Julian-and-Anita-Knott-From-Anita-Knotts-Public-Facebook-Page

6 de Julio 2014, Los cuerpos de la pareja Knott, fueron encontrados por la policía, a aproximadamente 1:12 am De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la oficina del Fiscal del Condado de Morris, Oficiales de Policía del municipio de Jefferson Tim Hecht y Dave Wroblewski respondieron a la casa de Knott ubicado en la sección Lago Hopatcong tras un “informe de dos adultos inconscientes.”

Knott trabajò en redes informáticas JPMorgan en Londres desde 2001, iniciò en Computer Science Corporation, más tarde, IBM, en enero 2006 se unió formalmente a JPMorgan Chase en Londres y trabajó allí hasta julio de 2010. En ese momento, Knott es transferido a las operaciones de expansión de JPMorgan en Columbus, Ohio, posteriormente se promoviò a Director Técnico de las Operaciones Globales de red de Nivel 3. Knott se trasladó en septiembre de 2012 con el fin de trabajar en la alta tecnología Global Network Operations Center de JPMorgan en Whippany, Nueva Jersey, y fuè promovido en enero de 2014 a Director Ejecutivo.

Richard-Rich-Gravino

24 de Junio otro trabajador de tecnología altamente especializada en JPMorgan murió repentinamente. Esta muerte no ha sido previamente informado por los medios de comunicación. Richard Gravina, 49 años, era un líder del equipo de desarrollo de aplicaciones para JPMorgan en Tampa, Florida.  La oficina del Condado de Hillsborough médico forense dijo que la causa de la muerte está “pendiente” con las pruebas de toxicología no se espera de nuevo durante 8 a 12 semanas.

Gravina era un consumado profesional en el campo de la tecnología informática. Sus trabajos anteriores incluyeron Motorola y el banco HSBC, donde fue un consultor técnico senior.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. 3 màs, sigue la ola de “suicidios” banqueros | Oroborus Anaphaxeton | La verdad conspiranoica dice:

    […] https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/15/3-mas-sigue-la-ola-de-suicidios-banqueros/ […]

  2. Jaime Casagrande dice:

    En la concavidad de lo posible la suma de los suicidios es la suma total de la maldad concentrada en su línea del tiempo. Gracias ORO.

    Date: Tue, 15 Jul 2014 19:09:04 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s