10541478_1460335067566149_2661363055598702995_n

 

Miles de vidas experimentadas, altos niveles de conciencia logrados, pero no estábamos satisfechos. Si habíamos logrado altos niveles de conciencia porque se nos dificulta el recuperar nuestros recuerdos ancestrales, nuestros recuerdos de haber sido Avatares, de haber sido seres altamente evolucionados ?

Nuestro ADN contiene el Gen de la inmortalidad al igual que los Sirios, los pleyadianos no cuentan con él, contamos con unos tatarabuelos Arcturianos, cuál es el problema por el cual no podemos recuperar con facilidad lo que nos corresponde a pesar de tener una mezcla genética de razas superiores ?

Parte de la respuesta por un lado es el “Ego”, residuo de la mente animal, pues todo aquel que tenga un cuerpo genéticamente derivado de un animal tiene Ego, así como los Sirios y Pleyadianos tiene el propio., y parte de la respuesta es la falta de energía proporcionada por un cuerpo físico de bajo nivel pues operábamos con mucha mayor cantidad de energía en nuestro toroide.

Llegamos a un punto en el que ya no avanzábamos, estancados, porque creíamos que todos los retos habían sido superados, Manipulábamos cuerpos de niveles 8, 9, 10 y 11 sin absolutamente ningún tipo de problema, los Sirios tienen un nivel de humanidad 12, los Pleyadianos de nivel 10, y aceptamos una misión, entrar a cuerpos físicos de bajo nivel, nivel 1 y 2., total, unos “cuerpecillos” de nivel bajo que problema podría representarnos pensó el “Ego”, pero era una condicionante para poder penetrar en densidades bajas donde operaba la oscuridad.

Y el mito inició… Los dioses caídos., dentro de cuerpos de nivel 1 y 2 de diseño Sirio., bajo la supervisión Arcturiana en todos los aspectos incluyendo el diseño del Merkaba del planeta y el diseño de la Mátrix, mas no así la puesta en marcha del holograma que es otra historia, e iniciamos la monumental obra y misión porque alguien tenía que venir a este sector galáctico a liberarlo de la oscuridad y solo aceptamos aquellos que nos sentíamos capaces o un Ego que nos empujó o “ayudó” de alguna forma, solo los mejores fueron seleccionados, razón por la cual somos observados por razas de todo el cosmos porque se ha logrado lo inimaginable, manipular unos cuerpos de muy bajo nivel y con ellos liberar uno de los últimos bastiones de la oscuridad donde solo cuerpos de bajo nivel podían subsistir.

Proceso de desmantelamiento de la Holografía Mátrix en proceso.,

https://www.facebook.com/josealfredo.escarabajo    

https://www.facebook.com/oroborus.escarabajo

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Toni Eden dice:

    EN ISRAEL Y GAZA NO SE VE QUE LAS TENDENCIAS ANIMALES EGOICAS SE ESTÉN DOMINANDO O DISMINUYENDO…06AGO2014

  2. Jaime Casagrande dice:

    Gracias ORO. Lo curioso es que científicamente los cienciólogos en lo que ellos llaman los OT -el Ser causa total sobre materia, energía espacio y tiempo- grados que están en la parte superior del Puente, han logrado, y logran recuperar en muy poco tiempo viajar a través de toda la línea completa del tiempo -tanto la historia del cuerpo como la historia de Theta-, y con esto han y están miles recuperando a diario todos sus recuerdos, habilidades y saberes que se han adquirido en toda la línea del tiempo, o sea en los trillones y trillones de años de existencia.

    Estos también, tienen un conocimiento directo de las diferentes razas galácticas que han actuado en la Tierra y en las otras galaxias. Hoy se actua con todo de lo que son capaces como super seres para una toma planetaria.

    Los gobiernos de la Tierra los consideran los seres más peligrosos para el Status Quo mundial, Visibles.

    Atento y alerta.

    Date: Wed, 6 Aug 2014 15:38:55 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

    • Tony de Ximénez dice:

      PARA JAIME CASAGRANDE Y ASOCIADOS: LA HISTORIA DE THETA COMO AQUI LA LLAMAS, ES LA “GLORIOSA PERO ABOMINABLE” HISTORIA DEL APRISIONAMIENTO, MARTIRIO DIARIO Y DEMENCIA PARA EL ESPÍRITU HUMANO (TETHAN) Y DE LAS DEMÁS ESPECIES HECHO A TRAVÉS DE MILLONES DE AÑOS COMO AUTOR INTELECTUAL y EJECUTIVO DE PARTE DE LA MATRÍZ DEL DEMIURGO CREADOR JEHOVÁ-ALELUYAHVÉ-ALLÁH-BRAHMA, ETC., ((si quieres llámalo mente rectiva, karma o dale algún otro pomposo bombre)) POR LO QUE -LA LIBERACIÓN AL FINAL DEL PUENTE- COMO MENCIONAS, NOOOOO ESTÁ EN GASTAR MILES DE CORRUPTOS DÓLARES EN LA $IENCIOLOGÍA ($IENTOLOGY GRINGA) PARA LIBERARTE de esa cautividad… EL CAMINO QUE PROPONES SÓLO ES PARA RICOS COMO TOM CRUI$E Y OTROS HOLLYWOODENSE$… EL -CAMINO REAL- ES MÁS SIMPLE Y MENOS GRINGO…¿CÓMO LA VES? neverdelimonlanever070307@yahoo.com.mx

  3. cora dice:

    Muy interesante Oro, y muy inquietante tu aporte,Jaime

    • Tony de Ximénez dice:

      PARA JAIME CASAGRANDE Y ASOCIADOS: LA HISTORIA DE THETA COMO AQUI LA LLAMAS, ES LA “GLORIOSA PERO ABOMINABLE” HISTORIA DEL APRISIONAMIENTO, MARTIRIO DIARIO Y DEMENCIA PARA EL ESPÍRITU HUMANO (TETHAN) Y DE LAS DEMÁS ESPECIES HECHO A TRAVÉS DE MILLONES DE AÑOS COMO AUTOR INTELECTUAL y EJECUTIVO DE PARTE DE LA MATRÍZ DEL DEMIURGO CREADOR JEHOVÁ-ALELUYAHVÉ-ALLÁH-BRAHMA, ETC., ((si quieres llámalo mente rectiva, karma o dale algún otro pomposo bombre)) POR LO QUE -LA LIBERACIÓN AL FINAL DEL PUENTE- COMO MENCIONAS, NOOOOO ESTÁ EN GASTAR MILES DE CORRUPTOS DÓLARES EN LA $IENCIOLOGÍA ($IENTOLOGY GRINGA) PARA LIBERARTE de esa cautividad… EL CAMINO QUE PROPONES SÓLO ES PARA RICOS COMO TOM CRUI$E Y OTROS HOLLYWOODENSE$… EL -CAMINO REAL- ES MÁS SIMPLE Y MENOS GRINGO…¿CÓMOLA VES? neverdelimonlanever070307@yahoo.com.mx

    • venaleden dice:

      Por que no respondes donJaime Casagrande?? 31ago2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s