2df0c4094e46463aab7e457ef67eaa4c

Despiertas por la mañana, y piensas: Me levanto o no? tienes miles de opciones diferentes que puedes tomar, sin embargo tomas una y decides descansar 20 minutos más, pasan los 20 minutos y abres los ojos, tienes miles de opciones que puedes tomar, tomas una y continúas, en cada decisión hay miles o millones de probabilidades, y cada vez que tomas una decisión se crea una copia de tu conciencia y un “yo” que decidieron tomar otras opciones, hay un “yo” que decidió estudiar alemán… “aquella vez que tuviste oportunidad”… hay el que decidió contestar “SI” a aquel novio(a) que como insistía… hay aquel que decidió ser un jugador profesional … etc.. y mientras esos “yo-es” se desarrollan cada uno en su “linea de tiempo” alterna y diferente a èsta… nosotros nos encontramos en la presente que lee estas palabras… nos encontramos en la “Linea de tiempo buena”, que significa buena ? todas las lineas de tiempo con sus millones de “yo-es” toman decisiones que la impactan y evolucionan o se destruyen., la linea de tiempo sobre la que nos encontramos es la que menor probabilidad tiene de presentar un evento apocaliptico desafortunado.. y que sucede con las profecías ? se han cumplido !! ninguna falló.. mientras en estos momentos estas leyendo esto.. hay lineas alternativas que están siendo devastadas, continentes completos desaparecidos… todas las profecías se están cumpliendo en las lineas cercanas que no elevaron su nivel vibratorio lo suficiente y se dejaron arrastrar a la destrucción… despiertas cansado ?¿ muchos de nosotros estamos siendo llevados en conciencia a esas lineas de tiempo que son devastadas para observar y para traer conciencias aùn que pueden ser rescatadas, es la razón de tus “sueños de destrucción”, las entidades oscuras de esas lineas te detectan y te atacan pero son literalmente repelidas y éstas se repliegan en lineas de tiempo más densas y bajas donde la destrucción ha sido total, cuando lo hacen ya es imposible que puedan regresar o acercarse a la presente linea de tiempo. La desesperación de los pocos entes oscuros que aún se encuentran aquí intentan que te “enganches” al miedo, dolor, eventos que te den para abajo, y todo lo que estè en sus manos para que tu conciencia se ancle y salte a esas lineas cercanas que estàn siendo destruidas… tu conciencia es la que da los saltos…. si te mantienes en una actitud positiva y alineado permaneces anclado a èsta.. y listo… es otra forma de explicarlo… como la separación de mundos de 3d y 5d en los escritos de David Topi, no veremos una separación física porque ya ocurrió, las conciencias se movieron a ésta… los que decidieron. Notas lo importante que funciona ésto y cual es el objetivo de los Medios ? su objetivo es que tu conciencia se mueva a las lineas que se encuentran ya en destrucción.

Como alcanzamos llegar específicamente a ésta linea “buena” ?

24 Abril 2011. El árbol del tiempo reduce las líneas probables de 4 trillones a tan solo 8 líneas probables, OjO, no significa que fueron destruidas las lineas existentes, quiere decir que las lineas convergen hacia solo 8 opciones probables se haga lo que se haga en ellas para impedirlo, un punto de inflexión, 5 de ellas con fatalidades donde se involucran la mayor parte de las profecías y predicciones y 3 líneas probables consideradas “buenas”., esto ocasiona la muerte fisica en 3D de uno de los avatares vivos encarnados y considerado uno de los más importantes en los planos superiores.

12 Junio 2012. Es alcanzada la primera línea probable “buena”, al haber logrado el porcentaje mínimo requerido de seres vivos resonando a una frecuencia especifica, la primera linea de 3 probables marcadas como benèficas.

12 Agosto 2012.   Se logra alcanzar la segunda línea probable “buena”.

12 Diciembre 2012.  La tercera línea de tiempo probable “buena” es alcanzada y las demás fueron ya “separadas” de esta realidad, muchos sintieron esto, fue un proceso de desapego y separaciones.. sintieron incluso cambios en esta “realidad” y en todo lo que nos rodeaba, sutil y suave para algunos, fuerte para otros. La tierra pasa a un ciclo más elevado de evolución. NOS CORRESPONDE IMPLEMENTAR LA NUEVA FORMA COMO ESTE PLANETA EMPIECE A TRABAJAR Y NADIE VENDRA A HACER LO QUE NOS CORRESPONDE. El nuevo programa “Era Dorada” comenzó, No más Reset a pesar de haber regresado un año en más de 5 ocasiones nuestra línea de tiempo, no más apocalipsis.

Esta linea, la actual donde te encuentras en estos momentos hay mucho trabajo que hacer para aplicar los cambios que deseamos, mientras el lastre está siendo liberado., los políticos corruptos por ejemplo… su próxima reencarnación ya no les corresponderá esta linea., los que elijan reencarnar … sus padres serán los sobrevivientes de las lineas que están en destrucción en estos momentos y que continuarán desarrolandose y evolucionando en un planeta de 3D, alterno a éste de 5D.

Entonces… están muriendo algunos “yo-es” de nosotros en esas lineas que están siendo devastadas ? si, solo los “yo-es” que lamentablemente están finalizando su experiencia en esta escuela, y su experiencia de enfrentarse a la destrucción está re-estimulando sus engramas, asi que despiertas adolorido, cansado, decaído y con falta de energía, pero… la conciencia ha recuperado una unidad de “su conciencia” fraccionada… y poco a poco recuperarás mayor cantidad de energía e iniciarás ya a recordar con mayor facilidad tus sueños y vidas pasadas… y no extrañe que capacidades aprendidas por esas unidades de conciencia que se reintegran… exactamente como NEO en la película de Matrix, donde le instruyen nuevas capacidades en minutos.

Nunca creer en nadie ni en nada, solo tomar lo que resuene con cada uno, mi recomendación de siempre.

Quieres agregar un poco de sabor a esto que indico ?

Se te pierden objetos o cosas con frecuencia ?  tu conciencia ha saltado a lineas paralelas, por más que intentas no encuentras el objeto que traías en las manos, que lo acababas de colocar en tu mesa, por ejemplo: la taza de café no la encuentras… cuando retomas el control como por arte de magia…  encuentras tu taza de café..      has saltado entre lineas de tiempo y andabas en una parecida donde no existía por supuesto esa taza de café.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Mercedes Cueva dice:

    Menos mal que no te fuiste …. estupendo – como decimos en mi pueblo “te’la’comitesssss”

  2. Infinitas gracias. Estoy confirmando una a una las afirmaciones de lo sucedido y lo a ue sucede multidimensionalmente, es la primera vez que leo exactamente lo que he visto. Confirmo y avaló esta información. Pulsando al unísono en plena ejecución de nuestra misión estamos. Somos.

  3. Jaime Casagrande dice:

    Gracias ORO. He leído con cuidado este escrito y una entraña palabra hace que te vea como una persona muy ilustrada. ENGRAMA es una palabra inventada por L. Ron Hubbard y, aclaro que en cientos de publicaciones relacionadas con este tema y de los de la Nueva Era, y de los de la revolución cúantica, nunca ningún autor había mencionado la restimulación del subconciente y sus efectos como vos lo has hecho.

    Date: Sun, 20 Jul 2014 00:50:44 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

    • Diana dice:

      gracias ORO…ufff clarificas detalles que me han pasado y me siguenpasando pensando que estaba mal…por ejemplo muy común en mi que tengo la certeza de haber dejado álgo´ en un sitio regreso y no está y me la paso buscando y lo encuentro a veces en donde lo deje o en otro sitio…lo mismo hace años estaba en un grupo achram donde salíamos a acampar a la naturaleza y tenia experiencias muy hermosas, y ahora entiendo lo de las lineas de tiempo….muchas gracias…saludos

  4. norma dice:

    magnifocs Oro.. sabes desde muy joven esto empezo a sucederme pero luego desaparecio pues las tonterias de juventud me hicieron desviarme, ahora desde hace unos dos anos he vuelto todo como antes y tengo experiencias similiares a las que relatas . gracias de nuevo

  5. JorgeMDQ dice:

    Muy buen artículo. Conocí a Isis, encarnada en esta tierra. La última vez que hablé con ella -hace ya más de cuatro años- me comentó que la guerra nuclear ya no estaba en nuestra línea de tiempo, pero que se había producido …
    Enfocarse es definir el eterno ahora, al cual nos cuesta adaptarnos en este universo cuántico.

    Otro tema: mencionas que en 3D uno de los avatares muere. Ella (Isis – como madre cósmica encarnada) muere el 12/12/2011

  6. cora dice:

    coincido con el sintoma del cansancio, no sabia la razón.

  7. Oralia dice:

    Hola Oro, pienso que si hay lineas del tiempo, pues en el 96′ por medio de sueños supe que habría una gran conflagración, pero yo tuve un cambio en mi vida muy importante y a lo mejor sucedió eso en otra línea de tiempo y yo aun sigo aquí muy bien y todo mi pasado lo veo como si hubiera sido una peli y yo sigo sola, sin historias, mi mente como una “tábula rasa” ahora, lista para el nuevo conocimiento. Namaskar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s