Imagen

 

[@Cryptomeorg tweets]

July Spy Syzygy: HOPE Anti-Spy July 18-20; Aspen Pro-Spy July 23-26; Cryptome Kick-Spy ends July 27. During July all Snowden docs released.     (DURANTE JULIO TODOS LOS DOCUMENTOS SNOWDEN SERÁN LIBERADOS)
2:08 AM – 30 Jun 2014

Repost: July is when war begins unless headed off by Snowden full release of crippling intel. After war begins not a chance of release.
2:18 AM – 30 Jun 2014    (JULIO ES CUANDO LA GUERRA INICIA A MENOS QUE SNOWDEN LIBERE COMPLETAMENTE TODA LA CRIPTOGRAFIA INTEL, SI LA GUERRA INICIA NO HABRÁ OPORTUNIDAD DE LIBERAR LA INFORMACIÓN.)

Repost: Only way war can be avoided. Warmongerers are on a rampage. So, yes, citizens holding Snowden docs will do the right thing.   ( ES LA UNICA FORMA PARA EVITAR LA GUERRA, LOS CIUDADANOS CONFIAN QUE SNOWDEN HARÁ LO CORRECTO)
2:25 AM – 30 Jun 2014

[end @Cryptomeorg tweets]

———————————————————————————————

De: “Markowitz, Eric” <EMarkowitz[at]vocativ.com> 

Para: “Cryptome [at] earthlink.net” <cryptome[at]earthlink.net>
Asunto: Presione consulta – Snowden docs
Fecha: Lunes, 30 de junio 2014 16:55:33 0000

Buenas tardes –

Soy periodista en Nueva York con Vocativ. Voy a estar haciendo un post acerca de la afirmación de que todos los documentos Snowden se dará a conocer en julio. Como se trata de una declaración bastante audaz, he enumerado algunas pregunta a continuación. Ciertamente entenderé si no puede hacer comentarios sobre algunos de ellos.

Será Cryptome quien libere los documentos?
Veo en esta conversación que Cryptome está afirmando que civiles liberarán los documentos en Julio , Significa esto que Cryptome no será quien libere pero será anfitrión?
¿Qué “civiles” están involucrados?
¿Hay alguna razón específica por la cual los documentos se filtran en julio?
Sólo estoy tratando de conseguir un poco de claridad aquí antes de publicar mi fecha límite es 17:00 ET hoy.

No dude en llamarme al 646.213.3836 si eso es más conveniente.

Muchas gracias , apreciamos su respuesta.

Best,
Eric Markowitz

———————————————————————————-

Para: “Markowitz, Eric” <EMarkowitz[at]vocativ.com>
De: John Young <jya[at]pipeline.com>
Asunto: Re: Comunicado de consulta – Snowden docs
Fecha: 6/30/201, 13:47

Hola Eric,

Sinopsis:

Julio es una de las cumbres de los anti-espías y espionaje a favor de los acontecimientos, la esperanza y el Foro de Seguridad de Aspen. Ambas partes estarán empujando a sus intereses, con las revelaciones dramáticas por la elaboración de noticias de última hora. HOPE ha alineado a Daniel Ellsberg y a un invitado especial sin nombre (algunos dicen que será un miembro del equipo Snowden), lo que comentan una serie de voceros anti-espía.

En Aspen hay una lista estelar de los funcionarios de alto militar y de espionaje, la industria de defensa y los principales medios de comunicación que desfilan la necesidad de combatir los Snowden y los Wikileakers que no entienden la necesidad de un belicismo y despilfarro.

Nosotros, modestamente, concluiremos nuestra campaña de Kickstarter kick-espía en asincronía con los nombres en negrita. Al infierno con todos los preeners que desde todas las apariencias, tertulias, libros, relaciones públicas y consultas mutuas están trabajando juntos.

Esperamos con interés continuar para ayudar y ser cómplices en la liberación de las revelaciones cuidadosamente orquestadas de material sensible y clasificada, incluso si está mal narrada y con delicadeza detectar si contienen valor imaginativo. A saber, los documentos Snowden, junto con las protestas por USG.

Los ciudadanos seguirán filtrando documentos, todo el mundo es un ciudadano, militares, industriales, los medios de comunicación, las ONG, todos esos millones que tienen acceso a la fruta prohibida de una nación, el secreto demente. Vamos a ayudar , seremos anfitrión y a distribuirlos, sin favoritismos, barato, barato, barato.

Sólo los ciudadanos informados pueden vetar las revelaciones de mal gusto de quienes guardan secretos (secretkeepers) en tiempos de crisis, al igual que el levantamiento y resurgimiento de la guerra contra el terrorismo prometido por Obama en West Point, para el gran placer de la guerra,  siempre son los sospechosos geniales.

Así que, sin duda, los documentos Snowden se dará a conocer en julio. Si las partes en conflicto tienen su manera, todos los documentos serán entregados.

No en vano julio tiene las horas más calientes para las campañas políticas para el patriotismo, el cuarto sagrado, los paneles whiskeyed. Hillary es favorito para hacer la guerra en estado de ebriedad, en la que el espectro político está de acuerdo. Hic.

 

——————————————————————————————–

 

Para: “Markowitz, Eric” <EMarkowitz[at]vocativ.com>
De: John Young <jya[at]pipeline.com>
Asunto: Re: Comunicado de consulta – Snowden docs
Fecha: 6/30/201, 13:51

Para evitar el desastre acabo de enviar, nuestros tweets a los festivales de espionaje de julio con la mejor explicación de lo que estamos liberando con Snowden , cita de la semana también.

Saludos,

Juan

————————————————————————————————–

De: “Markowitz, Eric” <EMarkowitz[at]vocativ.com>
Para: John Young <jya[at]pipeline.com>
Asunto: Re: Comunicado de consulta – Snowden docs
Fecha: Lunes, 30 de junio 2014 19:40:43 0000

Gracias por las respuestas, John. No quiero parecer combativo aquí en
todo valoro el trabajo que hago, pero creo que su respuesta fue dejado bastante
vaga, tal vez intencionalmente.

Sólo un par de seguimientos-Sé que dices que más documentos Snowden serán
publicados, en concreto, Cryptome los tiene publicados?

También, cualquier contexto alrededor de lo que los nuevos documentos revelan?

Por último, cualquier comentario sobre quién va a ser el suministro de estos documentos?

Gracias de nuevo. Una vez más, mi fecha límite es 17:00 ET.

Best,
Eric

—————————————————————————-

Siento llegar tarde.

Lo mismo de siempre, contenidos de tira de narrativa, se publicaran las imágenes, es decir, los documentos Snowden sin el escaparatismo. A la espera de los documentos técnicos que se han carecen casi por completo.

También, cualquier contexto de lo que los nuevos documentos revelan?

GG ha prometido nombres de personas de EE.UU. espiados. Nos “escuchamos” – vaga, sin atribución, qué más – los técnicos están exigiendo más documentos técnicos necesarios para combatir tecnologia para espiar mucho más allá de las promovidas por esos documentos técnicos pueden ser proporcionados de manera subversiva y contramedidas pueden concebir a cabo “debate público”. de la vista de los funcionarios, es de esperar – que seguramente sospechar más se da a conocer de forma encubierta que hagan públicos.

Por último, cualquier comentario sobre quién va a ser el suministro de estos documentos?

Nosotros “entendemos” – sí, más vaguedad – hay un número de personas en posesión de documentos que no tienen acceso, otros que tienen un acceso limitado, y algunos que tienen acceso total.

Hay cables de disparo de cada uno para jugar un papel en la liberación (s) en función de las circunstancias, organizaron como ahora, cada vez más, o lleno. Esto es OPSEC común que Snowden está altamente capacitado en, al igual que los expertos COMSEC dentro y fuera de los dominios oficiales.

Subterfuge es obligatorio en todos los lados. El equipo de medios Snowden ha hecho una operación de señuelo magistral para permitir el desarrollo de contramedidas bajo la guía de Snowden y los asistentes técnicos y legales.

Los NYTimes representan hoy el Director de la NSA como un subterfugio clásico de dispensar paja.

Déjenos saber cuando aparezca el informe.

Saludos,

Juan

https://www.vocativ.com/tech/hacking/snowden-leaks-way/

http://cryptome.org/2014/07/vocativ-interview.htm

http://kauilapele.wordpress.com/2014/07/01/cryptome-org-7-1-14-email-exchange-between-vocativ-com-and-cryptome-org-about-snowden-files-release/

 

Abrocharse los cinturones ….  que los tiempos “extra” están por finalizar.

 

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Gracias ORO, yo también confío en que todos los documentos Snowen sean en esta etapa liberados; los retos posteriores van ser tb muy importantes. Al filo de la Butaca Jaime.

    Date: Wed, 2 Jul 2014 04:39:05 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. Jaime Casagrande dice:

    Yo, completamente atento y pendiente. Gracias ORO

    Date: Wed, 2 Jul 2014 04:39:05 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s