la inversa !!!!!   es decir…  si hay algún golpe o contacto físico en el videojuego la consola transmite a los electrodos un fuerte impulso que impacta mi campo magnético y wowwwwww   siento los golpes como si fueran reales !!!!

El Casco !!  parte muuy importante…   me siento comodamente ….  y me coloco el casco…  bajo el visor…  y  extraño..  es muy suave a tal grado que no siento ninguna incomodidad del casco…   inmediatamente al bajar el visor aparece delante de mi una pantalla holográfica con las opciones del videojuego “La era obscura”..     INICIAR,  CONFIGURACIÓN,  SALIR.

Acceso a la opción configuración..  soy muuuyyyy  curioso…     opciones de visualización 360 grados, visualización 135 grados.  ok.. selecciono lo que creo es mejor…  360 grados….    y el pequeño segmento de visualización de mi pequeña pantalla o visor del casco se amplia a 360 grados !! …   estoy dentro del videojuego !!!   puedo mirar hacia los lados y hacia atras ….  me siento dentro….  increible……

Dentro de la opción de configuración encuentro también opción de crear instantáneas del juego..  es decir…  si me matan o eliminan dentro del juego puedo continuar a partir de ese punto y continuar o si decido no crear instantáneas empiezo de nuevo…  todo desde el principio…  bueno… me siento muy capaz y decido no crear instantáneas… asi que… no me dejaré eliminar en el videojuego..

Otra opción llamada Portales …   me indica si deseo “Juego condicionado a finalizar” o “Juego segmentado”…     En la opción de segmentado no me dan claves ni llaves y puedo terminar cuando guste…  en el condicionado a finalizar me dan llaves, códigos pero se requiere finalizar el juego para poder salir de el…   bueno…  quiero terminarlo… hasta ahora no he encontrado alguno a mi nivel y me siento capaz… asi que selecciono “juego condicionado a finalizar” …

Bien..  listo…  creo que ya es hora de iniciar…    casco…  electrodos…  consola….   y la opción de iniciar en mi pantalla de 360 grados…   que con un simple movimiento de mis dedos he configurado las opciones….    presiono INICIAR.

Siento que el caso se conecta a mi en la parte posterior de mi cráneo, ahí donde está un pequeño hueco.. donde se aloja la esfera mental número 2, que es una antena receptora de frecuencias que por lo común se encuentra protegida por un órgano astral llamado “cuenco dorado” , Siento que el caso de alguna forma “abre” esa protección .. y en efecto asi es.. el casco inicia su conexión con la esfera número 2 para la transmisión de información en función de la sintonía con frecuencias determinadas y el enfoque de nuestra intención.. es decir que si nos enfocamos en el pasado por ejemplo podemos transmitir al videojuego escenas de nuestro pasado y del futuro si fuera el caso.. y el videojuego “virtual” se adapta más allá de lo que imaginé para cambiar el escenario y desarrollo del videojuego de acuerdo a mi persona y en específico a mi ser … es decir… nunca el volver a iniciar el juego será el mismo recorrido… wowwww eso no lo leí en el instructivo.

Inicia el “Juego” …  increible…  me siento dentro de el…  y siento la brisa del viento…  la luz…. todos los estimulos..  excelente…  empiezo el recorrido…  y….. pasan 2 horas….  4 horas…  peleas… batallas….  opero bastante bien las armas…. espera…  me han eliminado…    inicio desde el principio…  uffffff….    me creía capaz y muy chingon..   nimodo.

Empieza el recorrido…  estoy tan concentrado en encontrar las llaves y claves…   que dentro del videojuego han transcurrido 2 meses y tan solo he recorrido 2 niveles de 144 que consta el videojuego…  y afuera sentado en mi sofa solo han transcurrido 3 horas desde que inicié.,,,  😦    me han eliminado otra vez !!!!   como duelen esos golpes….  en verdad estoy asombrado.

Vuelvo a iniciar el juego desde el principio…..

Dentro del videojuego….  pasan 10,000 años ……

He iniciado desde el principio cientos de veces …..

Afuera en mi sofa han pasado solo 3 meses ……

Ya olvidé que tengo un “cuerpo fisico” esperando por mi…….

Ya no recuerdo ……..

Estoy en el nivel 143 ……   falta solo uno ….. para terminar…

Oroborus A.

 

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Estoy en el nivel 143… Un escrito fantástico en lo real de lo verdadero. Gracias ORO.

    Date: Sat, 28 Jun 2014 15:53:09 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Responder

