10612689_1466965393569783_2789621174209521174_n

15.08.14 Ejércitos, ejércitos, naves, lideres comandantes humanos, humanoides, con cuerpos en diferentes formas entre animal y humano. . . SARANDU, (es un ser grande con forma parecida a. . . . una nutria grande) ejércitos de gigantes con trajes espaciales y otros con lo elemental de piel, lanzas espadas, mujeres muy blancas de cabello blanco esbeltas, algunos con cabezas muy grandes otros chaparritos sin ropa, muchas naves de diferentes tamaños y formas no los veo pero siento presencia de gatos, Felinos, se abre un espacio y se ve el cielo rojo naranja y muchas lunas y planetas, estando todos formados en semicírculo y en el centro está bajando un cristal muy grande como una nave (mas grande que el de Naica) les da energía a todos y escucho. . . . . .

“YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”, “AQUÍ ESTOY”.
C. Domínguez & VICMANVECIEN

Cabo San Lucas, durante un proceso de recapitulación.

https://www.facebook.com/josealfredo.escarabajo

https://www.facebook.com/oroborus.escarabajo

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Agustín dice:

    Disculpa; puedo haber llegado tarde pero…cuando hablas de recapitulación, ¿te estás refiriendo a lo mismo de los libros de Castaneda? Segundo, lo relatado es sumamente extraño y difícil de digerir. Argumento de revista de ciencia ficción o carátula de Cd de Metal. Visiones de mundos lejanos o ¿percepciones con el Punto de Encaje movido?.
    Saludos.

    • No, en los libros de castañeda es un proceso autónomo y otro procedimiento (método de los antiguos videntes), segundo: comunicación de conceptos via 5ta dimensión con entidades, no ciencia ficción, con acceso de éstas a la esfera mental número 2 para la transmisión ya sea via cuenco dorado o únicamente transmisión de conceptos, claro está involucrado el punto de encaje como el centro de mando de cualquier percepción y la apertura del cuenco dorado en caso de asi aceptarlo el canal, mas lo relatado es transmision de conceptos y punto de encaje sintonizado a ello.

      Algo de antecedentes:

      https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/cronologia-oroborus-doble-cero/

  2. Cris Mendoza dice:

    Oro buen dia gracias por la informacion es muy importante para todos. con tu permiso compartire namaste saludos y abrazos te kiero mucho Oro. cris 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s