putin-pope-francis-03

Detrás de la misteriosa enfermedad del Pontífice se sospecha un posible envenenamiento, tras su reciente decisión del Papa Francis al cerrar JPMorgan, Royal Bank of Scotland, Barclays Bank, Royal Bank of Canada, Deutsche Bank y el Banco de Inglaterra., inmediatamente los miembros del Opus Dei  (el ex NSA NAZI Cacique Michael Hayden y el ex primer ministro británico y criminal de guerra Anthony Blair) iniciaron con amenazas directas al pontífice.

A principios de junio, poco antes de que el Papa se enfermara, despidió a 5 miembros varones italianos de la FIA, y fueron substituidos por un equipo de expertos financieros internacionales, entre ellos Maria Bianca Farina, jefe de dos compañías de seguros italianas y René Brulhart, un experto en la lucha contra el lavado de dinero quienes se enfrentaron con los cinco miembros italianos, lo que desató amenazas por los banqueros del Vaticano interesados ​​en mantener el estatus del Vaticano como un centro de lavado de dinero internacional.

En el caso del Papa Juan Pablo I, que murió repentinamente en 1978 en circunstancias misteriosas, que se cree fué envenenamiento, después de  despedir y procesar todos los funcionarios corruptos del Banco del Vaticano. Sor Vincenza Taffarel, la religiosa que encontró el cuerpo de Juan Pablo II en su cama en el apartamento papal en el Vaticano, al parecer encontró una nota apretada en su mano que contiene la lista de los miembros de la curia del Vaticano corruptos ligada a la masonería y el Banco del Vaticano. Sor Vincenza fue a la tumba se adhiere al voto de secreto requerido de cada monja.

A diferencia de Juan Pablo I, el Papa Francis se niega a vivir en el apartamento papal, optando por mantener su residencia en el hotel del Vaticano utilizado por los cardenales que visitan. Francis cree que el tercer secreto de Fátima entregado a tres niñas pastoras ha sido manipulado. El Papa Benedicto XVI se burló de la idea de que el tercer secreto de fátima fue la causa del asesinato de un Papa, sin embargo, los obispos que trabajaron personalmente con los Papas Juan XVIII y Pablo VI creían que el texto original de los tres secretos de Fátima también ha sido manipulado, con la alteración de el mensaje entregado a las tres chicas portuguesas se está ampliando de una página a cuatro páginas.

Vladimir Putin y el Papa Francis tienen en éste momento una de las oportunidades jamás pensada.

Los eventos se han disparado, las nuevas directrices indicadas a los miembros bilderberg se ejecutan de acuerdo al plan, Julio 7 7 7 inicia anunciando tremendos eventos.

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. lilaomshanti dice:

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "y comentado:
    7/7/7 TREMENDOS EVENTOS!!!

  2. Jaime Casagrande dice:

    Gracias ORO. Desde esta humilde perspectiva de valoración objetiva y conforme a los antecedentes históricos en relación a lo manifestado, se vislumbra en forma coherente un aceleramiento de acontecimientos oportunamente informados por vos. Concatenar todos los hechos referidos no es un asunto fácil, sin embargo, la prudencia el análisis y la reflexión seria, ayudan de sobremanera para encarar con objetividad semejante reto y los acontecimientos por venir. Muchas Gracias.

    Date: Mon, 7 Jul 2014 05:20:57 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s