La Constitución a partir de partículas elementales para los Chakras 2, 3, 4, 5, 6 y 7 es el mismo que el primer Chakra Mulhadara ya explicado, Solo los diferenciará en nùmero de compresores psicobiogeneradores que se mueven o giran en el perímetro de cada disco, siendo un total de 1,112 unidades psicobiogeneradoras el total de los 7 discos que extraen la energìa de nuestro alrededor y la inyectan hacia el centro creando un pétalo con retroalimentación y flujo energético de regreso, ya en conjunto todos operando dan lugar al famoso toroide de nuestro campo energético de origen cristalino de 18 metros que está en funcionamiento a nuestro alrededor.

PUNTOS CEZNA C

carpin c

MIRIADAS C

fastenes b

partones

COMPRESOR BASICO C

Compresor Psicobiogenerador b

MANIPURA f

sermaya

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/14/como-opera-el-chakra-mulhadara-01-07/

https://www.facebook.com/josealfredo.escarabajo

https://www.facebook.com/oroborus.escarabajo

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Captar con certeza la sofisticación y la novedad de estos principios me causa dificultad para entenderlos en su exacta magnitud, ya que pedagógicamente la presentación es correcta y la brevedad de su explicación también. Sin embargo, haciendo un esfuerzo de interpretación, podría comentar que el estático de vida no tiene posición, masa, tiempo, ni lugar en el espacio, pero si puede crear materia, energía, espacio y tiempo a voluntad.

    En el caso relacionado particularmente con el espacio, tengo el principio estudiado de que el espacio es un punto de vista de dimensión del Ser y por otro lado que para que el movimiento exista deben de existir partículas en el espacio para que este se haga presente. En este sentido cuando habla del esperma cósmico y que su interacción entre sus esferas produce partículas, podríamos observar que al que esta detrás de esto ¿es esta la forma de producir el universo fractal y expansivo a través de estos centros de energía? Gracias ORO.

    Date: Thu, 14 Aug 2014 20:21:22 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

    • 🙂 Intento explicarlo de la forma más sencilla .. como me hubiese gustado que me explicaran..
      a tu comprensión adicionale… que nuestro cuerpo físico y a los 1112 minicompresores que giran a nuestro alrededor, todos ellos distribuidos en los 7 discos, todo ello es una proyección del punto de encaje de nuestras esferas mentales para que nuestra “mente” tenga su lugar en este universo fractal.
      Saludos… 🙂

    • Ahora… tambien hay que preguntarse porque intercambian en la literatura los nombres de Manipura y Swadishtana.. chakras 2 y 3… por eso coloque esa nota de el chakra de la discordia… si alguien se siente ofendido habrá que preguntarle porque no han explicado la forma como se dan los pétalos… todas las caracteristicas que conocemos de estos 2 chakras son correctas, excepto que estan invertidos sus nombres que se pueden verificar cuando estas en astral y los nombras e inmediatamente se colocan en su lugar y observas cual es cual..
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s