Un feto recibe en promedio 250 engramas que inician a consumir su energía., se ha iniciado con el encapsulamiento de unidades bioenergeticas.

EN = Dentro   GRAMA = Escrito, Grabación.

Un engrama esta recubierto por capas de inconsciencia que por recursos propios es imposible acceder a el requiriendo de ayuda de otra persona para poder navegar entre nuestros ENGRAMAS sin caer en la inconciencia o enfermedad, cuando se observan personas en dolor inmediatamente se observa que se encuentran parcialmente inconcientes, a mayor dolor mayor inconciencia. Todas las situaciones que contienen dolor o emoción dolorosa pasan a ser situaciones de baja conciencia, al estar nuestra conciencia parcial o totalmente suprimida los eventos son registrados y grabados por la esfera #2 (El inconciente) y son enviados directamente a la esfera #1 (El subconciente).

SOLO ESFERAS

Una emoción dolorosa es considerada un ENGRAMA en si mismo, pero màs allà de la emoción dolorosa encontramos que èsta siempre esta sostenida por dolor físico en èsta vida o vida pasada.

Todo lo que nos produce un dolor físico real està directamente relacionado con el karma, y desconocer dicha ley nos impide comprender los mecanismos de su funcionamiento, entonces interpretamos esta situación como algo que sucede por eventos del azar o descuido, esto ocasiona que nuestra conciencia descienda y no podamos asimilar la experiencia como una forma de aprendizaje de tal manera que es captado por nuestras esferas mentales como un descenso de la conciencia y se inicia la grabación con nuestra esfera mental #2 y ésta envia los datos a la esfera mental #1 ( la que siempre està grabando para que èstos datos no se pierdan), como èsta esfera solo funciona en un nivel de vibración todos los datos son grabados en el evento del dolor y son interpretados como iguales, resultando que cuando uno de estos datos està presente en el medio ambiente entonces manda la señal de que debe alejarse de ahì, si la orden no se obedece entonces se mandan señales de dolor para que el organismo reaccione, de ahí el nombre de MENTE REACTIVA porque simplemente reaccionas ante la presencia de algún elemento presente en un evento donde hubo dolor físico.

El Programa SUBCONCIENTE, MENTE REACTIVA o EGO, no distingue diferencias, es lo mismo una pelota a una taza de te o la palabra “càllate”;  Cuando cualquiera de estas cosas se presenten jalaran el ENGRAMA en donde estuvieron presentes y el dolor será igual de intenso que entonces, y la palabra “càllate” se convertirá en una orden POST HIPNOTICA y el sujeto se callarà y no sabrà porque lo hace, si dentro del mismo ENGRAMA hay otra frase que dice “dìmelo, anda dìmelo” hay dos òrdenes contradictorias en el mismo evento y la mente reactiva no distingue, de tal manera que el sujeto quiere decirlo todo pero le dice también que se calle e inicia a decirlo todo y se calla; Eso vuelve loca a la gente.

Los ENGRAMAS propician inconciencia al ser re-estimulados (generan mas dolor físico y eso hace que los engramas en contenido crezcan y se conviertan en largas cadenas de inconciencia llegando a ocultar grandes trozos de vida y encapsular enormes cantidades de energía vital), èsto hace que caigamos en un circulo vicioso cada vez màs estrecho y cerrado y encerrándonos en un callejón sin salida, afortunadamente se encontró la manera de salir mediante la RECAPITULACION.

Los ENGRAMAS inician como pequeños trozos de inconsciencia con algunos datos, conforme las cadenas de engramas crecen teniendo el mismo patrón de supervivencia que el individuo, al agregarse màs datos adquieren una inteligencia artificial que les hace querer tomar el control y sobrevivir, cuando se inicia la RECAPITULACION los ENGRAMAS hacen todos los intentos para sabotear el proceso, llegan tarde o les pasa algo que les impide llegar o se quedan dormidos en la terapia, inician un ataque contra la segunda entidad (El ayudante), cuestionan la valides de los postulados de la terapia ¡Los ENGRAMAS tratan de sobrevivir ¡.

417576038289483

Las palabras son una de las cosas màs peligrosas como contenido de un ENGRAMA (se convierten en ordenes literales y la MENTE REACTIVA no sabe de semántica ni de contexto) , los POSTULADOS creados en momentos de inconciencia son los que encapsula las consideraciones de la persona.

Al tratar el ENGRAMA se busca descargar la carga o contenido encapsulado generalmente de dolor, no se busca dar confort ni consuelo a la persona por mucho dolor que muestre; Mostrar compasión solo agregara dependencia y se encadenaran otros engramas de consuelo o dependencia.

La única diferencia entre un ENGRAMA y otro es la intensidad de dolor o la intensidad de inconciencia, considerando esto los clasificaremos en 4 tipos:

a) 10CM: Cualquier herida quemadura o golpe fisico que produzca una herida menor de 10 cm.

b) MAS DE DOS: Cualquier herida que involucre mas de 2 heridas de menos de 10 cm pero sin producir inconciencia

c) PERDIDAS : Cualquier perdida de un familiar querido estemos presentes o no, pèrdidas de objetos o posesiones queridas

d) Cualquier lesión que contenga inconciencia sin importar la medida, intensidad o el tiempo de inconciencia.

Las enfermedades en las que se estuvo mucho tiempo en cama se consideran categoría 1 puesto que la mayoría de estas enfermedades son con fiebre incluida y eso volatiza mucho de la carga karmatica y se encapsula muy poco, se tratan igual que los engramas categoría 1.

La repetición y la intensificación del dolor en evocación es la técnica aceptada para desalojar el ENGRAMA de la esfera #1.

Los ENGRAMAS categoría 1 solo requieren repetirse de 5 a 8 veces considerando todos los percepticos posibles alternando entre las percepciones dentro y las de afuera.

Los ENGRAMAS categoría 2 se separan en cada una de las lesiones y se tratan como categoría 1 cada uno.

Los ENGRAMAS categoría 3 se repasan de 10 a 12 veces considerando todos los percepticos posibles alternando entre las percepciones dentro y las de afuera, mas el momento de enterarse de la perdida.

Los ENGRAMAS categoría 4 se primero se bordean viendo el contenido àntes y después de la lesión que provoco la inconciencia y posteriormente se hacen intentos de penetrar inconciencia, si se logra borrar el engrama producido por la lesión será fácil acceder al “momento perdido” en la inconciencia.

404389872941433

RUTA: Serie de engramas interconectados por emoción semejante.

RUTAS ENCADENADAS: Serie de rutas conectadas o interconectadas por emoción semejante.

CANCELADOR: Procedimiento para cancelar postulados creados en momentos de emoción dolorosa o de dolor.

RETENEDOR: Palabras dentro de los engramas que dicen algo como “Quèdate aquí”, “No te vallas”, “Que no se mueva”, “No lo toques”; Estas palabras las repite frecuentemente el escultor y se desactivan repitiéndolas sucesivamente.

REBOTEADOR: Palabras dentro de los engramas que dicen algo como “Fuera de aquí”, “No te quiero ahí adentro”, “Salte”, “Vète a tu cuarto”; Estas palabras las repite frecuentemente el escultor y se desactivan repitiéndolas sucesivamente.

NULIFICADOR: Palabras dentro de los engramas que dicen algo como “No estoy aquí”, “Què haces aquí”, “Tu no estabas aquí”, “No eres nadie”, “No vales nada”, “No sirves para nada”; Estas palabras las repite frecuentemente el escultor y se desactivan repitiéndolas sucesivamente.

PRENATALES: Engramas grabados durante el periodo de gestación, se manejan exactamente igual que cualquier engrama.

PASO A OTRA VIDA: Generalmente sucede después de el último engrama o E.D. de una ruta de esta vida y son varias las formas que se muestran como paso a esa vida, puede ser un túnel, un torbellino, una bruma, el cosmos, viaje a toda velocidad, verse sacado de el engrama repentinamente y estar en otro lado con características únicas.

LIBERAR UN ENGRAMA.  Se liberan unidades bioenergeticas,  se obtiene mas energia y el sistema de inmunodeficiencia es mucho mayor.

Ejemplos de ENGRAMAS:

Una persona contesta el telèfono, le dicen: “Acaba de fallecer tu papa”
¿ Hay dolor fisico ?  si, hay contractura muscular y ademas hay PERDIDA.

Una niña llora porque su muñeca se cayò a un pozo de agua.
¿ Hay dolor fisico ?  no, pero hay PERDIDA.

Un hermano no puede defender a su hermana si la estàn golpeando.
¿  Hay dolor fisico ? no, y no hay PERDIDA.  NO ES ENGRAMA.

La mayor parte de las ALERGIAS son producidas por ENGRAMAS.

Una persona adulta en promedio es consumido por aproximadamente 60,000 engramas, encapsulando su energía, y se requiere aproximadamente de 80 horas para un Clear, los primeros resultados son inmediatos o rebasando las primeras 20 horas., No es posible recapitular a distancia para mantener la “situación” bajo control.

Cabo San Lucas, Mèxico.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Gracias ORO. No me deja de parecer sorprendente la semejanza de nuestra forma de comprender las diferentes dinámicas de la existencia.

    Date: Wed, 20 Aug 2014 17:04:17 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. Agustín dice:

    Estos Engramas o trancas si es que leí bien y que se repiten vida tras vida (¿somos necios no?), pueden ser tratadas con el proceso Ho’oponopono, en el que usted pide a la Divinidad, que limpie y purifique el origen de estos problemas, que son los recuerdos, las memorias. Así se neutraliza la energía que usted asocia a determinada persona, lugar o cosa.
    En el proceso, esta energía es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad. Y dentro de usted el espacio vaciado es llenado por la luz de la Divinidad. Por lo que, en el Ho’oponopono no hay culpa, no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el porqué del problema, de quién es la culpa, ni su origen. Y también es gratis. Solo se te pide un ciento % de Responsabilidad para contigo mismo.
    Un abrazo amigo.

    • Excepto que los engramas solo se desenganchan de la mente reactiva temporalmente, no de raiz.
      Por ejemplo: Un individuo padece un problema fisico en un pie, una cojera por ejemplo, y pese a todos los estudios no hay absolutamente ningún factor fisico o causal que lo origine, con el procedimiento de la recapitulacion y previamente analizar al individuo se extraen algunos engramas, y de repente sale enganchado un engrama que corresponde a una vida pasada que por lógica el individuo no recuerda en la presente pero llega de pronto a su memoria en el proceso y lo narra como en presente, indicando que en esa vida tuvo un accidente en unas vias de tren y casi cercenó su pierna, la misma del problema, se procede a cancelar el engrama y a desintegrarlo y seguir con el proceso para seguir sacando engramas enganchados… se termina el proceso… con el transcurso de los dias… la molestia del pie que padecía sin motivo en el presente se desvanece.. es un pequeño ejemplo práctico. Una vez desintegrados no se vuelven a repetir vida tras vida.. logico.. no hay que dejar que se acumulen o tratarlos de una forma diferente los golpes o perdidas a partir de comprender como funciona.. la naturaleza no repara.. sustituye.. y con más energía podemos proseguir de una forma mucho mas sencilla con el acompletar nuestras runas de la esfera mental numero 1, las de la etapa de superhombre que nos coloca en la antesala de la salida de la rueda del samsara… En lo personal considero que el Ho´oponopono al no revivir el dolor o el golpe deja esa ruta energética inconclusa, porque? porque cuando hay un golpe hay perdida de células, hay dolor, el dolor es perdida celular.. y se interrumpe el flujo energético.. precisamente ahi radica el momento en que se crea un bloqueo energético y en consecuencia un engrama encapsulado, y el hecho de repasarlo y “recordar” el dolor se restablecen los flujos energético y sanguineo de una forma definitiva. Claro.. es mi humilde opinión.. nunca ninguna técnica funcionará igual para todos.. Saludos desde cabo san lucas, México.

      • Agustín dice:

        Gracias por tu tiempo en contestar.
        La TVP (Terapia de Vidas Pasadas) también puede ayudar en desentrancarse. Sin embargo, no hay mejor camino que la meditación para llegar al Ser. Todos somos Buda.
        Namaste

  3. ezrikam7 dice:

    Gracias por la invitacion, y gracias por la informacion

  4. Ojalá pudiera ir a aprender la técnica, pero en cuanto me sea posible me doy una vuelta. Saludos.

  5. Cristóbal Castro dice:

    Al principio se hace complicado entenderlo. No obstante, con un poco de atención a la explicación se va “adivinando” su significado.
    Gracias por la información.
    No se cuando estaré listo para actuar sobre los datos que voy recopilando. Pero cuando llegue ese día será la rehostia!
    Gracias Oro.por compartir.

  6. Martha Ramírez dice:

    Quisiera saber como me puedo comunicar con uds , para saber costos y planear para el próximo año, gracias.

  7. TonI Edén dice:

    Hola, sobre tu artículo: Engramas, consumidores de unidades bioenergéticastienes algún material CONCISO para compartirnos, sobre el tema de los Clear (los sin engramas) que mencionas?

    ¡Gracias por tus valiosas noticias! Toni Eden-28 ago 2014

    • Hola, buenas tardes, Se llega a un estado CLEAR cuando se han extraido los engramas de esta vida, aproximadamente tras 80-120 horas de recapitulacion, y por supuesto desde el dia en que se inicia a recapitular se aconseja a partir de ese momento en adelante recapitular los “nuevos” de cada dia sin dejar que se acumulen., mientras se activan y mejoran las capacidades de superhombre. Saludos.

  8. TonI Edén dice:

    El Jueves, 28 de agosto, 2014 11:36:49, TonI Edén escribió:

    Hola, sobre tu artículo: Engramas, consumidores de unidades bioenergéticastienes algún material CONCISO para compartirnos, sobre el tema de los Clear (los sin engramas) que mencionas?

    ¡Gracias por tus valiosas noticias! Toni Eden-28 ago 2014

  9. Disculpa, aun no se han restablecido los servicios de energia electrica ni de comunicaciones despues del paso del huracan odile por baja california sur, el material que he colocado es lo que tengo al respecto, pero el estado clear se alcanza cuando una persona ha sido recapitulada un numero de horas especifico, aumentando con ello sus capacidades en todos los aspectos.. cual es la pregunta concreta ? saludos y abrazo., un poco mas adelante colocare material al respecto.

  10. Claudia Moreno dice:

    Oro esto ayuda en la cura del cáncer?

  11. Armando Madrid dice:

    Excelente tu presentación sobre la recapitulación Oroborus, para entender la técnica es preciso tener la suficiente fuerza de voluntad para realizar el proceso. En lo personal buscaré el momento propicio para ir hasta allá y realizar el proceso. Aquí la disyuntiva son los costos del viaje y hospedaje y demás, porque yo vivo y radico en Colima, Col.

  12. Roy ml dice:

    Seguramente esa técnica a la que te refieres es la Dianetica…. Y se realiza a través del hipnotismo…….

  13. Jessica dice:

    Muy interesante este sistema!

  14. Jorge Garza dice:

    Hola como estas, estoy sumamente interesado en la desprogramacion de los eneagramas. Me puedes dar mas detalles para contactarte y planificar mi viaje. Y de verdad muchas gracias por la informacion. Es oro molido. Gracias, gracias, gracias.

  15. Fabián dice:

    Habrá alguna otra manera de llegar a desbloquear los engramas?, ya que por lo visto es necesaria otra persona que nos ayude a ir adentrandonos a nuestro subconsciente, y creo que es una herramienta muy importante de realización personal. Personalmente desconozco la forma de acceder a este proceso en mi pais Argentina, y me siento atrapado en una repetición de acciones en mi vida que no me permiten avanzar.

    • los engramas no se desbloquean, se desintegran, y en efecto… en las primeras 20 horas se requiere una persona externa para dirigir el procedimiento… posterior a las 20 horas ya se cuenta con la fuerza de voluntad suficiente para autodirigir una auto-recapitulación y mas adelante en astral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s