PUNTOS CEZNA C

 

carpin c

 

MIRIADAS C

 

fastenes b

 

partones

 

COMPRESOR BASICO C

 

Compresor Psicobiogenerador b

 

MULHADARA F

IMAGÍNATE EN EL CENTRO, IMAGINA EL CÍRCULO APROXIMADAMENTE CON UN DIÁMETRO SIMILAR A LA DISTANCIA QUE LOGRAS AL EXTENDER TUS BRAZOS, Y LOS 4 COMPRESORES PSICOBIOGENERADORES GIRAN EN ESE PERÍMETRO A TU ALREDEDOR RECOLECTANDO LA ENERGÍA Y ENVIÁNDOLA DE AFUERA HACIA ADENTRO,  LA VISTA ES VISTA SUPERIOR, COMO SI ESTUVIESES MIRANDO DESDE ARRIBA DE TU CABEZA., ES LA FORMA COMO SE PUEDEN VER LOS PÉTALOS DE CADA UNO DE LOS CHAKRAS SUPERPUESTOS SI LOS OBSERVAS DESDE ARRIBA DE TU CUERPO FÍSICO.

sermaya

NO IMPORTA EL SENTIDO DE GIRO DEL CHAKRA.

CADA CHAKRA TIENE UN NUMERO DETERMINADO DE PÉTALOS QUE PUEDEN SER OBSERVADOS DE ACUERDO AL NUMERO DE COMPRESORES PSICOBIOGENERADORES QUE GIRAN EN SU PERÍMETRO.

211415812238841

LOS PÉTALOS SOLO PUEDEN SER VISTOS CON EXACTITUD DESDE ARRIBA, NO DE FRENTE.

EL TOTAL DE PÉTALOS ES DE 1,112 (MIL CIENTO DOCE) EN TOTAL, CONSIDERANDO LOS 7 CHAKRAS, ES DECIR, QUE A NUESTRO ALREDEDOR GIRAN 1112 COMPRESORES PSICOBIOGENERADORES PARA ABSORBER LA ENERGÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y SUSTENTAR NUESTROS COMPUTADORES BIOLOGICOS.

La IDEA de compartir esta información es: Si un chakra absorbe del medio ambiente energía y la dirige a nuestro cuerpo físico para sustentarlo, porque no crear un chakra físico y obtener energía libre ? Acepto ideas para desarrollar el proyecto, o si deseas participar remotamente e intentar construir prototipos con mi apoyo estoy dispuesto. Recordar que un chakra opera en 4ta dimensión, el objetivo es construir prototipo físico.

https://www.facebook.com/oroborus.escarabajo

https://www.facebook.com/josealfredo.escarabajo

Oroborus A.

JAPM.

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Carlos dice:

    Gracias Oro,muy interesante la informacion

  2. Ma Rosa dice:

    Hola Oro gracias muy interesante parece como si estuvieras describiendo con otras palabras la formacion de un embrion bendiciones

  3. Jaime Casagrande dice:

    Vos con esta superioridad en la definión profunda de la composición del espacio, de la forma, de la geometría del movimiento y de la energía en sus diferentes composiciones gradaciones, no sos de este mundo amigo. Estáis muy evolucionado casi hasta lo incomprensible.

    Date: Thu, 14 Aug 2014 06:30:17 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  4. MValentina40 dice:

    Muy interesante todo lo que expones. Una consulta. Qué podemos hacer cuando nos sentimos sin energía?, como si en vez de cargarnos del medio ambiente, éste nos succiona energía?

    • Buen dia,, definitivamente.. tan solo el hecho de imaginar a tus chakras en su posición correcta, o llamarlos por su nombre correcto ocasiona que se coloquen correctamente e inicien a trabajar, si con ello imaginas también su color y sonido que corresponde porque se puede comprobar que emiten un solido pues en automatico es su alineación y reposición energetica. Sus sonidos de abajo hacia arriba DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI
      Saludos.

  5. susanh dice:

    Hola pues seria interesante trabajar eso a través de la conexión sungazing ya que está técnica basada en la absorción de fotones a través de la retina tiene un efecto directo primero en los centros superiores del cerebro pineal, hipotálamo ect y desde ahí esa energía fotonica se descompone en los siete espectros de luz de color llevando energía se alta vibración a cada órgano relacionado con ese espectro_color de luz y teniendo en cuenta que cada chacra esta íntimamente relacionado con los órganos afines a el podemos entender que de algún modo estos chacras realmente están obteniendo una cantidad de energía física fotonica importante. Solo hay que leer a cerca de los efectos en práctica del sungazing para comprender que esto es una realidad, vamos pura física cuántica y nada que ver con creencias newage o cultos spurituales. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s