rabit

Una sombra (de segunda dimensión) es proyectada por un conejo ( de tercera dimensión) que lo impacta una Luz ( de cuarta dimensiòn) manifestada por un concepto (de quinta dimensiòn) de origen causal (de sexta dimensiòn, a la que los hindúes le llamaban el Manas).

Tanto tiempo en forma humana, acostumbrados y rodeados de “cosas u objetos” que pensamos son de ésta 3a dimensión, todo lo que “ves” son y somos proyecciones regidas por la lìnea de manifestaciòn o creación desde los planos superiores, si estuvieses en una cuarta o quinta dimensión te verìas rodeado de todo lo que conoces porque ellos proyectan hacia abajo sucesivamente hasta llegar a la 3D y 2D, excepto que notarías colores màs intensos, claros y nítidos y agregar lo que está en ellas y agregar tus propias proyecciones, el origen de tu personalidad inherente se encuentra en 6D, y solo hace falta darte cuenta que tienes màs cuerpos en cada dimensiòn para accesar a todos y cada uno de sus recursos y a tu cuerpo correspondiente, a eso se le denomina expandir la consciencia.

Digamos que la 6ta Dimensión decidió “moverse” a un cuerpo de 3D, vamos a llamarle “personalidad inherente”, sin ego., se piensa que el ego es parte de la personalidad, sin embargo no lo es, el ego es completamente ajeno a la personalidad pues fué creado mucho después.  El ego es de la parte baja de la 5D y la “personalidad inherente” esta en la parte alta de la 6D, donde esa personalidad es la que decide encarnar, descender o bajar a un cuerpo físico.

En el ejemplo del conejo anterior hay que preguntarse: “Si nuestra mano de 3D proyecta una sombra de 2D, quien o que proyecta nuestro cuerpo de 3D” ?

Respuesta: Nuestro cuerpo de 4D = sistema de Chakras = Huevo luminoso.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/15/el-huevo-luminoso-el-cuerpo-astral/

De la misma forma las esferas mentales de 5D proyectan al Huevo Luminoso:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/27/nuestra-mente-no-es-una-sola-son-seis-mentes-la-esfera-mental-1/

Asi, nuestra mònada proyecta desde 6D a las esferas mentales:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/la-fecundacion-en-matrix/

Oroborus A.

https://www.facebook.com/josealfredo.escarabajo

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Olga valdez ruvalcaba dice:

    ORO gracias por tu página, te considero un Ser extraordinario que abre el conocimiento del universo, siento renovado mi concepto de vida. Existen libros con la información que compartes? Gracias infinitas y lluvia de bendiciones para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s