10355746_1455203238079332_538325320411535235_n

 

La programación de nuestras esferas mentales esta diseñada de tal forma y coordinada como si fuese una mente, la esfera mental NUMERO 1 registra absolutamente todo a partir del momento que nacemos hasta medio km a la redonda y 360 grados mientras no abandones tu cuerpo físico, así que prácticamente todo lo que se “escucha” y se “ve” va directamente a la esfera mental NUMERO 1, nuestro “basurero”. Todo evento o suceso se suma a la información almacenada tenga o no valor o relevancia para nuestra programación y por ende para el subconsciente.

Todo sonido, palabra e imagen se convierten en “commandos” que si son combinados con golpes, pérdidas y dolor crean los “engrammas” – Grabaciones recubiertas por capas de inconsciencia – todas las situaciones que contienen dolor o emoción dolorosa pasan a ser situaciones de baja conciencia, al estar nuestra conciencia parcial o totalmente suprimida los eventos son registrados y grabados por la esfera #2 (El inconsciente) y son enviados directamente a la esfera #1 (El subconsciente).

Toda tu vida se encuentra ahí, como un libro, y todas tus vidas. Quienes aprenden a “conectarse” a tu esfera mental NUMERO 1 pueden “ver” tus vidas, pueden indicar página, renglón y numero de palabra de un libro leído, todo está accesible.

Cuando los hombres de negro deciden que no “debes” de recordar eventos o información solo se accesa a tu esfera mental NUMERO 1 y re-escriben en las capas superiores los “recuerdos” y pensamientos “nuevos” que se requieran, son los fundamentos de la programación MK -ULTRA por parte de las agencias de inteligencia, el famoso “lapiz” de los Hombres de Negro solo actúa superficialmente sobre la esfera numero 1 “borrando” parcialmente la capa superior eliminado los recuerdos mas recientes de tu disco cuántico energético.

Nuestra “mente” no se encuentra en 3era dimensiòn, nuestro cerebro si, la mente se encuentra en 5ta dimensión.

El autismo y “estado de coma” son desconexiones temporales de la mente con el cerebro, ambos se pueden revertir y reconectar sus estados.

Cuántas veces has sido reprogramado ? sin recordar ….

Continuará –

JAPM Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Mercedes Cueva dice:

    JAPM Oroborus – Fantastico !!! En estos momentos estoy en Miami – El hijo mayor de esta casa (Ivan Jose Romero Tirado, hijo de Ivan Jose Romero Cueva – mi hijo menor) es autista, el ahora el 12 de este mes, cumple 25 anos – por supuesto es mi nieto preferido – Podrias informarme mas sobre esta noticia maravillosa de la re-coneccion con la realidad ? “realidad” ? por favor, si es posible informame sobre esto. Voy a estar esperando – el prox. 31 estoy de regreso a mi pais – Agradecida de antemano – *

  2. Roberto dice:

    demasiada explicacion, pero poca o nada de aplicabilidad tiene esta clasificacion, para el que quiere experimentarlo por si mismo…

  3. Eduardo dice:

    Momentos antes de conciliar el sueño, si por algún suceso externo como ser un ruido, me despierto y me doy cuenta q estaba escuchando conversaciones de personas q estaban a dos casas de la mia o mas… ahora entiendo el porque, gracias!

  4. cora dice:

    En el caso de las personas con discapacidad intelectual? Como el S.de Down? Como se puede pensar? Muy interesante.

    • Ellos piensan.. no han dejado de pensar.. incluso ellos están mas conscientes en los planos superiores, y para lograr comunicarnos con ellos de forma efectiva se tienen que encontrar mecanismos diferentes… exactamente ocurre lo mismo con los autistas… son genios personificados literalmente.. que navegan en planos donde existen todas las probabilidades y respuestas cuando se les cuestiona de forma directa, es decir… les puedes cuestionar y antes de que termines la pregunta ya conocen la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s