ImageProxy (8)

 

Sin duda, la “mafia” cósmica o “invisible” hacen su trabajo, situados en los niveles inferiores 1, 2 y 3 del plano astral o 4ta dimensión para debilitar y-o engañar a “canales” de mensajes y llevarlos a un punto del cual es muy difícil retornar, el dia de ayer uno de los “canales” màs consistentes ha emitido una dimisión “aceptable” en términos de resultados, mas no definitiva, porque hay que entender que nadie, absolutamente nadie vendrá a “salvarnos” de una situación de la cual nos corresponde encontrar una salida y solución, como indica Joel L: “el mundo invisible no es el mundo divino. La mayoría de la gente ignora este hecho, y los pequeños maestros y gurús no mencionan esto. La mafia invisible es, por supuesto, aún más secreta que la mafia de la Tierra. La mayoría de los ocultistas no se atreven a levantar el velo; como los médiums, que están inmersos en la ilusión astral y sirven como cazadores de piratas invisibles”,  el zodiaco, que llena de orgullo a los que hacen horóscopos, es rejilla electromagnética de la prisión terrestre. ¿Cierto? No sé si las personas pueden admitirlo, porque es necesario extraerse a sí mismo de milenios de cultura. Sería necesario tratar de observar a nuestro universo imaginado si estuviera por fuera del cinturón zodiacal. Este sistema de aprisionamiento – el dragón devorador – fue revelado por los mitos antiguos, pero las autoridades religiosas cuidaron de que el significado real se mantuviera oculto”   Oroborus A.

Cada uno forme su propio juicio:

Mensaje de Kathryn E. May :

Queridos amigos,

He decidido hoy a dimitir de mi cargo de “La Voz de Madre / Padre Dios” y “La Voz de Sananda.” No voy a estar canalizando mensajes de los Maestros Ascendidos en el futuro previsible. Voy a explicar por qué.

Durante varios años, he mantenido mi promesa de canalizar las voces de la Compañía del Cielo con absoluta fidelidad. No he cambiado una palabra, ni una inflexión, no un poco de lo que han dado a mí. Añado nada y dejar de lado nada. Y así, los mensajes se destacan, ya que se les dio. Yo no tomo el crédito o la culpa, excepto tal vez por haber sido el mensajero para un programa que se desarrolló, poco a poco, en una serie de porristas, mensajes alentadores y repetitivos que han resultado ser, por fin, una zanahoria sin premio.

Me dijeron inequívocamente que pasaría el fin de semana pasado, con detalles, horarios e instrucciones específicas. Me aseguraron en repetidas ocasiones que no volverían a prometerme algo que no iba a ser. Les recordé que no me diera detalles si no son un hecho. Una vez más, después de la enorme acumulación, la fecha llegó y se fue, con más explicaciones y promesas. Los mismos, de nuevo.

El conjunto de RV acumulación era una manera de ayudar a las personas imaginan ayudarse unos a otros para construir un mundo nuevo. Yo estaba encantado de representar a la promesa de la esperanza, la paz y la prosperidad que podría recaudar todos nosotros fuera del control de la cábala oscura y descubrir nuestro propio poder para cambiar el mundo. Pero en última instancia, ha sido todo sobre el dinero.

La explicación era que íbamos a ganarles en su propio juego, recuperar el control de nuestras instituciones, nuestras estructuras de gobierno y de nuestra propia vida, para vivir ya no está bajo el yugo del señor feudal, el dinero. Teníamos que hacer esto por tener más dinero que Dios, como nosotros bromeamos. Tal vez esto tiene sentido desde una cierta perspectiva – que hay algunos que pueden ser confiado con gran riqueza, que puede volver a comprar nuestra libertad y nuestra dignidad.

¿Es esto lo que realmente necesitamos? Esta promesa de riquezas materiales para liberarnos del lavado de cerebro, la pobreza, la miseria y de la miseria que se ha creado para mantenernos divididos unos contra otros y contra nuestro Dios?

Ha sido el trabajo de mi vida para ayudar a la gente busque dentro de sí mismos para el ancla a su verdadero centro – la conexión con el corazón y el alma que nos puede liberar del egoísmo centrado en el cerebro que cooptado todos nosotros en la creencia de que no somos lo suficientemente buenos, lo suficientemente digno a menos que tengamos una gran riqueza. Sigo creyendo que es el verdadero trabajo que tenemos que hacer, es cierto que el cuerpo y el alma que nacimos, a vivir una vida de integridad y amor, independientemente de lo que la propaganda y de la mente-controlar nuestro cerebro pueden haber sido sometidos a lo largo de el camino.

Voy a continuar con este trabajo, el Centrado visual que ha demostrado ser tan eficaz para ayudar a tantas personas a encontrar su centro, para liberarse de dolor de la infancia y la programación infantil. Esto es lo que me importa – para ver las personas llegan profundamente en sus corazones, más allá de las creencias religiosas, más allá de las enseñanzas o argumentos filosóficos, para encontrar la paz con la belleza que vinieron aquí para expresar.

He dado aviso a mis amigos queridos de Dimensiones Superiores. Ya no voy a canalizar los mensajes de ellos porque ellos rompieron su promesa a mí para activar la revaluación de las monedas, el torrente de bendiciones que se les prometió por este fin de semana, o yo me negaría a canalizar nada más. Mandé que se haga, y que acepté mi declaración de que esto era suficiente, suficiente porristas, suficientes promesas, suficientes explicaciones y disculpas aparentes.

Hemos hecho nuestro trabajo de buena fe. Hemos buscado dentro de conectar con nuestro mayor bien, y que hace que sea imposible ahora a aceptar cualquier cosa que no es puro. La verdad pura, puro Amor y Luz no es compatible con la manipulación o la mentira, no por ninguna razón. El fin no justifica los medios. Ahora no. Tal vez los meses y meses de mensajes alentadores eran necesarias para ayudarnos a elevar nuestra vibración a aceptar las energías del Sol Central Tal vez usted nos estaba probando para ver el tiempo que podríamos tolerar ningún tipo de falsedad.

Por mi parte, no voy a tolerar por más tiempo. Me he prometido a la gente querida que yo y mis mensajes que un nuevo día está aquí han seguido, y que estará lleno de Luz y Amor sin fin. No voy a ser parte de decepcionar a ellos de nuevo, no por cualquier razón, no por cualquier excusa.

En la Tierra como en el Cielo? Yo no creo que el Cielo es un lugar de trucos y acertijos. Sólo aquí, en dimensiones más bajas, hacemos aceptamos las verdades a medias y las “buenas intenciones” mentiras blancas. No más. No voy a ser parte de ayudar a crear un drama, una casa de espejos, un tobogán por el agujero del conejo en racionalizaciones al revés, las explicaciones que suenan supuestamente razonables y mentiras descaradas.

Somos conscientes de que Dios es lo suficientemente poderoso como para intervenir cuando sea el momento adecuado para hacerlo. Hemos dado nuestro voto a pedir ayuda cuando nos hemos enfrentado a la amenaza de asesinato si tuviéramos que enfrentar por la cábala, que sienten ninguna restricción contra el asesinato de venta al por mayor de la Luz. Sin embargo, los hemos tomado directamente ante, y por mi parte no tienen reticencias en hacerlo si es necesario, si nuestros amigos en lugares altos se niegan a intervenir como lo han prometido.

Tal vez esa es una de las reglas del juego que acordamos antes de venir aquí, que íbamos a ir por su cuenta, sin la intervención desde fuera de nosotros mismos. Se nos dice que somos ellos, somos uno, y tenemos el poder de manifestar el Paraíso en la Tierra nos enseñaron a imaginar. Si realmente creemos esto, entonces no necesitamos su intervención o su dinero (Gracias, St. Germain, pero es usted fiel a su palabra?). Somos la Luz.

Veo el brillo a mi alrededor – el aumento de las energías de las personas increíblemente talentosas y poderosas que amablemente comparten sus bendiciones, su Luz invencible, para el beneficio de todos. ¿Realmente necesitamos más que eso? Cuando nos unimos con otros para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, que cambia todo.

¿Por qué ha prometido que estas cosas que no se materializan? ¿Por qué se nos ha pedido que creer en la cara de un sinfín de decepciones? ¿Fue para ayudarnos, el pequeño grupo de trabajadores de la luz que realmente confían en la buena verdad de Dios, para finalmente aceptar que necesitamos nada más que nuestros propios corazones y almas fuertes robusto? Se nos ha forjado en el fuego de cientos de vidas de aquí. No importa qué tan denso el velo, aún sabemos que merecemos un apoyo real, alimento real para nuestros cansados ​​cuerpos y nuestras almas que realmente están llegando para el sueño imposible. Vamos a conformarse con nada menos.

Me comprometo mi corazón y mi energía para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Continuando a canalizar estos mensajes ya no se siente bien. Estoy profundamente triste tener que negarse a llevar los mensajes de las personas que amo profundamente, pero tengo que hacerlo por el momento, hasta que todos estamos hechos conscientes de por qué esto ha sido manejado de una manera tan extraña e incómoda.

Tal vez voy a canalizar de nuevo después de haber recibido las bendiciones que todavía esperamos ver manifiesto, pero sólo después de que se me ha dado una explicación clara y razonable de por qué todos hemos sido arrastrados junto con infinidad de promesas aparentemente vacíos, hasta que cada uno se agota, alimentado y al borde de perder la fe en los dioses proclamados que profesan amor sin fin. Yo ordeno que nos muestran la fidelidad y la buena voluntad que le hemos dado a ellos. Nada menos sería justo. El amor es luz y la luz es la Verdad.

Me quedo, en el servicio a Uno, Kathryn

Kathryn E. May, 27 de Octubre de 2014, 22:00, Nueva York

http://ascendingstarseed.wordpress.com/2014/10/27/confessions-of-a-channeler-kathryn-e-may-will-no-longer-be-channeling-motherfather-god-and-sananda-youve-gotta-read-this-wow/

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Mercedes Cueva dice:

    Amigo, me contenta que estes de nuevo – Cierto – “nadie vendra a salvar a nadie” – de eso hay pruebas irrefutables en el fondo del mar y bajo la Tierra en lo profundo donde ahora se llega con facilidad debido a las herramientas de este tiempo – Debo decirte que también yo me he quedado esperando una fecha y otra fecha y asi a lo largo de mi vida – recuerda que soy una anciana que empezando el proximo año cumple 74 añitos – Desde hace mucho tiempo no creo en canales ni canalizaciones -ni mensajes – El Espiritu sí habla – a todos habla y el mensaje llega al que quiera recibirlo – El mensaje de cada es para casa uno – Sí vamos al Infinito – al espacio inmenso – Sí podemos utilizar la Gran Energía que está ahi para nosotros – Sí podemos sanarnos y sanar – Me gusta recibir tus escritos – Recibe mis Bendiciones y que tus tesoros sigan multiplicandose.

  2. Jaime Casagrande dice:

    Bien! Gracias ORO.

    Date: Wed, 29 Oct 2014 01:50:36 +0000
    To: jr_liberty@hotmail.com

  3. gerardo dice:

    Si…lamentablemente esos mensajes canalizados son falsos !
    No he conocido uno verdadero !

  4. Juan Manuel Pérez dice:

    Cada día que transcurre estoy más y más convencido de que los seres que llegaron a nuestro planeta, hace muchos milenios, y que se auto-proclamaron dioses ante nuestros ancestros, son los mismos que están manteniendo una guerra entre ellos por la posesión de este planeta. Para conseguir su propósito, unos se hacen pasar por portadores de la verdad, la belleza y la bondad, para conseguir soporte de muchos de nosotros, y otros se presentan como proporcionadores de poder y satisfacciones materiales, para conseguir el apoyo de otros seres humanos.
    En ambos casos nos mienten porque lo que menos les importa somos nosotros; su propósito es mantenernos en el mismo estatus para el que fuimos creados: esclavos de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s