mother-giaiearth

 

 
“LA TIERRA ESTA VIVA, Y TAMBIÉN ELIGE Y ELLA ELIGIÓ ASCENDER”

Imagina que borramos de tu cerebro el “concepto-cuerpo-humano” y no tienes idea alguna de que es un “cuerpo”. Al momento de vivir la experiencia de ver un cuerpo o de observar que lo tuvieras, te sería “normal” verle si este fuera….. con extremidades MUUY largas o quizá sin uñas o quizá si fueras un organismo ectoplasmico de pura energía, te resultaría común ver a tus semejantes… Igual que tu.

Estamos acostumbrados a sólo dar constancia de lo “conocido” lo que vemos y escuchamos. Y a decirnos también seres inteligentes a nosotros mismos y que no existe nada más fuera de ello.

Existen muchas mas formas de vida e inteligencia a nuestro al rededor. Lo que pasa es que para nosotros esta idea de “inteligencia” no casa con lo que aprendimos y estamos acostumbrados a ver, por no mencionar la arrogante creencia de que somos los únicos seres conscientes e inteligentes aquí. Sin embargo te digo: eso es lo que aprendimos porque así nos hicieron creer y nos lo hemos creído inocentemente y sin cuestionar.
Así como tu cuerpo es inteligente y sabe que tiene que digerir los alimentos que consumes o como tus inteligentes células que saben que cuando hay una enfermedad han de crear anticuerpos. Así mismo todo en el Universo es orden, inteligencia y consciencia a escala.

Ahora, porque no creer y sentir que la Tierra es un organismo vivo inteligente a escala? Y que al igual como en nuestro cuerpo humano esta es consciente, se autorregula piensa y siente.

Había mucha expectativa en el 21 2012 en relación al final del calendario maya. Inclusive se esperaban terremotos o el final del mundo. Sabemos que fue el final de un ciclo galáctico y el inicio de otro.

A partir de este inicio de ciclo han venido haciéndose aún más evidentes los cambios. Ya que las energías en la Tierra están elevándose, ayudada con todos los alineamientos cósmicos y eclipses. (evidentemente hay un impacto en nosotros con todos estos innegables eventos).

De esta manera se esta ayudando a depurar toda oscuridad o bien se están disolviendo las energías de baja frecuencia. Favoreciendo a Nuestra Ascencion como raza. Un paso adelante en nuestra evolución del Ser.

Ahora bien. Lo mismo esta ocurriendo con la Tierra.

Como ser consciente e inteligente al igual también elige. En estas elevadas energías tienes tu dos opciones: elegir fluir con ellas soltando energías densas o bien resistirte y colapsar por los choques energéticos que no ves pero sin embargo sientes.

En el 21-2012 la Tierra tomó su decisión de Ascender. Dicho en otras palabras ella esta fluyendo con las altas oleadas de energía subiendo también su pulso electromagnético. Que durante muchos años mantuvo en 8hz. En un lapso no mayor a 4 años subió a 15hz. Se ha ido autorregulando y depurando a si misma con las constantes lluvias y temblores al rededor de todo el mundo.

Palabras textuales de Gaia nuestra Madre Tierra:

“Puede haber elegido no ascender junto con ustedes mis amados hijos, al igual que tu también poseo una consciencia superior que me conecta con el creador y con todos los demás hermanos míos (planetas) de todas las galaxias. Nuestra historia juntos es de eones, y como en ninguna otra historia de razas su sufrimiento y tribulaciones ha sido en demasía, y están aquí de pie sobreviviendo como la poderosa raza que son.
Es por eso la ayuda que están recibiendo de sus hermanos mayores, maestros, Soles, planetas, lunas, galaxias enteras. Se lo han ganado. Así como ustedes también elegí ascender con mi cuerpo y continuar acompañándoles en estos maravillosos momentos de Ascensión, y es mi deseo continuar trabajando con ustedes…”

Guardiana de Portales & Oroborus.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. Gracias por mantenernos informados a mi en lo personal quiero y deseo estar informadad y agradesco futuras informaciones bendiciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s